Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

abadesa, ya verás que si :D:beso:

isaaaaaaaaaaaa, :( , has podido arreglarlo?

eden, no mejoramos? :beso:

esperanza, no, supongo que para quien ha hecho algo de patch no es difícil pero yo no lo he hecho en la vida, mira yo te espero y si paqui nos consigue los patrones la empiezo contigo, quieres? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperanza ponte las pilas que te levantan a tus chicos :lol::lol:Marga decia que lo dudo por el tiempo, que siempre que vamos a Madrid nos da tiempo a hacer la mitad de lo que nos gustaria :)

Por cierto que casi se me vuelve a olvidar, he mirado en imprimibles pero no lo vi.... alguien tendria una casita de muñecas para imprimir? es que no encuentro

Enlace al post

HOLA
ando por aqui regularcilla tirando a mal ,me parece que esto va para rato
a mi me da pena que se acabe el puente y eso que desde el viernes no me he quitado el pijama :nodigona::nodigona:
isa que faena ,si es que cuando algo esta finiquitao no se toca :D:D
cristi pues si subi alguna foto para probar a ver como iba el asunto ,lo que no se luego para ver las fotos de alguien como se hace ,supongo que hay que ir al perfil
tere que penita que ya se ha ido el chicuelo ,pero dos semanas pasan pronto
marga como es tu madre ....que envidia y que crack la señora :plas::plas:
cleer espero que lo que sea que te este sucediendo pase lo mas pronto posible
carmen como tienes poco curro pues buscas mas
las fotos del mueble hice unas cuantas ,pero hoy habia una luz faral y ni se ven bien
creo que voy a hacer otras cestas de acuerdo al mueble
no se quien me pregunto por las manos .......el asunto era en el momento algido ,despues se pasba pero me daba bastante yuyu
estos para las no nombradas ,perdonar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rebuenas..

pues si abadesa ultimo dia..pero creo que tambien echo en falta trabajar un poquito :lol::lol::lol:

espe bien por ti por terminarlo :plas::plas::plas:

isaa..ains si es mejor no retocar las cositas,espero que lo arreglases.

pues nada carmen ,a currar con la aguja

a lo mejor con un tuto bloguerooo :nodigona:

radrida ..muchas gracias ..madre mia sera por tutos,algunos si me suenan :beso:

pues yo tambien estoy con la aguja ..creo que se me hace menos cuesta arriba que sacar tooodo lo de minis para seguir con la casita ...me parece que hasta el año que viene ,no le va a tocar de nuevo :nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes,
Lo primero BASCUMAR, que veo que Paqui te felicita y creo que yo no lo habia hecho, asi es que FELICIDADES y todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Chabella, ten cuidado con los hornos peques, a mi me pasó mi hijo uno pequeño y me abrasó el fimo. Ya te dirán las que tienen horno pequeño de que marca es. Los focos estupendo y la caja tambien, aunque para escena tendrás que quitarle las divisiones :duda: ¿Que tal como archivador de minis hasta su puesta en uso? :beso:
Cabezuela, que suerte con el viaje y las quedadas :beso:
Al gato de momento le voy a perdonar porque mañana le vamos a cortar los "cataplines" (como dice mi hija) y me da penita :beso:
Eden, Esperanza, cuidaros :beso:
Carmen, si es que a veces los animalillos son muy tiernos :duda::beso: Enseñanos si compras algo. Me encantan los mercadillos ¿Os lo habia dicho ya?
Nyork, que te vemos mas bien poco :beso:
No hay forma de encontrar algo que sirva de red para el sifon :bate:
Tevito, ay que penita que se ha ido el niño :beso:
Tuporaki, que rica una fabada :fiesta:
Radrida, gracias :beso:
Marga, tu madre siempre con el mismo humor :up::beso:
Isa menuda faena :beso::beso:
Abadesa, ¿compras MIniaturas? este mes viene una de Navidad :beso:
Hasta luego que quiero empaquetar el AI para enviarlo mañana :beso:

Enlace al post

eden ..aqui en casa si las hay .
las hay tipo para ponerlas en bandeja ..y las hay como las cucharillas pequeñas de moka ..que supongo que son para las presentaciones con chupito ...de las otras las hay en cristal,porcelana y creo que tambien de plastico.

coñe marilele,pobrecitooo :nodigona:

ains que bien ..cuantos Ai van a aparecer por finnnnn

Enlace al post

Buenas tardes!!

Pues si que es una pena, mañana a madrugar otra vez :evil:

Espe, como vas con la tos?? para otra vez preguntas a los chinos cuanto vale la maquinita de fimo :beso:

Isus, a por focos y te traes una casa :lol: si necesitas yo te mando uno sin problemas :beso:

Tere, tu tranquila que dos semanas pasan volando :beso:

Reyna, el tuto de Rantanplan esta en el blog de Ilka :beso:

Radrida, gracias por la pagina, vienen tutos muy chulos :beso:

Ciria, me alegro de haber desvirgado tu blog :lol::beso: lo de la firma no se porque no te saldra :(

Isa, ya veras como solucionas lo de tu AI :beso:

Eden, a ver si vas mejorando. Yo en Casa he visto cucharitas de madera y de plastico de aperitivo, no se si te refieres a eso :beso:

Voy a jugar un poquito con los pekes :beso: hasta la noche

Enlace al post

Ya toi aqui, direis que he tardado mucho en comer, es que he juntado la comida con una siesta y la merienda, me he comido dos tostadas con mermelada de cerezas, adivinais quien me la trajo? y unas castqañas asadas en el micro que estoy comiendo ahora y ya me pongo a finiquitar el A.I., más mono está quedando... :lol::lol:
Isa, me da igual que se te haya chuchurrido un poco, tu mandamelo tal cual que de todas maneras me va a gustar.
Eden, cuidate mucho.
Cleer, cielo, no te apetece aparecer ni un poquito?
Marga, en casa siempre ha habido esas cucharitas, y en los chinos tamien las hay pero de plastico.
Chabela, gracias pero ya me las he arreglado y además ya me han dicho donde esta la tienda casa en Málaga, asi que ire a hacerles una visita.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...