Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches
Cleer leo que estas mal, espero que pronto te animes y vuelvas a estar como siempre, con tus bromas y
chistes, y los trabajos tan preciosos que haces :beso::beso::beso:

muchas gracias de parte de mi marido por vuestras felicitaciones, :beso::beso:

Nyork esa chimenea preciosa, el sifon muy conseguido :plas::plas:
Cyber gracias por el tuto :beso:
Tevi liada con la aguja hasta mañana:beso:
Marian que tal los huevos franceses? :beso:
Espe :beso:
Mamauxi no nos pones fotos? :beso:
Eden que tal sigues? :beso:
Meapunto que tal la vuelta? :beso:
Nut muy buena explicacion :beso:
Rocio donde andas? :beso:
Angela no el solo, yo voy de acompañante, y en esta ocasion fue mi hijo mayor, que pena lo de las entradas
del futbol, intenta otra cosa :beso:
Cabezuela que tal el cumple? :beso:
Anspn una lata el imsonio, que descanses :beso:
Chimay me alegro de verte, vas en navidades a ponfe? :beso:

para todas muchos bss os dejo que empezo el granjero y hoy es la final :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

HORMIGUITA felicidades a tu marido :beso:

REYNA felicidades por ese encargo :beso:

ANASPN :beso:

CLEER espero k t mejores pronto cuando kieras sabes donde encontrarme :beso::beso:

MARIAN huevos pijos :nodigona::beso:

NYORK preciosa t kedo estupenda el sifon genial creo k con pegamento tipo loctite pero no estoy muy segura :beso:

CYBERARPIA estupendo gracias por el tuto :beso:

ANGELA otro regalito tendras k buscar :beso:

CHIMAY :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola querida, ¿Qué tal se te dio el puente? Supongo que muy bien, yo bastante atareado por eso apenas pude entrar, ahora voy recuperando mí ritmo habitual.
Solo entro para informarte, que mañana ya sale de camino mi humilde presente y espero que no se demore demasiado, tal vez le pille el fin de semana por medio.
Un saludo.

Enlace al post

Hola,buenas noches :guapa: sssss

Estoy siguiendoossss,poquito a poco,unratito por la noche.

Gracias, a todas mi madre,sigue muy pero que muy floja.

Bien regresada, Meapunto y Mamauxi.
Felicidades, Bascumar,siento el retraso.

Cabezuela,quebien lo de las kddas,felicita a tu niña.
Chabella,la cja muy linda, y útil, yoen una similar,tengo las puntillas y lacitos minis.
Marga,bonitas fotos.
Reyna,que con tanto pedido,no darás a basto, enhorabuena.
Hormiguita,enhorabuena para ti y tu campeón.
Angela,a falta de futbol ¿¿una cena romántica?
Eden,venga a hacer minis.
Teviro, que se le ha ido su niñito.
Nyork,una chimenea preciosa,y el sifón perfecto,para elespejo yo tenia un trozo de plastico aparente para espejo,si me dices las medidas lo busco y puedo mandarte.
Hermandad,menos mal que solofue un susto,cuidate.
Espe con su escena infantil.
Nut,hacemuchotiempo que no nos cuentas ningun cuento, hazaña o historieta.
Cyber,voy a ver el tuto,gracias.
Abadesa,estas poco habladora.
Almu¿?

Ahora creo que me dejo algo.

Marilele,Marian,Paqui,Tuporaki,Ilka,Isus,Isa,Ciria,Cris,Burbu,Chimay,Jezabel,Maricar,Anafer,etc.....

:beso:

Sed felices,y disfrutar del momento.

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!
No he podido leer nada de lo atrasado :) me fuí a la calle a ver a mis papis y suegrita
Cleer :beso::beso::beso::beso:
Nyork está preciosísima la chimenea :plas::plas: y el sifón :up:
Cyber gracias por le tuto de las castañas :beso:
Tengo que ir para atrás que no sé que ha ganado el marido de Hormiguita....de todas formas, enhorabuena!!!!! :beso: .......ya leo que es algo de cetrería :)
Espe así, troquelados, teníamos también El sastrecillo valiente, pero no lo encuentro :( creo que lo puso Eden
Hola Chimay :beso: cuánto tiempo!!!!!
Hormiguita en cuanto las pase al pc si hay alguna decente, la pongo :wink:
Si qué está "esto" solito :( Abadesa me encanta Monet :) bueno, los impresionistas me vuelven loca 8)8)
Voy a leer algo de estos días

Enlace al post

Hola querida, ¿Qué tal se te dio el puente? Supongo que muy bien, yo bastante atareado por eso apenas pude entrar, ahora voy recuperando mí ritmo habitual.
Solo entro para informarte, que mañana ya sale de camino mi humilde presente y espero que no se demore demasiado, tal vez le pille el fin de semana por medio.
Un saludo.

Ya pensaba que te habias olvidado de mi.....espero impaciente y expectante ya que no salgo de mi asombro.....
Enlace al post

Buenas noches!!

Ains que contenta estoy, que mi maridin me ha traido un mini horno con rueda de temperatura :coqueta: que mono el...

Meapunto :beso:

Tere, pues eso que ya tengo hornillo :lol: y la laminadora pues no lo se, creo que me voy a pasar de presupuesto :nodigona: de la que me hablas es de las que compo Nut en el almacen??

Nut, pues yo creo que alomejor si no es muy caro el lote de 25 pastillitas estaria bien, de todas formas te voy a pasar un listado de cosas y si puede ser que te den precio y ahi ya decido porque no me hago a la idea de lo que puede suponer, y este mes es malisimo pal bolsillo :sinunduro:

Angela, espero se te pase el dolor y a ver si tienes suerte con las entradas y si no pues otra cosa habra que le guste :beso:

Anasp, pues menuda faena que no duermas :( miratelo porque vas a terminar molidita :beso:

Eden, gracias, algun apaño hare con cosillas de los chinos :lol: por cierto, las pinturas esas que son como tiza y usais para rallar como se llaman?? las venden en chinos o en libreia??

Chimay, cuanto tiempo :beso:

Espe, estos son los que yo tengo, a ver si te sirve alguno :beso:11vtp91.jpgdnhdap.jpg2n8r29i.jpg2agbw6.jpgjujqrb.jpg25tyvs2.jpg

Enlace al post

Holaaaaaa chicaaaasssssssss..........

Muchassssssss,muchasssss gracias por vuestras felicitacionesss y buenos deseosssssss, :beso::beso::beso::beso::beso: la verdad que llevabamos mucho tiempo buscando y el camino ha sido mu largoooo,pero al fin lo conseguimos, :fiesta::fiesta:, :porfavor: esperemos que vaya todo bien,hoy he ido a la primera consulta y......tengo una lentejilla pardinaaaaaa,jajajaajajajaajja

Cleer,no se que te ocurre,pero todos estos pa ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,espero que pronto estes 100%.. :up::up:

Me he dado una vueltecita por el post del AI,juerrrrr que nivelazo teneis este año chicassssss,esta todo muy currado :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso: para todass

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...