Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaa

ABADESA gracias por el arbolito de navidad , la verdad es que en esa pagina hay muchisimas cosas interesantes y muy bonitas

REYNA felicidades por los pedidos.Lo que yo digo de esta nos "tocas" a todas :lol:
Las silla del comedor de mi casa son de principio del siglo xx, son preciosas pero hay que tapizarlas y yo no me atrevo porque llevan muelles y me llevan un "huevo" y no precisamente frances por tapizarlas asi que...cada vez que nos sentamos hay que poner un cojin.
Lo que llevo peor es que con la calefaccion se me estan abriendo. :(:(

TUPORAKI, que bonito el armarito, no le falta detalle , ya leo de que son las cosas.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

MARIALO, CHIMAY me alegro veros por aqui, hacia ya mucho tiempo

CLEER, es buena señal que entres un poquito. Asi , mientras lees, no das vueltas a la cabeza. :beso::beso:

ROCIO que bonitaaaa te esta quedando!!!me gustaria ver la carita de la niña.

ANAFERRR, que ilusion ver esa lentejita, veras que pronto crece.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Cleer me alegro que estes un poquito mejor :beso:
Meapunto me encantas, gracias por tus buenos deseos, y tu agradable compañia, eres un cielo :beso:
Tuporaki cuanto detalle mas detallado, la palmatoria muy chula y los libros :plas: deseando ver mas agiles elfas saltarinas :lol:
Espe gracias por lo del lidl , que te mejores de tu resfriado :beso:
Rocio que bonita te esta quedando, me gusta esa ranita, la has hecho tu? :plas::beso:
Eden te imagino al solecito tumbada, descansando que bien :beso:
Mamauxi :beso:
Katy aunque este flojita, que se mantenga y no vaya a peor, un besazo :beso:
Anafer ole por tu lentejita, que todo siga bien :beso:
Abadesa ya eres inmensamente rica :beso:ese arbolito muy original y barato :beso:
Carmen que te pasa? :beso:
Marian :beso:
Reyna que bien por tus encargos :beso:
Marialo cuanto tiempo :beso:
Tere nos enseñaras tu arbol navideño? :beso:
Isus :beso:

para todas las no nombrads :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas , encunto lo he visto , he venido como un rayo , yo tengo pero la caja es mas pequeña y me las comprare que por el precio merece la pena :D
hormiguita gracias
anasp bien y tu? no te preocupes que no lo dudo
reina foto
marian una foto de la sillas pues es una pena no arreglarlas :nodigona:
auxi que tal la espalda? no se si pasarte la mia tambien que de toser la llevo a trozos :(

Enlace al post

Holaaaaaa, no he podido leer nada de nada, juer que dia, para dos que me quedan de kurro, porque que sepais que aun no sabemos si el Lunes estamos en el paro o no, parece que la Autoridad LAboral se lo esta pensando o que han estado de puente y ahora cuesta kurrar, pffffffff pedorreta para ellos.
Y encima entre hoy y mañana tenemos que preparar la documentacion del paro de todo el mundo JAJAJAJAJAJA incluida la mia JAJAJAJAJAJAJA.

PAra las malitas de cuerpo, cuidarosssss
Cleer nena que espero que estes mejor
Katy como siempre muchos besitos
y para todas en general :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocío qué cosita tan linda!!!!! lo que váis a disfrutar las dos con la escena!!!! :):beso:
¿Qué es la cajita que tiene piezas de colores? la que está al lado del puzzle, de plástico transparente
Aquí pasa igual, no siempre traen al Lidl todo lo que anuncian :grrr:
Voy a verlo....que no he abierto el correo desde que me fuí....gracias Espe
Marian ¿y si pones un humidificador? o simplemente un cacharro con agua....creo que da resultado
Katy :beso::beso:
Espe no he querido decir nada....para no aburriros con mi espalda :nodigona: ayer, regular.....pero hoy :down::down: así que de aquí a un rato estaré en la camita :( gracias :beso:
Reyna a mi también me gustaría ver esa silla :)
Nut :beso::beso:

Enlace al post

Me voy a doblar ropa, que Guille ha traido toda la maleta sucia y hoy han tocado lavadoras.
Querida A.I., hoy no he podido mandar tu regalo, pero mañana sale sin falta, que ya esta todo, todo, todo. Me pone a mi mas nerviosa la espera que a ti, :lol::lol: , ¿le gustará, no le gustará? menos mal que no me como las uñas....

Enlace al post

hola
nut que bien que te lo tomas con humor

aviso a navegantes
os dije que sortearia el mueblecito de cajones o similar
esto era por que estaba en ebay ,por si se vendia
pues eso que se ha vendido y tendra que ser similar
lo hare lo mas parecido posible
bueno esto esta muy aletargado ,no se que pasa
pero noto muchas faltas :(:(:(:(
yo tambien voy a doblar ropa y a intentar sacar algo con agujas de tejer a ver si hago un faldon para un encargo :nodigona::nodigona:

ah¡¡ y gracias a todas las que me habeis dejado comentarios :beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi pobre, pues a la camita aver si te recuperas prontito
Eden pues a mi me da igual nortea una percha, que es genial que lo vendas toditooooo, gracias
Isus lavadoras agggggggg
voy a ver que dice Espe del lidl y las fotos de Rocio
muac muac

Enlace al post

rebuenas ..pues el arbolito hasta que no se acabe no hay fotos ..bueno seguro que las pongo en manualidades,pero ya pondre el enlace ..no me gusta mezclar :wink: :beso::beso:

reina,el dia que cambies de velocidad ,seguro que te dara un esperrenque ..pues eso ..queremos fotos de toooo. :wink: :beso:

hormiguita y tu ¿en que andasss?

marian ¿que se te esta abriendo? ..pues lo que te han dicho ..en los radiadores un vasito de agua ...bueno si se puede poner :nodigona:

marialo ,perdona que antes no te dije nada ,me alegro de volverte a ver :beso:

auxi ¿quieres hacer el favor de cuidarte un poquito mas? ains esta niñaaaaaa

espe me lo voya a puntar en un post it ..porque no quiereo que se me pase esta ofertaa.

eden ,lo que tu sortees nos vendra bien ,no te comas el coco porque tenga que ser iguaal ..bastante haces con sortearlo :beso::beso::beso:

marinut..ains que penita,pero te veo resignada ..aunque haces de tripas corazon :beso::beso::beso:

abadesa,que mono el arbolito ..me encanta ..¿como se busca en esa pagina? torpe que es una :coqueta:

rocio,esa ultima foto genial :plas::plas:

isus..si no le gusta me ofrezco voluntariaaaaaaaa :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...