Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

auxii si tengo mas ¿de queeee? :nodigona:

rocio..pues no ,yo no le pondria mas te queda todo puesto super precioso ....aunque ella seguro que te dira "agüeli que te faltan sillasss" :lol::lol::lol: esta bonito,bonito :plas::plas::plas:

nut no te airees demasiado,que hace una rascaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Bueno leido
NIORK, me encanto la chimenea
ESPE, ya lo tienes todo para la escena de bb?, de espalda no hablemos, que yo con estos dias de la escena estaba molida, que te mejores
SUSI, FELICIDADES y menudo sablazo, pero tu no escatimes el finde en celebrar tu aniversario :lol:
REYNA, enhorabuena por el pedido. Quiero ver la silla
HORMIGUITA, la rana no la he hecho yo, la tenia guardada
MARIAJO, bonitas palabras :beso:
TERE, yo quiero ver el arbol :(
ANGELA, menudo tu marido, mi hermano segun contaba mi madre cuando se mudaron partio el belen porque decia que en esa casa no cabia :lol: . Las sillas no van a ir pegadas ni las mesas para que ella pueda moverlas a su antojo
EDEN. muy bien por esa venta y sortea lo que qieras que todo lo que haces esta requetebien
AUXI, te imagino sentada en el sofa con la manta y el pc :lol: Ten cuidado con la manta que yo la ultima vez, no se si cogeria un pliegue o lo que fuera que me queme un pelin y todavia me duele
MARIALO, me alegra verte
NUT, asi me gusta al mal tiempo , buena cara :beso:
MARGA, MARILELE,ISAAAAA, JEZABEL, CHABELLA, MARIAN CIRIA TROYA BASCUMAR, MARICAR, BURBUJA, ABADESA, TUPORAQUI, SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN
CLEER :beso:
ESTRELLA felicita a Nadia :beso:

Enlace al post

Hola!!!

Que dia mas tonto llevo hoy........ no he acabado de despertar en todo el dia, la visitante mensual acaba conmigo....
Cabezuela que tal las visitas medicas?¿
Esperanza que lata lo del enfriamiento mira que no te deja ni a tiros...... Y esos ajos?? no serán para ahuyentarme no??? :lol: Gracias por el aviso :beso:Meapunto que palabras mas bonitas :beso:Reyna que desayunas??
Eden las cajitas las compré en unos chinos que hay cerca de la libreria Magazine al lado de Begoña. Que bien la venta del mueble !!! :D Coñe, tomando el vermut en el talaso, como una marquesona :lol:nyork lo que puedes es bajarle el peso pero hacerla más pequeña por lo que yo se no.........
Marialo :beso:Chabella ahora a estrenar el hornito :)Mamauxi yo me referia a algo más terrenal, a esos papelillos llenos de virus...... :lol: pero tienes razón prefiero ser millonaria de lo que soy ahora :) Como me gustaria agitar una varita y desterrar ese dolor :beso::beso: Es preciosa esa mariposa tuya y la estela que deja mágica
Hermandad que de trabajo tiene esa escenita, y que bien hecho!! no le falta detallito es una delicia :plas::plas::plas:anasp que tal ese insomnio? mira que por ahi se empieza y luego acabas mordiendo cuellos como yo :nodigona:Marian y si las hidratas con algun producto especial para madera.......
Hormiguita :beso:Nut pues nada, a esperar mira que marean los tios :beso:Isus seguro seguro que le gusta :DFeliz aniversario!!!!! Lo del coche vaya lata :grrr:Teviro pues pinchando en las pestañas de arriba o en los enlaces de abajo.....digo yo eh! que tampoco la investigué :lol:Angela :lol::lol::lol: no está mal esa tecnica de guardar el arbol tal cual :lol:

Enlace al post

:beso: Angela un poco traviesillo te salio eh? :lol:
Mamauxi que te mejores, pues has venido surtidita :beso: me gusta tu marisopla revoloteadora :lol:
Rocio que bonita te esta quedando, :plas:
Reyna que tal la ortodoncia? :beso:
Marian pues si se estan estropeando una pena, intenta algo :beso:
Eden que bien que lo vendiste, me alegro, no te pongas triste por lo del sorteo, :beso:
Cleer :beso:
Ilka y su cahito, cada vez que veo el anuncio de trapa me acuerdo de ti, por el cachito :lol::beso:
Abadesa estas poco habladora, que te pasa? :beso:
Ciri :beso:
Nut buen paseo :beso:
Tevi no ando en nada, especial, recoger ropa, planchar colocar, hacer cena, un poquito de deberes, y ahora ver" palabra" como dice mi abuela :lol::beso:

os dejo un ratin :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡no me lo puedo creer !! estoy haciendo el cuerpo de un faldon a A PUNTO TAMIZ y me esta saliendo , ahora ya me puedo atrever con todo :coqueta::coqueta:
empiezo con la manga ,pero no se como se aumenta (estamos bien) ¡eh!
voy a investigar
auxi que moneria de mariposa ,pero la arañita como que no pega :lol::lol:
angela menudo trasto tu costi de chico :lol::lol:
isus felicidades por esos 26 años
,a celebrarlo
lo del coche .....que asquito :anda-ya::anda-ya:
luego sigo ,que me apetecia contaros lo del punto ,ahora la j....e :evil::evil: por hablar

Enlace al post

Rocío :plas::plas::plas::plas::plas: está preciosa....daría algo por ver esa carita :)
Yo tampoco pondría más sillas, está perfecta :up: espera que te busco alfabetos que me descargué el otro día.....monísimos
La manta no la soporto mucho rato, enchufo y desenchufo.....cuando me da "el sofoco" :nodigona::lol::lol:
Tere..... recetas de dulces ingleses...que el lunes tenemos fiesta en la clase de inglés y me gustaría llevar algo que no sea el Plum Cake :nodigona:
He vuelto a ver las persianas de Rocío :up: No me has dicho de que es la cajita de plástico transparente que está al lado del puzzle :pelea:
Abadesa qué cielo eres!!!!! :beso::beso: seguro que mañana me hace efecto la varita :wink: cuídate :beso:
Hormiguita creo recordar que pusiste un enlace con lo del teatro pero está tarde no lo he encontrado.... me gustaría verlo ¿te importaría volver a ponerlo? :porfavor::beso:
Eden biennnnnnnnnnnnnn :plas::plas: los aumentos es muy fácil, como al pirncipio cuando "echas" los puntos

Enlace al post

Holaaaa !!!
Rocío, como me gustaaaaaa !!! :plas::plas::plas:Mamauxi, cuidate esa espaldita :bate:Nut, que vaya todo lo mejor posible :up:Abadesa, lo mio es de nacimiento :lol::lol::lol:Hormiguita, hola, es la Ortodoncia de mi hija, pero sólo revisión, lo que pasa es que se le ha roto el aparato de retención de noche y ha habido que hacerle moldes nuevos.
Marian, cacharro con agua en cada radiador, yo tengo botes de Nescafé grandes hasta arriba de agua al lado de los radiadores, hasta por salud es bueno.
Aqui va la foto de la silla, se la he hecho en la terraza ahora mismo, es que le he dado un frotao con agua y amoniaco y no hay quien aguante el olor dentro de casa.
2r6cu52.jpg
Hasta mañana a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...