Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

esperanza, la verdad es que metí la pata, me había quedado superbien, hasta que se me ocurrió pespuntear encima, y supongo que eso debe hacerse antes, no después, pero ya le haré otro, cuando sepa todos los truquis :dientes:

cleer, he estado viendo el picassa, :o:o , todos los detallitos, y ese cinco jotas auténtico y quesooooooooooooo, :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Margaminis que colección de finuras ... :coqueta: la colcha :o leñe es una de las que hice yo maxi ... cuando estaba en el foro de patch :lol: pues para no gustarte la costura ...te ha quedado monisima y el pespunte, SI se hace despues, pero en las minis y con piezas pequeñas queda regular... porque les da rigidez ...
El conjunto de escritorio muy bien terminado, digno de las italianas ! el moises cómo me gusta, te ha quedado de dulce y el envejecido de los metales ... muy real !!!
Cristiminis espero que las malas noticias se resuelvan ... :beso: y enhorabuena por los regalos :DJuani te has hecho otro cuerpito ? a que envicia y es como un reto .. a ver si el siguiente me queda perfecto ?? :lol: probaste las flores del minuto ?
Esperanza esos ajos ... :up::up::up: y lavados con agua y sal :lol:Cleer me alegra ver que vas levantando el vuelo ... lleva su tiempo ... :wink: :beso:Maricar que no te dije nada en directo ... una pocholada la escenita para Burbuja .. llena de detalles de técnicas diferentes, muy alegre y bien armonizada ... me encantó !!! :plas::plas::plas:

Voy a ver si recojo un poco la casa ... :duda:

Enlace al post

Buenos dias un vistazo rapidito que no se me olviden las cosas

Chabela menudo susto, me alegro que est bien :beso:
NUT estupendas noticias, me alegro un monton, el jefe un detallazo, pero sera por que tu te lo mereces, curranta :beso::beso:
Cabezuela mucho animo a Miguel y que lo deje :beso:
Cleer FELICIDADES, me alegro de que andes por aqui :beso:
Marga que estabas muy desaparecida, y tambien llegaste :beso:
Reina esa silla mojada muy chula, y la casita me gusta la pinta que lleva :beso:
Rocio :plas::plas::plas: esa clase de infantil como mola, cuanto detalle te ha quedado preciosa :beso:
AI de ABADESA impresionante :plas::plas:
Abadesa felicidades por ese regalito tan entrañable, esta todo precioso :plas::plas:
Tere ese arbolito super original y el corazon ole :plas::plas:

he visto unas chicas traviesas jugando en la nieve que bueno :lol::lol::lol::lol: Tuporaki esta muy chulo
Ciria has conseguido el boton mucho mejor asi te tenemos a mano :beso:
Jezabel :beso:
Eden ya lo conseguiste, yo lo he intentado un monton de veces y nada y mira que me gusta ami el punto ese,
pero se me resiste y me pongo de una leche :evil:
Maicar me alegro que la mano ya mejor, :beso:

mando y sigo que he visto unas fotos de un monton de cosas CHACHIIIIIIIIIIS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
CRISTI, espero que entres pronto y que la noticia sea menos mala de lo que piensas. FELICIDADES por esos regalos monisimos de tu AI
MARGA, todo precioso el moises me encanta, ya me diras como lo has hecho :plas::plas::plas:
MARICAR no nos dejes tanto tiempo sin tu compañia
CLEER, si ilusionada estaba yo, mas lo estaba mi hija que al verme abriendo los paquetes con los nervios, me los quito y los fue abriendo ella y dandomelos uno a uno :lol: mas emocion todavia y alusinaba Muchisimas gracias por darnos ese rato tan emotivo y alegre Ponte rapidamente bien :beso:
ESPE, la envoltura de la escena es una caja de los chinos transparente, la caja de carton que lleva la escena va pegada sobre la tapa y luego la caja va cubriendola asi puede tenerla guardada y a la vez jugar con ella
Muchos :beso: para todas, luego le dare la escena a mi nieta, prometo hacer fotos
que tengais un dia muy feliz

Enlace al post

Rocio ENHORABUENA que surtido mas variado y completo :plas:
Cleer esta precioso todo que arte :plas::plas::plas::plas::plas:
Mamauxi que tal estas hoy? cuidate muchooooo :beso::beso:
Meapunto que disfrutes de tu comida, yo hoy de cena navideña, tambien con amigos :beso:
Chabella buen finde :beso:
Isus :beso:
Cristi ale otro regalito, cuanto detalle que bonito, :beso: siento lo de las malas noticias, espero que todo se solucione :beso:
Marga :plas::plas: que bonito esta todo y ya me di cuenta que estas cosedora:beso:
KATY :beso::beso:
Marian :beso:
Nyork :beso:

Buenos dias para todas las madrugadoras Eden, Marga, Rocio, Espe, Meapunto, :beso::beso::beso:
Me falta Carmen :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Zulema pues que la disfrutes ... y te hagas unas buenas risas :D

He ido a mirar el concurso de las camas .. que se me habia olvidado con lo del puente y nuestro AI ... que gracia, han ganado las tres a las que voté :o:D la verdad es que me ha gustado la variedad de decoraciones, algunas muy originales y creativas y otras muy bien terminadas aunque les falte " vida " ... por ejemplo , voté a la de Pedrete porque está perfecta de hechura, pero tiene mas viveza y originalidad la de Artisluna o la de Virginia ... tiene que haber de todo , cada cual tiene su caracter y estilo ... Un aplauso a las que habeis participado ... solo podian ganar tres ... pero todas y cada una tiene su encanto ... :plas::plas::plas:

Enlace al post

No estoy muy segura , si a este blogg llegué a través de alguna de vosotras :duda: pero no os lo perdais .. es muy interesante en contenido de pensamientos, pero además tiene muchisimas imagenes de muy bena calidad y utilidad ... en esta entrada son tipo vintage y country y montonazo de etiquetas de chocolates que para las cajas de estaño o cubiertas de libros son imperdibles ... interesante revisarlo de vez en cuando ... :Dhttp://pongameuncafe.blogspot.com/

Enlace al post

Buenos días, chicas, ya podeis moveros que se de buena tinta que mi A.I. ha llegado. Todos los años me pasa igual, que no encuentran a la interesada a la primera, asi que le he tenido que desvelar el secreto y llamarla, pero el grito que me ha soltado por telefono ya me ha valido, así que ahora a esperar que le guste y aparezca por aqui.

Cristimini, felicidades por ese A.I. tan estupendo, Marga me encanta todo, el conjunto de libreria me chifla, tengo yo unas ganas de meterme con uno....

Cleer, buenos dias, me alegro de verte por aqui ya mas animadilla.

A todas, que paseis un día estupendo.

Hoy es el primer día de las vacaciones oficilaes de Luis que ya hemos cerrado, así que lo tengo en la cama, repatingado y viendo la tele, le debe parecer mentira al pobre, despues de diez meses sin faltar ni un dia al curro.....

Hoy me toca dia de cocina, que mehe traido cosillas que han quedado en el restaurante y no quiero que se estropeen.

Que nervios tengo.....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...