Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias ya se esta incorporando todo el mundo q bien, q buenas compras he visto y cuantos regalitos :)

bueno voy ahora a comprar agujas para el punto de cruz q las he perdido todas q calamidad siempre me pasa igual el duende q tenga en mi casa debe tener una coleccion de agujas :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Isa, fotos de la casitaaaaa !!!

Teviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!, acabo de encontrar una pulsera con abalorios negros (me la trajo Pepa de un campamento, asi que le quitaré unos cuantos que no creo que se note :nodigona: )

Ahora os pongo el tuto para que veais que es sencillo, es que en todos los tutos que he visto hacían los arcos enormes y es que hay que hacer el arco (del morro sobre todo), muy pequeño.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

me tiene frita este trasto
en cuantito tardas un poco en mandar un mensaje te larga a la puñetera calle y te dice que te identifiques otra vez
pues nada a escribir otra vez

Enlace al post

veremos ahora, solo queria comunicar lo contenta que estoy de veros a todas sanas y salvas y que eta vez me he quedado con ganas de mas :cry::cry::cry: en fin
Me he dado cuanta de que en los regalos de Reyuna no he visto mi bola, otra vez no por favor, dime que la tienes colgada en el telefono y se te olvido ponerla :cry::cry: si no es asi direcion porfa para envio inmediato
Auxi a estas horas ya tiene el examen aprovado y no es que no entienda lo que habla esta gente, es que ellos hablan muyy raro y nopronuncian con la adecuada fonetica y claro asi no se `puede hacer na de na, por cierto estamos remonisimas todas ainsssssss
La pobre Chabella, con sustazos incluidos, espero que todos andeis mejorcillos, que nos quedamos conlas ganas de ricitos, AHHH mi sobri se llama Vega, ejem ejem
Los ositos de Reyna sonuna moneria que ademas ahora les puede poner nariz, fnatastico asipuede hacer el tuto completo 8)8)

Enlace al post

Cleer ya tiene el sofa completo en casita y limpito y todo para colocación inmediata, y ademas con toque personal esta mucho mas mejor :plas::plas:
Por fin le hemos puesto carita a Luna, encantadisima y esa mini que tienes al lado preciosa
Veo que las chicas de fin de feria estan mucho mas cansadas y que Marga ha tenido lio con el vuelo, pobre mia que feria, espero que estes mas tranquila :beso:
Rocio nos hace unreportaje nuberil de la leche, a guardar por si trampantojos jijijijii

CARMENNNNNNN que ya tengo los botes, la leche no pensaba que te habia pedido tantos uffffff, millones de gracias preciosa

Cabezuela que me quede sin cerezas ainsssss y sin trufas y sinlos chismes del maetro ese pero en compensacion mme pusomoradita delos bollitos de Auxi

y saludaros ybesaros a todas y decir de nuevo que sois estupendas

yo no hice fotos la verdad es que page la entrada, di una vuelta de 10 minutos compre un libro de la Angi Scar y sali, juer no habia de nadaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Chabela, vaya susto, :o por donde me andas, :bate: gracias :coqueta:

Cler, pues las fotos de los expositores, era lo de siempre, sin novedades, por eso no hay fotos, la verdad, la feria no mereció la pena, pero las chicas, siiiiiiiiiiiiiiiii, eso si, fumar fumamos un estanco entero, :o:o Nut decia que con aspirar ya no necesitaba fumar :lol::lol:

Edem, de bajón? Arriba ese ánimo :beso:

Isus, Mariajo, Teviro, Nut, Giselcris :beso::beso:

Marian, gracias, :coqueta: que pena que no vinieras, que te pasa? :beso:

Reina, remonísimos (que dirías tu) esos osos :plas::plas:

Isa, fotitos de la casa :beso:

Cristimini, y a mi que me suena tu cara también :beso:

Abadesa, gracias por el anuncio de la feria, vives en Cataluña? :duda::beso:

Juan Antón, bienvenido, :wink:

Para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tuto ositos limpiapipas sobre alfombra de corte con medidas.

El limpiapipas debe ser de los gorditos y se parte por la mitad para hacer un osito, luego quedará un trozo de de 25 cm.

Se dobla por la mitad , será el hocico.
3538s3l.jpg

A 1 cm se sacan 2 nuevas argollas a cada lado que serán las orejas,quedarán tb de 1 cm.
Ya habremos usado 6 cm. aprox del limpiapipas.

2a9nw2a.jpg

Se giran los dos lados que bajan sobre ellos mismos una vez.

2lkwe9s.jpg

Ahora hay que hacer los brazos, luego se sacan otras dos argollas de unos 4 cm, quedando los brazos al doblarlos de 2 cm aprox.
Ya llevamos usados unos 10 cm más o menos.

qrckz9.jpg

Volvemos a bajar para hacer las patas, doblando hacia arriba los extremos

2z8djbl.jpg

Hacemos la forma de los pies

11rr8dv.jpg

Ahora queda doblar hacia adelante el hocico y juntar las orejas. Mientras más corto sea el hocico, más mono quedará.

dot72a.jpg

Pegar los abalorios, que queda mejor en el morro que en los ojos ... et voilá !!!
25855at.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...