Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

qué dulce ese "equipamiento infantil" , parece que no lo hayan tocado las manos para trabajarlo, :D y el árbol de navidad es muy original!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
os felicito a las dos tuporaki y bascumar!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeeno... que me he tirado sun siestón de proporciones considerables, he ido al Súper (una nieblaaaaaa...) y me he dado una vueltecita por el foro (si visto así hasta parece que me cundió la tarde :lol::lol::lol: )

He visto maravillas :o:o:o Rocio, hija mia, vaya Navidad que vas a pasar con esas cestas tan completas (luego iré al picassa a ver detalles). Los cuadros de la Audrey me encantan, y el resto de los detalles no se queda ninguno atrás. Me parece adivinar que estás contenta con tu AI... O no??? :lol::lol::lol:

Lo mismo t digo Cris... Que chulo el edredón!!! Con lo difícil que es en maxi, ya en mini es la leche, y (diga Marga lo que diga) yo lo veo perfecto... y la cunita es una dulzura... Hala, otra contenta!!!!

Y que me decís de esa AI que le salió a la madre Abadesa no se de donde???? :lol::lol::lol::lol: Otro montón de cosas preciosas, miembro (o miembra???) de la Real Orden del Biscornou desde ya... Enhorabuena!!!! Y si que va este año de escenas!!! Esa navideña es entrañable, que si hay que coger fuerzas entre compra y compra.

También he visto un cole precioso, y me imagino que Carmen estará encantada con él y, desde ahora, va a querer aún más a su abuelita Rocio (no, supongo que más ya no la podría querer)

Y la casa navideña de Charo, que a este paso rápido que lleva adornará su entrada este mismo año... Me la imagino sobre esa maravilla de mueble que tiene :):):)

Y Tuporakí que ha recibido un ajuar infantil (para mi niña nos vendría bien) dulce...dulce... y completísimo

Espero que no se me haya pasado ningún otro, que como tengo mucho atrasado por leer... anduve un poco saltande de página en página cual rana en charca, pero no doy abasto...

Ah!!! Que he vuelto a mirar y remirar mi "Restaurante Franco" (que no me canso) y he visto algo qu se me habia escapado antes... En un lateral lleva el rótulo!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Vengo del picassa de Cleer...... Por favor como es ese abrigooooo!!!!!! :o:o:o Con su forro y su etiqueta y su todoooo!!!!! :o:o:o Y que conjuntazo forma con ese sombrero y esos zapatos y ese bolso.... Elegancia a raudales!!!!!

Que quiero decirle a mi AI que el martes lo tiene... que no se como me apaño para andar siempre tarde... si lo tengo terminado desde el miércoles!!!! :bate::bate::bate::bate: Pero el lunes por la mañana se lo dejaré a mi amiga Raquel en su despacho de mensajeria y ya el martes por la mañana a más tardar estará en su destino... Vale???? :beso::beso:

Juani, que no se si leiste antes que estuve el jueves en Gijón. Sabes que te habia dicho que vivia cerquita de ti mi madrina... pués el jueves se enterró :(:(:( . No dije nada porque sabia que no habría tiempo de vernos.

Enlace al post

Holaaaaaa, madre miaaaa que gusto entrar en el foro
Primero muchas gracias a toditas todas :beso::beso: soia maravillosas y ahora no se por donde empezar que seeguro que algo me dejo
El AI de Rocio made un Cleer, joerrrrrrr que yo quiero un abrigo asi de la talla 40-42 mas o menos, forrao con etiqueta, menuda trabajera y los cuadros y esa cesta llena de cosas y un jamon y y y y todo precioso, genial y hecho con una delicadeza impresionante, me encanta el reno y los zapatitos
El de Cristimini made un Marga, que menos mal que no sabe coser, pues a mi me vendria bien una colchita asi para una cama de matrominio jjijijij, esta preciosa y resto de detalles divinos y el cuco genialllll, un trabajo delicado y buenisimo
El de Isus para Isa, toma ya peazo restaurante, y que trabajera de fimo, nena que arteeeee y ese grifo de cerveza, a mi los espetos no me gustan pero de lo demas cuando gustes, que bonito de verdad esa mesa que gusto verla
Cabezuela made in Tuporaky, juerrrr otra que no compra en Navidad, que cesta mas completita, la leche y ese costurero con punto en un alfiler, madre miaaaaa, que bonito todo y las plantas y toditooo, que manos, que manos tienes guapa, todo divino

Tuporaky made un Bascumar, oleee ese arbolito, yo tendre que poner uno asi y ese conunto de bebe reprecioso, como podeis pegar esas telitas tan pequeñasss, juer y la cestita muy pero que muy completa preciosisimo todito si señor

Cuandoleais lo que he puesto de cada uno no es hacer de menos a ninguno es que como los he visto asi de golpe pues me parecen todos maravillosos, y precios y sobre todo la cantidad de cariño que llevan encima, PRECIOSOS
Tabiem he visto una coleccion de sanitarios que meapunto ha puesto en fotos jajajajaj, que risa los de madera, que cosa mas incomoda pero lo de los orinales ya hay que tener vicio jijiijij
gracias
Cleer felicidades TIA, me alegra mucho verte y que ese niño te llene de alegria, ya vere la fotito, ponte bien proontito guapa
Maricar que bien de leerte, tu manita que tal
Hormiguita slias a cenar?
Angela estara durmiendo?
Nyorkkkkkk que haces
Marilele como anda el pobre gatito
Auxi que no te he visto y tu espalda?
Teviroooooo quien ese que te dice Abadessa, que por cierto donde anda todo el día
Marian, guapa
Y me dejo un millon de cosas seguro me perdonais????????
:beso::beso::beso::beso:
voy a recrearme viendo de nuevo las fotitos de los regalos.

Enlace al post

Holaaaaaa
como tengo muchisímas páginas por leer y ganas pocas, solo miro las fotografias !!!!!!
Rocio preciosa la escena de tu nieta llena de detalles y super alegre :plas::plas: Felicidades por la llegada de tu A.i. está genial de bien trabajado con gusto repleto al maximo para las dos :plas::plas::beso::beso:Isa que escena más bonita trabajada al maximo, Felicidades para las dos :beso::beso:CristiFelicidades por tu a.i. está fenomenal todo, para las dos :beso::beso:Tuporaki Felicidades por el regalo de tu a.i. para las dos :beso::beso:Abadesa :o vaya regalo de a.i. sin ser a.i. está genial Felicidades , Teviro :plas::plas: para las dos :beso::beso:
A todas que disfruteis mucho de los regalos recibido, están todos geniales muy trabajados con el corazón :fiesta::fiesta: para todas vosotras :beso::beso::beso::beso:
Para las que todavia no los han recibido tranquilas que ya llegan...................................... enseguida :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Cristi que de cosas bonitas!!! El edredon me gusta mucho que colores mas bien combinados, la mini cuna :coqueta:, el cartonaje, los calderitos.... muy bonito Bravo por Marga :plas::plas::plas: Siento mucho las malas noticias :( mucho animo :beso:Cleer que pena me da verte asi..... Si, :porfavor: en cuanto tengas foto del bebé ponla que me encantan :) , la escenita tu en un pis pas haces algo precioso :beso:Maricar :beso:Meapunto que tengas una buena comida Gracias por el blog esta de lujo :beso: Coñe! que variedad de modelos para desahogar los esfinteres :lol:Hormiguita que te lo pases bien en la cena :beso:Isus lo cocinaste todo? A disfrutar las vacaciones
Teviro claro yo al principio pense que era broma y despues en las unicas dos que sabian mi direccion pero al final ya, estaba perdida ..... :lol: Que te falta por hacer de la casita que te da tanta pereza??
Cabezuela que tengas buena cena :) que faena que tengas que esperar por el paquete :frito: Ya veo que te lo han dado Bien!!! Que chulada!!!!!!!!! que de cosas preciosas, si señor :plas::plas::plas: Felicidades a las dos
Marga tu tambien tienes pereza con tu casita? te queda mucho por hacer?
Isa que Preciosidad!!!!!!! Menudo trabajo :D Está genial y da unas ganas de sentarte dentro a comertelo todooooooo :plas::plas::plas::plas: Ole Isus!!! MiembrA del Biscornu por eso de la paridad ya sabes, hay que parecer intelectual y eso :lol:Tuporaki y por que no me preguntaste a mi?? :bate::lol::lol: Que bonitos tus regalitos :plas::plas::plas:Isa Lo siento :beso:Nut pues por la mañana estuve comprando, y despues de comer me meti en la cama que no podia con el alma y hasta ahora :( ando como si me quisiera dar un trancazo, pero no lo va a conseguir :beso:Jezabel ya te imaginaras lo contenta que estoy con el no AI :)Mamauxi como estas?????????

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...