Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

BUENOS DIAS!!!

Cristimini.... qué bonitos todos los regalicos.... que chulos son..... :plas::plas: para las dos!! ... que os voy a poner de patch si sois todas unas artistas!! :beso: ... Cristi... espero que todo pase...
Cleer, Espe... :beso:Eden.... ayer nada... hoy me he levantado tardísimo... pero sin dormir todas las horas.... estoy aburrida... probaré con unas infusiones que tnego... aunque no me gustan nada...enfin... gracias!! :beso::o:oIsa :o:oIsus :o:o .. ¡qué bonito!! (no se desviará para aquí ningún regalito!!)
:o:oCabezuela :o:oTuporaki... ains... si es que me encanta todo!!! :beso:

... envío y sigo... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Coñe, que entro ahora, dos y veinte, sin comer nada y me encuentro con unos menus pa quitar el hipo, no teneis compasión, :lol::lol:
Lo que me ha llamado Nut, "majara", tu te crees que son formas de faltarle el respeto a una bruja loca como yo, :lol::lol: , ya verás cuando ponga mi mini-casita terminadita, :nodigona::nodigona:
Espe, si que tengo muchas ganas de meterme con el centro comercial, que llevará tres tiendas, pero, como dije ayer, me falta un escaparate, asi que las culpas a Marga, :bate::bate::lol::lol: , que yo quiero empezar, siempre es bueno que haya niños chicos
Auxi, sigue cuidandote esa espaldita y patenta eso del ganchillo boca arriba.
Reina, que chulo el Belen, ponnos una foto de dia que me chiflan los Belenes.

Enlace al post

Buenas!!!!

Reyna que bonito el Belen :plas:Mamauxi :beso: ganchillo boca arriba :lol: Mira ya puede ir a Tu si que vales :nodigona:Cleer como vas?? :beso:Teviro ayyyyyyyyyy que me has matao, coñe yo coloque la cajita con mucho cuidadin y a la vista pero no la menee :lol: siiiiiiiiiiiii suenan los renos :lol::lol::lol::lol: es genial!!!!!!!!!!!!!! y eso como es???? Eres una fenomena está genial :lol::lol: Pues claro que guarde la caja , lo guarde todo :nodigona: yo es que soy asi......
Paqui :beso:Katiusca como estas?
Anjuli que hace dias que o dices nada que tal vas?
Eden ya has descubierto el misterio?? mmmmmmm yo diria que si. Pues es un mercadillo de pendientes, bufandas, bolsos y esas cosas ...Si estuvo bien el dia de ayer si :DNut los del barrio de Eden nunca bajan al centro son unos separatistas :anda-ya::burla::lol::lol:Esperanza ya se que no hay trapicheo era broma :lol: ya sabes que me gusta andar picando todo el rato, bueno un pelin de trapicheo si hubo si :lol:encantada de que lo hubiera estoyMenuda cesta!!!
Meapunto ya empieza el frio si brrrrrrrrr ese caldito que bien va a venir :beso:Isa que salgan ricos :beso:Marga :o que la has perdido :o:o no me lo puedo creer :duda:Hormiguita me alegro que lo pasaras de rechupete, y a meterle cañota a la casita :DHermandad :beso:Teviro Que dulces haces??? Ya leo que los dices pero que novicias tengo en el convento ainnnsss que rico
Cabezuela :beso:Isus :beso:

Ya tenemos avion para Madrid, el 24 estamos alli, y por lo que leo con frio de webs aiiiis todos los años ando tiesa :lol:

Enlace al post

Hoy va de comiditas, pues mientras reposa mi comida, Espe, la mía como tuya, fideuá, pero el pan, en lugar de compralo lo he hecho :burla: y aprovechando el horno, 2 bizcochos de naranja, ya que mañana voy a Salamanca y le llevaré uno a mi hijo, que luego cuando leo a Mamauxi, todo lo que hace por los hijos me da cosa :lol::lol: y para seguir con el aprovechamiento, he cocido unas rosas de fimo que hice ayer :o:beso:

Esa cesta :up::up: recuerdo hace unos años, la ilusión que hacía cuando llegaban, ahora, nada :anda-ya:

Mamauxi, cuidate, o como diría Angela, cuidáte, creo, :nodigona::lol::lol: siempre he oido que el punto es muy malo para la espalda, ayer le decía a mi chico, como diría Meapunto, y yo Buli, que tengo que ir pensando en otro hooby, que no haya que forzar tanto los ojos :o:nodigona::beso:

Teviro, nada que te quieren enviar a la cama a las 10, clqro como eres la pequeña :lol: gracias por lo del espejo, igual que a katty que también me lo ofreció, no queda mal, quizá en las fotos pero no al natural, no es albal, es un cartón plata, de un perfume, para la próxima os lo pediré :beso:

Mariajo, no te contesté a lo de la chimenea, que buen ojo :lol: si, es fimo con agremanes, queda fenomenal, a mi me gusta :nodigona::beso:

Reina, muy bonito el belén :up: uf, yo tengo que empezar, pero todos los años me pasa lo mismo, el día que decido poner la decoración navideña, es el más frío del año :grrr: y yo la pongo sobre todo en el porche y tiene además orientación norte, me congelo

Besos a todas, que se me pasa la fideuá :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardessss !!!
Leñe, que frio en Madrid !!!
Se nos ocurrió ir al centro a ver si había una tienda abierta por Fuencarral que quería ver Pepa y nos hemos congelado
A la vuelta aperitivín , que traigo un colocón :fiesta::fiesta::fiesta:Mamauxi, sigue cuidándote.
York, en el porche, que frioooo !!!
Margarita, una tableta enteraaaa, :o:o:o , te va a dar un "torzón".
Espe, que envidia de cesta :evil:Cleer, como va ese ánimo ???
Hormiguita, queremos ver esa casa montada :up:
A todas, ausentes y presentes, que paseis un buen domingo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas me alegro de que os guste mi cesta , el año pasado fueron dos :frito::frito: pero lo que mas me gustaria seria poderla compartir con vosotras :) casa rural chimenea , tutoriales , y........ :D
rocio vente para aqui :lol::lol:
jamon de teruel? tu si que sabes :D:D
tere recetas varias :D
margaritaaaaaaaaaaaaaaa ese escaparate , que estamos en un sin vivir :bate::bate::lol::lol:
abadesa yo tengo una caja con todas las cartas guardadas desde el principio :lol::lol: abadesa que ya nos vamos conociendo :lol::lol::D:D
pues en madrid hace frio , pero aqui el mismo y si le añades el cierzo del moncayo ya tiemblas :frito:
niork yo antes hacia de todo , pero ahora no tengo tiempo :cry:
reinaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas y congeladoras tardes :beso:
Reyna, que bonito te ha quedado el Belén iluminado :plas::plas:
Mamauxi, algo tendrás que hacer con esa espalda que ya llevas demasiado tiempo así :beso::beso:
Isa, eso de los butelos suena muy rico, pero ligth :nodigona: me parece a mi que no :beso:
Hormiguita, eso ponte con la casita y hazle fotos. Que tengas buena comida :beso:
Anda que entre el turron de Marga y los embutidos de Nut, vais a agarrar un empacho justo antes de Navidad que "paqué" :fiesta:
Esperanza, menudo regalo, solo una pega NO VIENE EN CAJA DE MADERA :lol::lol::lol:
Teviro, yo también quería hacer alguna galleta o pastita navideña, pero de tiempo ando :down:
Aqui os dejo la foto de la lámpara que he puesto en el blog para las que no lo visitais, la pantalla, Hormiguita es un trozo de pulsera de metal que compré en un lote de trastos varios de bisuteria hace tiempo.
349f5s5.jpg
Gracias a todas por la felicitación :beso::beso:
Bueno os dejo que estoy haciendo una felicitación navideña con filigrana, a ver si la acabo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

mientras se me hacen las galletitas..... os leo....

mas AI..... Tuporaki :o:oBascumar :o:o .... no tengo palabras... :beso::beso:
creo que me he perdido las fotos de la niña con su escena... que pena!! :cry: ... pero me alegro de que fuera tan especial... Hermandad... :beso:Marilele... felicidades por tu aniversario!! a celebrarlo...no?? :beso:Ciria... vamos tirando... :wink: :beso:Anafer, Nyork.. :beso:Hormiguita...yo soy una de las que tiene proyectos guardados.... hace 2 años me regaló mi marido una casita de muñecas.... ahí la tengo... montadita pero nada más... en el pueblo.... aquí como no tengo hueco... pues no se cuando la voy a empezar.... :beso: animo!!
Mamauxi.... ánimo.... y reposa que te vendrá bien!!
Espe... ya te llegó el aguinaldo?? que rico!! :beso:Reina...que se me pasaba... qué bonito belén... a mí es que me encanta la Navidad!! :beso:

bueno... pues a raticos ... pero ya terminé de leeros... las galletas ya están hechas pero no muy buenas... tengo que probar otras que Adri está empeñado en llevar al cole.... :bate: ... y yo no se decirle al niño que no....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...