Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Veo que llego a punto de ver FOTOOS del AI de Maricar :plas::plas::plas:
He leido también que Isa se queda tranquila un par de dias y ha anunciado en El Adelantado de Lugo que va a empapelar su casa :plas::beso: os veo a todas muuuuy energéticas y eso me gusta ... qe aqui como tenemos madera de virus ... rapidamente nos ponemos todas a ello :up::up::guapa: ssssimas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Salón de Marga con unos visillos de caida superdivina y un bandó de lujo-lujurioso ... la fuente ... cuando le adormezcas el color quedará estupenda de recipiente para plantas ... osease tiesto elegante donde los haya ... :coqueta:Lo que el viento se llevó fue mi primer tocho a los 14 años ... mientras estaba encerrada "estudiando" ummmm que amores ...
Espe la fideua, ya me dirás cuändo.... cuándo ... musica acompañando ...

Ostras lo que he visto :o:o:o:nodigona: me voy a otro mensaje para explayarme bien :lol:

Enlace al post

uissssssss que siguen llegando regalitos
espe muy chulo ,esta marian se va a dejar los ojos en el px :plas::plas::plas::plas:
isus muy bonito y guapa la escoba y yo creo que con que pongas la casa ya lo tienes todo hecho :lol::lol::plas::plas::plas:
oye espe me acaba de preguntar rocio por que tienes una foto de ajos ¿que es para el mal de ojo ? :lol::lol:abadesa me acabas de dejar muertita ,¡¡ay!!ese bebe como me gusta :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrr,que envidia me acaba de entrar
por fa dinos como se hace
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
marialo ¿como vas ?
marga ¿la cinta la pondras mas ancha ? a mi me gusta en el primer papel y en color burdeos
marga el mueble es que le quiero poner cajones acordes que los redondos no los veo bien y hacer la foto de dia para que salga el brillo ,pero ando un poco apurada
luego vere lo que falta ,por que mira que tardais

Enlace al post

Bueno 10 paginillas de nada tengo para leer :anda-ya: alla voyyyyyyyyyy

Cleer ten cuidado con esa angustia.... Aqui L'Abadesa de Biscornu te echa de menos :(Eden pues que yo recuerde tampoco he visto nunca ningún mercadillo navideño aqui.....
Anjuli que penita lo del trabajo, pero veo que te lo tomas con buen animo :up:Isus que monada la casita, son preciosas tan chiquitinas, pero menudo trabajo :o:o:plas::plas: Hasta florecitas en los balcones
Meapunto Lo que le viento se llevó es imperdonable no verla, el parchis puede esperar claro que si....Como es la O'Hara
Burbuja :beso:Cabezuela que mono todo :DCarmen Aprovecha y haz una guerra de bolas :lol:Hermandad :beso:Marga que bonito te ha quedado, las telas :up: Dale blanco si :DChabella :beso:Mamauxi aiiiis que no pasaste muy buena noche y si la television a esas horas es peligrosisisima :lol: lo mejor poner alguna peli :beso:Isus :o:o que maravilla de AI, me encanta, la escoba es para morirse :plas::plas::plas::plas: Que bonito todo!!!!!!! Madre mia que de cosas!!! :plas::plas::plas::plas: Que te tienen mania los vampiros??? Yo no :coqueta:Esperanza menudo trabajo tu AI!!!! :plas::plas::plas::o madre mia estaras contentisima :)

Envio y sigo

Enlace al post

Bueno, el conjunto de morirse, el trabajo de carpinteria :plas::plas::plas: y eso incluye el tallado de la escoba .. miedito me da :lol: Ya veo que Marga a aventurado una autora ... :D me adhiero ...Marilele !!! :dientes: Los libros , y accesorios brujiles estan geniales ... el tarot con cajita ... la idea del espejo muy buena ! ingredientes para pócimas ... aggg que asco :lol: el fajo de cartas perfecto el envejecido ... bueno niña te has cubierto de gloria , y SUSI! ya no tienes excusa :lol::lol: que lo disfrutes muchisimo :D:D:D

Entremedias , aparecen las fotos del AI de Marga ... menudo este año como vienen todos al mismo tiempo :up:Marian delicadeza y finura ... precioso el px y la terminacion de alfombra y cojin , muy pulcra ! la sillita muy coqueta . Cestas, castañas , flores :plas: no has dejado ninguna técnica fuera ... y el porta tartas ... anda que no caben , muy completo , con lo que cuesta cortar circulos ! :plas::plas::plas: que buena colección !!!

Sigo en otro que no sé que mas me voy a encontrar :nodigona::lol:

Enlace al post

MARGA k mono ,a la fuente yo tb l daria mas blanco :beso:

ISUS k cantidad d monerias estara tu bruja como loca jiijji k los disfrutes :beso:

MARILELE :beso:

ESPE k monerias estan divinos felicidades k los disfrutes :beso:

MARIAN esos ojitos :beso:

ABADESA k es lo primero la ropa ?el bebe ?el bebe es una locura :beso:

ISUS fui yo aki t dejo el enlace :beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=264325&st=0&sk=t&sd=a&hilit=casa+reyes&start=11960

:beso::beso::beso::beso: para todas k m piroo

Enlace al post

Mirar que cosas más lindas

jb03dc.jpg2i7r281.jpg

Que lindo gallinero,con huevos y cluecas. :up:11lmq00.jpg5md7ia.jpg

precioso,chiquitin,y una de mis debilidades.

2dhejow.jpg

y la pintura,tan chiquitina y perfecta
so47k0.jpghurb40.jpg

Si tiene cara de niña,no de muñeca, ahora me tocara vestirla, porque con este frio,igual me pilla un resfriado.
24e5gnl.jpg

mirar que rodillitas,con sus calcetines y zapatitos.
ick9ia.jpg

Y ahora todo juntito
296m3ur.jpg

Muchisimas Gracias Reyna,me ha encantado todo, estoy todo el dia :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pd. si las fotos no son muy buenas, es que no sé más. :coqueta:

Ahora intentaré leeros que no os puedo seguir :grrr:

Enlace al post

Esta mañana a las 12 en punto llama la cartera al timbre y me da un paquete, venia a mi nombre, pero sin remite, le doy vueltas y nada, entro a casa y lo miro con detenimiento, porfin me fijo en el matasellos y venia de Zaragoza 8)8) y¿ a quien conocemos en Zaragoza?.
Pues si mi Amiga Invisible es Esperanza.
desenvuelvo con todo cuaidado, que me tuve que emplear a fondo, porque no veais como venia de protejido
quito el primer papel y esto es lo que veo
Una preciosa caja de navidad
312ibsk.jpg
aqui fue donde me quede sin pilas por la mañana y por eso os deje con la intriga
abro la caja y empiezo a sacar cosas todas preciosas
Un precioso reloj
eknh3s.jpg
acompañado de un mueble estanteria que es una pasada y los adornos preciosos y perfectos
2d7d8bm.jpg
os enseño los detalles de cerca
la parte superior
2hsc1h0.jpg
el medio
14kfgag.jpg
y la parte de abajo
33cvnm9.jpg
ya solo con esto estaba encantada, pero no queda hay la cosa, aun venian mas paquetitos y en cada uno de ellos una maravilla
Una fantastica hortensia
2d0cena.jpg
un cestito de mimbre repleto de ¿Claveles? eso me parecen
ta1rwy.jpg
Una planta,que tampoco se como se llama tipo palmera
vnfclj.jpg
¿que os parece hasta ahora? es para estar contenta o no :dientes::dientes:
pues aun no se acava aqui la cosa aun hay mas
un precioso rosal
wsshmh.jpg
una orquidea en tiesto de cristal, que es una pasada
209r41j.jpg
aun amarilis que esta perfecta
se162t.jpg
Pues aun con todo esto Esperanza no estaba contenta, le sabia a poco el no haberme hecho ella el detalle navideñoque aunque sea de compra es precioso con una postal y una cartita que me ha llegado al alma
4slg7c.jpg
y aqui todo formando una pequeña escenificacion
10zda1c.jpg
todos los regalos juntos
2vkycso.jpgv44e9j.jpg
Bueno¿Que os a parecido? es o no para estar dando saltos euforicos de alegria, si es que todo esta fantastico, cada detalle, los tiestos, las plantas, el reloj, el mueble, la cesta, me encanta todo, todo y todo
MUCHISIMAS GRACIAS ESPE
Me ha gustado todo muchisimo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maricar y Katy haciendose de rogar :bate: malisssssisimas :cry::o:o:oAbadesita te lo han hecho los ángeles ???? divino de morirse ... pro si está perfecto ... hasta te quedó la carita simetrica ... y que boquita de dulce ... niña :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
No importa el tiempo empleado , sino el resultado ... MAGNIFICO !!!
Y el conjunto de punto modernillo :coqueta::coqueta::coqueta: ay ! que me matas ! :)

Mientras hacemos tiempo ... Marga yo los pondria con cinta de organza color granate o verde muy bonito ... segun lo que domine ....de por lo menos 5 mm con lazo hermoso y cintas colgando para poner alli los paltos. Sobre el papel beige-dorado ... mira en mi escena Tucker como van los camafeos ... ahora te lo pongo ...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...