Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tardes!!

Abadesa :o:o:o:o y otro :o:o que preciosidad de bebe, impresionante :plas:

Mamauxi, que bonito que despues de tantos años sigas sintiendo eso cuando le oyes llegar :) yo ya son 17 años y tengo 32 asique mas de media vida tambien :D

Espe, ahora si que se ven bien tus regalitos, todo precioso :plas:

Eden, que yo avise anoche de los muebles y dije "acordaros que MAÑANA ponen los muebles en Lidl" :( Por cierto, he recibido algo tuyo y me ha encantado, no lo esperaba asique doble ilusion, mil gracias :beso: mañana pondre fotos cuando las haga a la luz del dia :)

Marga, a mi de las fotos que has puesto me quedo con la cinta rosa y fondo floreado :D

Kati, que cosa mas rebonita ese gallinero, muy original, y el teatro, la muñeca, todo :plas::plas: enhorabuena a las dos

Maricar, me cliflan las plantas en mini, me parecen preciosas asique me encanta tu regalo, y todo conjuntado, me parece precioso y muy fino, el reloj una monada :plas::plas: para la artista que lo ha hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marilele- :o Asi me he quedado con esa lampara, que bonita queda :plas::plas:Anjuli-No sabes cuanto lamento leer que a finales de enero os quedais sin curro :(:beso::beso::beso:Isus- :o Como me gusta esa mini casita :plas::plas:Chymai-Que bonitos regalos de Cabezuela y las compritas a Alondra todo una pasada :plas::plas:Burbuji- :( pobre, curro doble toda la semana, seguro que ese AI esta quedando precioso :beso:Estrella-como me gustan esas dos escenas, la del farol me ha encantado, con tanto detallito, fantasticas :plas::plas:Rocio niña, no te preocupes, cuando puedas, que no me corre prisa, no ves que tengo mogollon empezado de minis y no remato nada :lol::lol:Isus :o cuanto detallito hay en ese AI,y todos pensados para ti, Marilele todo fantastico :plas::plas:Espe-Todo primoroso y ese px de Marian todo un lujazo, ademas de un grandisimo curro, esta todo divino :plas::plas::plas::plas:Abadesa- :o asi se me a quedado la cara al ver ese bebe, niña que manos tienes te ha quedado perfecto :plas::plas::plas::plas:Marga-a mi personalmente me gustan en el primer papel y con el lazo verde por detras :up:Isa-unos dias solita en casa, con lo que cunden de esa forma, pues nada a aprovechar :dientes:
Hay Espe, no digas que es menos, que es un señor regalazo, que si lo meto en una caja ya tengo una escena montada sin añadir nada mas, que en fotos no se ve cada detallito como en la mano, que todo tiene muchisimo curro, sobre todo las plantas, que no son nada faciles y a este tamaño aun se complica mas el asunto y es mas dificil y que se con cuanto cariño me lo has hecho y que de verdad estoy encantadisima con todo
las fotos te las paso sin firma? si me das tu emilio te las envio sin firmar con 4 o 5 mas que sqque y no he puesto en el foro
Muchisimas gracias de verdad, estoy como en una nuve cuanto mas lo miro mas me gusta y mas cositas veo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

abadesa me guardo las paginas ,a ver si me desocupo un poco y lo intento de nuevo ¿es fimo? ¿has comprado el especial para muñecos o has hecho la mezcla ? si es asi dime que mezcla has hecho :porfavor::porfavor: gracias
chabella ya se que pusiste ayer lo del lidl ,pero yo hoy lo seguia asociando a mañana :lol::lol:
lo demas es una tonteria y por las fotos no te apures por que ya esta muy visto :lol::lol:

Enlace al post

Kati, enhorabuena, que preciosidad de A.I. y que original ese gallinero, el teatrillo, simplemente fantastico, el belencito, en fin que ya no me quedan calificativos, :plas::plas: para Reina.

Maricar, que colección de plantas tan preciosas y bien hechas y esas no se chuchurren, :lol::lol: , la estanteria y el reloj, magnificos, otro :plas::plas: para Esperanza.

Gracias Ciria por el enlace a tu casita, una pregunta ¿Pegaste los muebles, o los dejaste sin pegar para que pudiera jugar? Es que estoy pensando en pegar algunos y dejar los otros sueltos. La habitación de niños es la misma que han puesto hoy en Lidl y me parece monisima.

Abadesa, el placer es recíproco y con algunos vampiros me llevo estupendamente, :lol::lol:

Marga con el lazo burdeos, :)

Enlace al post

Eden he usado Puppen Fimo, ya te digo que yo creo que la clave para que parezca un bebe son las proporciones, los bebes tienes los ojos la nariz y la boca de la mitad de la cara hacia abajo y eso es basico tenerlo en cuenta....

Gracias de nuevo a todas por las palabritas a mi bebe, por cierto chispita lo ha bautizado con el nombre de Pipito :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa
Abadesa :o:o:plas::plas::plas: que bien está el bebito, y dices que está con defectos jajaja me rio yo de esos defectos que ves tú, genial muy bonito :beso::beso::beso:Mamauxi que tal vas preciosa, con paciciencia verdad ? espero que prontito se te quite los males :beso::beso::beso:Cabezuela muy bonitos los regalos que has realizado :beso:Marga quedan muy bonitas las cortinas la tela azul es :up::beso:Katiusca que tal está tu mami?, vaya regalos majos de tú A.i. que los disfrutes :beso:EsperanzaFelicidades por los regalos de tú A.I. Para las dos :beso:Isus :o no me extraña que te haya encantado está pensado solo para ti , cuanto detalle majo, la escoba está de 10 por lo menos vamos todo.................................Para tí y Marilele :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Maricar que bonitos tus regalos cuantas flores cada cual más bien trabajada disfrutalo :beso::o:o Vaya nivel .................................... que hay este año en los A.I. que artistas hay en este patio buenisímas :fiesta: Felicidades a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigo diciendo que no estoy yo para emociones fuertes
KATY, que maravilla, todo, todo felicidades a ti y a Reyna, su autora :plas::plas::plas::plas::plas: el gallinero de alucine
MARICAR, como para no estar contenta con esos cariños tan especiales y bien hechos enhorabuena
ESPE, otra que me tiene que dar curso de como aprovechar el tiempo, sabes que te admiro muchisimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas: todo fenomenal
MARGA, como te los ha puesto (me parece que ha sido Abadesa) estan muy bonitos y el tuto de los pies para sostenerlos los tiene en nuestros tutos de fuera que los hizo TERE
Me voy a la camillita que hoy tengo puesta chimenea y estufita, que hace un frio de.......nes, narices

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...