Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

meapunto' date=' sabes que estoy haciendo? uno de esos cuadros que vimos en la feria de barcelona, que llevaba puntillas en lugar de imágenes, te acuerdas? no tendrás una foto verdad?[/quote']

refrescame la memoria ... donde estaban ? en mi picasa estan todas las fotos, que por si no te acuerdas el reportaje lo hiciste tu :lol: Eran escenas de poca profundidad ? :nodigona:
En el picasa NO hay nada ... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes.noches señoritas, a ver formaditas que les paso la revista:

ciria:Que chulo el blog
:plas:

Chabella: Que me comen los nervios por ver tus bizcochos
:beso:

Maricar: Que bueno que no te excedas, con calma, para que sanes lo mas pronto posible

Hermandad: felicidades por tu AI, ya te lo habia mencionado antes, pero no me canso de ver las cosas tan bonitas
:plas:

Meapunto y cabezuela: La escena esta parada de momento, que no he tenido ganas de avanzarle siento que le falta algo, lo que sucede es que queda una diagonal del lado de la ventana y ahi le hice una especie de patiecillo, pinte pared de blanco puse maceta, regadera y dos elechos colgados a la pared, pero aun la veo vacia, no se que mas ponerle, tambien quiero desempapelarla y volverle a poner papel para ponerle el color adecuado que no me acaba de convencer, entre otras cosas,
ahorita me estoy dedicando a la minicostura y el miniganchillo.
:D

Meapunto: De participar en los AI me da el panico del mundo que si este año se mandaron la escena, para el proximo se mandan la casa¡¡¡¡, que nivel que tienen.
:o

Que tal te fue la comida?, y gracias por el link y las fotos, que si es original ese museo
:lol:

Anafer: como va ese insomnio?

Isus: al doctor corriendito para que no te pille el resfrio, felicidades a Luis que envidia, pero bien merecido
Feliciades por esa casita, te esta quedando preciosa¡¡¡, y felicidades por los festejos de aniversario
:plas::plas:

Cristi:que bonitas cosas, estan lindisimas, que delicadeza¡¡¡, tu bebe es 1:24?, de ser asi me podrias decir donde lo conseguiste?
:duda:
Ojala que no sea muy grave y pronto puedas estar de regreso
:beso::beso::beso:

Marga: despejado el susto llegaron a su destino, una pregunta la cinta que aparenta flores que lleva la cuna y la colcha como se hace?
o ya viene asi?, tu la vendes? bieno creo que fue mas de una verdad?
:lol::lol::lol:

Cleer: que van mejorando esos animos,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué gallinero!!!!!! :o:o:o qué cosa tan original y bien hecha :plas::plas:
El guiñol es una preciosidad :) y a la linda niña, mejor que la vistas :wink: Enhorabuena Katy, disfrútalos :beso: ¿cómo va mami?
Y para la artista :plas::plas:
Otro AI, el de Espe para Maricar, preciosísimoooooooo todo, que bién conjuntado y que perfección de plantas :o:o:o:o Me quedo con las hortensias y las rosas, están perfectas :up: me encanta el colorido....con poco más tienes la escena completa, disfrútalo :beso:
Si que tiene mérito Espe :plas::plas::plas: con el ritmo tan vertiginoso que llevas :beso:
Abadesa a mi también me encantan que se hayan cruzado nuestros caminos :):beso:
Gracias por los enlaces........peroooooooo :nodigona: sería preciso un milagro.......o dos :lol:
Chabella, Hormiguita :beso::beso:
Jezabel, gracias :beso:
Tere, por ahí más arriba cuento lo de la merienda, fuímos los dos (mi garbancito también está en inglés) y me llevo y trajo en coche....que hace un frío que pela
Marga me gusta tu comedor :)
Eden no te rindas!!!! qué tu haces cosas bastante más difíciles que eso :up:
Meapunto ¿haces camisones maxi? :o:o
Marga ¿qué no te leo qué? :duda::duda::( ....... ah!!! yaaaaa, pués enséñalo :up:
Abadesa estoy deseando comprarme un bebé "bueno" (que creo que es sinónimo de caro :nodigona: ) por eso te preguntaba :)
Me voy a ver La Señora, luego os veo :wink:

Enlace al post

meapunto :duda: o que no ha llegado a casa..... :)
pues igual si, lo ha comprado allí, algo de eso me dijo, pero ya sabes que para los nombres soy malísima :lol::lol::lol:

:nodigona: y dónde anda esta pendona ??? que ya son las 22:00 :duda::bate::lol::lol::lol: ay que stressss :dientes:

Es el mercadillo que hay en Barcelona de cosas de 2ª mano ... y como la chica anda con pocos fondos y alli las oportunidades abundan ... :duda: pues supuse que ... en fin ... :duda: se lo dió su abuela que lo guardaba porque era un recuerdo especial del ventanal de su dormitorio de su primer matrimonio ... aquel romance tuvo triste final ... pero ella guardo el visillo ... en su baul del altillo ...
agggg ya me callo :lol:
Enlace al post

Abba las sales me las tendran que dar a miiiii ... :dientes:auxi ya no hago nada maxi :anda-ya: pero le compré unos de algodon en Portugal y se los estoy coqueteando :wink:

me voy a preparar la cena , que en nada llega mi niña y asi hago tiempo ... a ver si hay noticias ... mira que si se ha ido a dormir a casa de una amiga .... :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...