Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Espero que todo elmundo disfrute mucho sus regalitos.

A ver lo que recuerdo que he leido tropocientas cincuenta mil páginas.

Hermandad,que ricura de escenita te ha quedado :plas: pero me he perdido la
carita de tu nieta :(

Marilele,feliz aniversario,que sean los primeros28 de muchisimos más,la lámpara preciosa :plas:

Marga el comedor con suscortinas se ve muy bonito,los platos con cinta no los veo :up:

Auxi,cuidate,y que bueno aunque los años pasen,cuando se quiere a alguien es como el primer dia,nosotros empezamos a salir con 15,y entre novios y casados ya son38 años:beso:

Meapunto,es que mi ,mami notiene a nadie más :beso:

Espe,osvais a poner moraicos con la cesta :up:

Nut,espero quelodeltrabajo,sea para bien,
Ana ,que tal esta la tripita?
Teviro,unarbol mu chulo.
Nyork ¿agremanes?
Angelita,holita.
Cris,espero que tu pariente este mejor.
Isa,siento lo de tu madrina.

Abadesa,que se va a Madriz
Reyna,elbelén se intuye bonito,pero y si lehacias otra fotito?
Anjuli,animos,todo searreglara.
Isus,casita 1,144,venga que luego saco la mia,bonita te esta quedando :plas:
Eden,niña,descansa un poco,no ves que estas saturada :beso:
Cabezuela,que bonito.

Chimay,que cosas máslindas.
Carmen, te pasa algo?,es que creo que no me he enterado de algo.
Chabella,elniño,ya mejor.
Burbu,mucho trabajo.
Jezabel,Marialo,CiriaPaqui,Almu,Ilka,Maricar,Marian,Tuporaki y las demás
:beso::beso::beso::beso::beso:

Cleer,veo que estas un poco mejor,mealegro :beso:

y.......creo que me dejo ,noséque.

Pa todas :beso::beso::beso:

Y para las demás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Haciendo las fotos :duda: te va a dar algo :lol::lol::lol::beso:

meapunto :duda: o que no ha llegado a casa..... :)
pues igual si, lo ha comprado allí, algo de eso me dijo, pero ya sabes que para los nombres soy malísima :lol::lol::lol:

:nodigona:y dónde anda esta pendona ??? que ya son las 22:00 :duda::bate::lol::lol::lol: ay que stressss :dientes:

Es el mercadillo que hay en Barcelona de cosas de 2ª mano ... y como la chica anda con pocos fondos y alli las oportunidades abundan ... :duda: pues supuse que ... en fin ... :duda: se lo dió su abuela que lo guardaba porque era un recuerdo especial del ventanal de su dormitorio de su primer matrimonio ... aquel romance tuvo triste final ... pero ella guardo el visillo ... en su baul del altillo ...
agggg ya me callo :lol:

Enlace al post

Acabo de llegar y me temo que no voy a poder leer las 20 paginas que habeis escrito asi es que hasta que me ponga al dia os voy a dejar con una maravilla que me ha alegrado el dia. Meapunto, me gusta todo muchisimo. Podeis ver que artista está hecha. Siento que en las fotos no se aprecian las maravillas que son mayores aun en la mano. :beso::beso::beso:
Un albúm de moda
315hgrb.jpg
conjunto de frasquitos, juego de tocador, nacimiento super-mini y un angelito de cristal que es una delicia
2n85z15.jpg
Unos moldes de papel, un marco divino y un sobre que huele, hummmmmm me ha levantado el espiritu, os lo aseguro
2m6v04k.jpg
Unas plumas y unas tiras de cuero
330g40w.jpg
Y ahora la joya de la corona. El baul abierto
fdtxna.jpg
Cerrado, es de una piel delicada y un tono suave, perfecto
2vspaf5.jpg
De lado
r8gy0z.jpg
Por detras
20u3b7c.jpg
En fin, como veis una colección de maravillas que me encantan
GRACIAS MEAPUNTO :beso::beso::beso:
Isus me ha dicho que le ha gustado su regalo, me imagino que ya os lo habra enseñado. Voy a leeros :beso::beso:

Enlace al post

Ay mi niña lo que he sufrido , que te veia doblando esta noche ... :wink: :lol:
Cuanto me alegra que te haya gustado todo ... me hizo mucha ilusión hacerlo para tí, aunque supuso un reto .... :D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

abadesa, esa artesana me encanta!! y si pueden ser talco, probablemente pasteles o tiza
por que tanto japón como estados unidos consideran los polvos de talco como "agentes cancerígenos"
y no los usan demasiado,

Enlace al post

Buenas noches!!

Me vais a perdonar pero no he tenido tiempo de leeros desde esta tarde asique no comento nada, bueno si, es que he visto las fotos del AI de Marilele y me he parado a mirar :o enhorabuena a las dos, la verdad es que es un trabajo estupendo, el baul precioso y los botecitos monisimos, aun no me explico como podeis hacer unos lazitos tan miniaturiles :o

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...