Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

si, y recuerdo que estaba frente al puesto de viti, en barcelona
pero no recuerdo el nombre

Angela, esas piecitas me dijo paqui que eran una de las partes que se usan para forrar botones, si eso ella cuando entre que nos lo diga bien :) , pero vamos que en cuanto se lo enseñé supo lo que era :wink: , la señora de ese puesto cuando me veía se reía por que a cada una que encontraba le iba enseñando el set de maquillaje :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS
que rasca'''¡¡¡¡¡¡¡aqui no se puede ni salir
Mamuxi me ha encantado la frase de las llaves ,que rico ....yo quiero
Marga me encanta comno te esta quedando , :coqueta: tu si que eres un amor
Bruji que de detalles ,esa casita ya la estas preparando ,se nota la mano de la artista
Espe que bonito ,fino ,discreto ...como Mariam :plas: que por cierto que Santa Lucia te conserve la vista
Meapunto muy chulos tus regalos ,ese baul :plas::plas::plas:
Katy que gallinero ,y la nena a vestirla ya :plas::plas::plas:
Espe eres la reina de las plantas ,preciosas :plas:
Maricar ya tienes la escena ,todo precioso
Angela que moral tienes ¿no ter cansas de escribir?gracias por acordarte de todas
Jezabel me alegra verte
Tere la proxima ,que solo tenia esa bombilla y defectuosa :lol:
Chabela a currar y a buscra en mini ,luego mercadillo
Ciria en que andas?
Bascumar da un beso al nene
Abadesa un 10 ,yo quiero uno :cry: me alegro de tenerte aqui
Hormiguita :anda-ya: eso lo digo yo de Espe ,Reyna ....quiero ser como ellas ...sobre todo cuando hago la cama ...yo no mido el esbozo :lol:
Anafer cuidate
Marialo te quiero ver aqui a menudo o :bate:
Anaspn como vas?
Paqui con el punto de cruz :lol:
Eden que a ti no se te resiste nada
Isa al final llenamos la casa de cosas
Ilkaaaaaaaaaaaaaaaa
Rocio aqui si que hace frio .....
:beso: a todas y especialmente a las no nombradas

Enlace al post

Angela, esas piecitas me dijo paqui que eran una de las partes que se usan para forrar botones, si eso ella cuando entre que nos lo diga bien :) , pero vamos que en cuanto se lo enseñé supo lo que era :wink: , la señora de ese puesto cuando me veía se reía por que a cada una que encontraba le iba enseñando el set de maquillaje :lol::lol:

Pues no era para menos, que ni por enterada te das lo que es hasta que te lo dicen :lol::lol::lol::lol:
Lo bueno que mis chicas son muy listas y lo aprendieron al vuelo :wink: :wink: :wink:
:beso:

Cabezuela:
:anda-ya: donde se entere el jefe :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos y friisimos dias... -12 grados marca en estos momentos el termometro exterior... nos da miedo salir de casa.

He leido todo y he visto todo.... pero hasta la tarde no comento esos maravillosos trabajos y regalos. Este año los AIS son de profesionales.

Hoy es un dia importante, tengo el estomago muy encogido de los nervios... a ver si esta tarde tengo buenisimas noticias, o no, pero sea lo que sea esta tarde cambiara un poco todo.

Muchisimos besos para todas, y para las que salgais tempranito cuidado con los resbalones.

Besos y que sepais que os quiero un monton. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
angela en nuestros tutoriales de punto y ganchillo en la parte de fuera hay un tuto por auxi muy bien explicado del punto tamiz ,ya veras que guapo :D:D
cleer ¿como sigues ? :beso::beso::beso::beso::beso:
marilele vaya por dios niña :(:(
marga que mono te ha quedado el cuadrito :D:D
bascumar estas muy atareada :beso:
abadesa ¿puedo abusar un poco de tu abad ? :coqueta::coqueta:
bueno queridas ,pasar buen dia :beso::beso:

carmen ¿-12? no me lo puedo ni imaginar
las buenas o malas noticias ¿de trabajo? sea como sea que todo salga perfecto

Enlace al post

Carmen 38 de cuenca no se trata asi a las amigas :(:(:( llevas 1 mes de mensajes misteriosos ... que nos dejan en vilo y no nos haces participes de nada :bate:
Bueno si está tarde ALGO va a cambiar en tu vida , deseo de todo corazón que sea para bien ... pero hazme el favor de hablar claro o callar del todo :dientes::beso::beso::beso:
Esas temperaturas , no son decentes ... cómo vais a salir a la calle con -12ºC :o:o:o vamos , yo me volvía a la cama :lol:Eden buenos dias ... anímate que ya es martes , o sea visperas de miercoles que ya es mitad de semana :dientes::lol: Quiero ver un faldon :bate:Angela hazle caso y ponte a ello ... es FACILISISMO de verdad, nuestro problema es la VISTA ... pero tu eres joven y seguro te sale bien a la primera :D

Que tengais todas un buen dia ... :D:D:DMatxalen el deseo es especial para tí :beso:Cleer y para tí y ... hazme casito niña :beso:Mamauxi sigue cuidando ese cuerpo serrano , que ya no te lo cambian :dientes::beso:
Y para toda la que lo necesite ... que cuanto más se usa el cariño , más crece ... :beso:

Espero que hoy sigan llegando AIs , esto ya es un vicio y cuando se nos acaben vamos a llorar ...

Enlace al post

y yo fui una de las agraciadas :lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...