Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas niñas, no os leido, el tema no ha ido bien, pero asi es la vida, la vida continua, estoy muy triste, pero prometo ponerme hoy al dia con todas vosotras, porque cada una de vosotras mereceis que vea vuestros trabajos estas ultimas semanas y os los comente.

Muchas gracias a todas, vuestras palabras me han ayudado mucho....

Esperanza :beso::beso::beso::beso::beso: eres un cielo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
acabo de mandar un mensaje ni se donde
que decia en el ??
carmen espero que no sean problemas de salud ,lo demas tiene solucion
marga que faena
marian tu te quejas pero no has visto que meapunto ya te habia nombrado ??' y ahora me quejo yo ¿a mi por que no me saludas ? :burla::burla:
espe las medidas ya te las ha dado marga
marga te pongo los que yo tengo
http://www.artisansinminiature.com/photo_25.html
http://jicolin.free.fr/avnt09/avnt.php
http://www.miniaturechurch.co.uk/adventcalendar.html
http://minitreasures.pbworks.com/advent_calendar_2009
http://jasminasnoussiadventskalender.punt.nl/

Enlace al post

CHicaas de verdad que los ais me han dejado alucinada,

el baul de meapunto es una pasada y con todos esos detallitos... alucinantes¡¡¡¡¡ felicidades marilele.

Marilele el tuyo no se queda atras, mi sala de slytherin quedaria genial con tanto artilugio, me encantado todo, la escoba, pocimas tododododododod me ha encantado... y eso me hace tener mas ganas de terminar la escena de slytherin felicidades isus

Esperanza de mis amores que preciosidad de plantas y mueble... me encanta eres mi idola y con el permiso de marga, me pongo detras de ella (aunque en mi corazon soy tu fan numero 1) :lol::lol::lol: felicidades maricar....

TUporaki qu e bonitos y originales todos los detalles del AI, me encanta, cabezuela tiene que estar alucinada...

Cleer simplemente fantastico todos tus regalos, con un gusto exquisito, y una ejecucion del todo profesional. felicidades rocio, Me alegro ver que vas saliendo del agujero... niña no queda otra que tirar pa`lante. :beso::beso::beso::beso:

Maricar mi maestra especial, la escena es preciosa muy pero que muy bonita... felicidades burbuja...
Marian la reina del punto de cruz, me encanta lo fino que te sale todo, precioso Esperanza felicidades.

Margaaaaaaaa me has sorprendido con esa bonita colcha, siempre diciendo que todo lo pegabas y nos muestras un buenisimo trabajo... Felicidades

Creo que me falta alguno para comentar, pero no se me han olvidado, es que fueron de los primeros en recibirse y tengo que volver a admirarlo.

Sois todas unas cracks¡¡¡¡ de verdad que os admiro un monton a cada una de vosotras.

Abadesa tu regalo fue fantastico tambien, teviro es un amor de persona... y encima rapida menuda composicion se monto en nada de tiempo... Felicidades a ambas.

El bebe te ha quedado precioso esa es una asignatura pendiente para mi....algun dia...

Yo tambien paso navidad en Madrid, nos iremos para alla el 23 asi que aunque no nos podamos ver las madrileñas de espiritu estaremos todas juntas no importa desde que ciudad.

BUeno ha sido un repaso un poco apresurado, pero con todo el cariño... Luego os sigo leyendo.

Besines....

Pd. Meapunto, hay veces que ni escribir te sale pero necesitas expresar,, siento la intriga no era la intencion.. solo que si escribia las palabras exactas daba por hecho algo y he preferido estar segura...

Enlace al post

psssssssssssssssssssssssssss, no puedo hablar muy alto para que no me pillen, y no he podido leer mucho, he visto a Carmen tristona y a Cleer que parece que tira un poquito hacia arriba
para las dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y para las malitas y para todasssssss
he estado mirando los AI nuevos Y SANTAMARIADELABRIGODEPANA ASI TODO JUNTO, YA ME DEDICARE A VERLOS CON MAS ATENCION PERO QUE PASADA DE COSAS, VAMOS A EMPEZAR A PEDIR TUTOS PARA NO MORIRNOS DE ENVIA
OLE A TODAS, luego comento algo si puedo
ahora de momento continuo :o:o:o:o:o

Enlace al post

marga vaya por dios , que faena , que aunque te lo pague el seguro , el disgusto y la molestia no te la quita nadie :(
carmen :beso::beso::beso::beso:
marian me alegro :beso:
nut :beso::beso::beso:
hoy estoy mu besucona que le vamos a hacer :dientes:
abadesa lo del bb algundia lo intentare , :duda::beso:
eden gracias :beso:
maricar no se si me leiste que era un pie de elefante :duda:

Enlace al post

Espe entonces.......¿si lo dices no se cumple? :nodigona: bueno, pués ya nos contarás :)
Vale, ya me he enterado de los AI que faltan por llegar y enviar :burla::lol::lol:
Marian me encantaría aprender a hacer eso ¿estás haciendo fotos?
Vaya Marga, lo siento ¿tanto ha llovido? ¿se os ha estropeado algo? espero que no :up:
Carmen un montón de :beso::beso::beso: mucho ánimo que tu eres fuerte y superaras lo que sea :up:
Gracias Marian por los calendarios, voy a ver si me falta alguno :wink:

Enlace al post

Hola, niñas!!!!

No he leido casi nada, asi que ya contestaré cuando lea... solo he visto que a Carmen no le van bien las cosas (no se que cosas) y que a Marga se le ha inundado el local... Faenón de los gordos!!! Espero que no tuvierais allí muchas cosas susceptibles de estropearse.... Si fué cosa del "vecino" supongo que lo arreglará el seguro, pero no deja de ser una faena :(:(:(

Cleer, yo no te digo nada por no hacer bueno eso de "Consejos vendo y para mi no tengo", pero (repito lo que ya t han dicho), las tristezas sin motivo son muuuuuuy peligrosas. No lo dejes pasar :beso::beso::beso::beso:

Sigo en otro (más que nada para no hacer mezcolanzas :wink: :wink: )

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...