Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Reina-Que diademas mas bonita :up:Cleer-Me he alegrado de ver que has escrito un mensaje largo, espero que dia a dia, esos nubarrones se vayan disipando y como ya te han dicho las niñas, hay que tener mucho cuidado cuando uno se siente asi de mal y no hay motivos aparentes para sentirse asi
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Auxi-Me ha gustado eso del dia de la vaquilla oficial :dientes: , veo que de tu espalda ya vas mejor, pero cuidate mucho que estos frios son muy traicioneros , Que bonitos son esos cuadros de tu cocina y muy aprovechables como ideas de futuras escenas :up::beso::beso:Marian-¿Un taller de tallado de frutas?, pues despues ya nospuedes dar un buen tuto de como se hace, por lo menos saca fotos, que a mi me parecen maravillas algunos de los trajos que se hacen con esa tecnica :up:Marga- :herida: Niña me imagino el estropicio que os habra causado :beso::beso:Isa-Se te presenta mucho curro con esa casita, pero seguro que te va a quedar muy bonita :up:Anafer-Ya nos contaras como estas, cuidate mucho a ti y al bebe que llevas dentro :beso:Hormiguita-Que maravilla de regalos te ha mandado Eden estan todos fantasticos, muchas felicidades :beso::beso:Ilka-que bonito te ha quedado ese vestido :plas::plas::plas:Carmen-Niña que instrumentos musicales mas logrados, tengo unas ganas de ver esa escena ya en todo su esplendor, porque te va a quedar digna de una reina(Nunca mejor dicho :dientes: ) menuda nevada, aqui hace un frio espantoso pero de momento nos luce el sol
Chabella-Preciosos los regalos de eden, esta tejita te ha quedado chulisima :plas::plas::plas::plas:Angela-La clase bien, gracias, como estamos cerca de vacaciones, que terminamos este jueves hasta despues de reyes, pues con apuro, para que las alumnas rematen los regalos que estan haciendo para sus familiares.
Gracias por ese enlace, me lo guardo como todos los que han ido poniendo estos dias, para poder verlos con calma estas vacaciones. :beso:Carmen Tuporaky- soy profesora de manualidades
Bueno niñas os dejo hasta mañana para todas nombradas o no
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola
perdon que no comente todo es que me duele la chepa ...
Cleer asi me gusta aqui con nosotras
Carmen todo se soluciona reina y tu eres muy fuerte
Marga espero que no sea mucho ,me gusta tu filosofia de vida
Isus que voy y me pongo yo la camiseta ...o mejor vienes y me la pongo aqui ,no me tomes la palabra que me pongo colorada
Auxi me alegro que estes mejor,guardadas las laminas
:beso: A todas ,perdon por no decir mas

Enlace al post

Buenas nochesssss

Marilele que bonita la lampara.. ya la habia visto en tu blog 8)
Isus que valiente.. una casita mini-mini :up:
Anjuli como vas de la caida? respecto al trabajo.. es verdad hay muy poco
Cabezuela haces los regalitos todos a la vez? el farol lo tengo pendiente que me gusta mucho :plas:
Carmen ya diras que es lo que te tiene tan triste.. espero que pase pronto..los instrumentos muy bien :plas:
Chabella cuando empieces a trabajar llevate la camara y nos pasa informe diario.. tus regalos preciosos
como todo lo que hace EDen.. felicidades :plas:
Isus, Marilele que bonitos regalos.. el mueble lleno de cositas.. que original la escoba..
los libros, el espejo tu bruja estara encantada ...felicidades a las dos :plas:
Espe, Marian otra cantidad de regalos monosimos.. menudo trabajo lleva esa alfombra..el expositor de
tartas... felicidades :plas:
Abadesa que bien esta el bebeeee .. que graciosos los morritos :plas:
Marga para los platos prueba con alambre a hacerle un soporte como los que venden para los 1/1, luego
lo pintas del color que quieras.. ya veo que los has puesto pegados con cinta.. el salon me gusta.. :wink:
esa vitrina tambien la tengo .. curra hace unas cosas monisimas..
Katy, Reina que monisimo el gallinero ... asi lo vi cuando nos lo explicaste :lol:
Maricar, Espe otro regalo precioso... que cantidad de plantas... las rosas me encantan.. felicidades :plas:
Hormiguita felicidades por esos regalitos :plas:
Otro regalo completisimo.. Marilele, Meapunto.. bonito baul con un monton de complementos..felicidades :plas:
Angela si que lleva sus ratitos.. espero que tu marido este mejor
Tenia yo cositas de esas de los botones pero no las encuentro, y si creo que son esas, al menos me
parecieron cuando las vi... lo tenia de hace mucho.. pero no es de mercerias... que habia una tienda
que vendian cosas de zapateros y herrajes muy antigua. Ya veo que Mamauxi ha puesto foto.. a ver si
encuentro los mios para ver el tamaño mejor
Ilka precioso el vestido :plas:
Cleer me alegro que estes mejor :)
Que faena lo de la inundacion...aunque cumbra el seguro menudo lio...
Respecto al tuto.. a ver que dice Anaspn que lo comento.. y si no, preparo algo facilito
Cuando hay tantos regalos y tantas fotos se quedan muchas cosas por comentar.. le dare otra vuelta
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas...
Veo en las noticias y por lo que hablais que hace mucho frio en la peninsula.
Madre mia....miedo tengo en irrrrr¡¡¡¡ con lo friolera que soyyyyyyyyyyyy :cry: .
Hice los sifones...muy bien,muy bien no quedaron,me estoy quitando de fumar y no tengo mucha paciencia.
Ya llevo 6 dias....mañana miercoles 7 no me lo puedo creer.Jamas habia conseguido estar ni un solo dia.
Es masss....sin medicamentos ninguno a pelo.
Si no me conecto mas por falta de tiempo os deseo a todas unas FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS. Y QUE SEAIS MUY FELICES :fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Enlace al post

Buenos dias frios y con pinta de caer otro nevazo¡¡¡¡¡

Chabella me encanta la teja por ser justo asi sencilla como un verdadero molino de la mancha. Te diria que te vinieras para Cuenca, aunque me temo que la carretera en tarancon estara cortada, pero si te atreves os esperamos... iban a disfrutar mogollon¡¡¡

Maricar :beso::beso::beso::beso::beso: en que andas ahora?

Marga danos noticias¡¡¡¡

Meapunto esa cabeza¡¡¡¡

Paqui que sepas que estoy intentando hacer un a funda para el metro, estabaq haciendola a ojo cuando ayer descubri que habias puesto un tutorial. Muchisimas gracias.

Abadesa me alegro que el dentista de momento quede en el olvido.

Esperanza de mis amores¡¡¡¡¡

Cleer me alegra un monton leerte.yo me sumo al resto... has pensado en hacer algo distinto?... cuando se sume alguien en ese rollo puede ser muy buenok hacer algo diferente... un curso de pintura, clases de baile, aerobit...creo que salir de la rutina diaria puede ser beneficioso. Animo y un besazo¡¡¡¡¡

Nuttttttttttt que estas muy liada¡¡¡¡¡ disfrutar chabela y tu de la compra.

Bueno despues de este mega mensaje me retiro pa la ducha¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: buen miercoles para todas.

Enlace al post

buenos dias
abadesa me alegro de las buenas noticias dentales :D
isa lo tuyo ...dicho y hecho ,que guapo te ha quedado el empapelado
cleer me alegra que estes mejor y te hayas pasado por la pagina :beso:
chbella me alegra que te gustaran
la teja fantstica :plas::plas:
angela :beso::beso:
chabella que lo paseis bien mañana
paqui vaya horas de entrar :lol::lol:
meapunto mejore de esa jaqueca
marisol con 7 dias ya tienes la mitad del camino conseguido :plas::plas:
carmen buenos dias
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas estan cayendo copitos, me imagino que como en el resto de España, ayer no pude acabar de leer y hoy no lo se, he cogido poquito resfriado, bueno todos estamos algo cogidos

Meapunto que cosas mas chulas, el set de maquillaje y ese baul son ideales, :plas::plas::plas: muchas
felicidades para las dos,
Marilele que lo disfrutes, gracias por lo de la lampara esta preciosa :beso:
Marga ese conjunto para tu niña muy chulo, el cuadro de puntillas no habia visto ninguno, siento lo de la inundacion, que se solucione todo :beso:
Angela que se mejore tu marido :beso:
Cleer me alegro verte mas animada :beso:
Reyna esa diadema preciosa,dicen que las plumas traen suerte, no se si sera verdad, brujis es asi? :beso:
Isus enseña fotitos :beso:
Ciria :beso:
Marian :beso:
Carmen muchoo animo :beso: esa escena te esta quedando con mucho detalle :plas:
Ilka me gusta ese vestido :plas:
Isa tu casa viento en popa :plas:
Mamauxi me alegro que estes mejor, las laminas son muy tiernas me gustan y en la cocina tienen que dar mucho calor, :beso:
y aqui llego me voy otro ratito que tengo la nariz a reguero para todas luego sigo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenos dias ... frio pero sin nieve :up: Mi cabeza ya normal :DAngela se me paso ayer ... la página , llena de ideas, la guardo para mirarla con más calma :)Paquipatch cuantos dias sin aparecer ! Gracias por tus palabras, me alegra que te parezca bonito :D Y gracias tambien por el tuto del metro, encontré UNO , que era el último en Cobian y lo quiero forrar , ahora que estoy de maxis ...
Carmen si ya vi que en Cuenca iban a seguir los frios y las nieves ... bueno y en casi todo el mundo penisular :dientes: abrigate y calzate bien .. ya es miercoles :up:
Me volvi a mirar los instrumentos ... me envcantan :) La foto de la nevada ... preciosa
Tuporaki buenas noches :lol: que tengas buen dia :beso:ROCIOOOOOOO acabas la escena, pones fotos y ... desapareces :bate: estais todas bien ??? anda cuentanos qué estas haciendo ahora :beso:Marian que cosas tan originales te montas, cortar frutas artisticamente :o la verdad es que salen cosas muy curiosas y no me xtraña que os lo paseis de risas ... de eso se trata de pasarlo bien :)Auxi te veo rebuscando por el fondo de los cajones :lol: por la parte de atras tampoco ? La idea de un dia de asueto y risas familiar .. instructivo ? ... terapia amorosa y de risas en grupo :up::lol: seguro que ellos se acuerdan siempre de eso :)Esperanza ya tienes todo recogido ? :dientes::lol: que pases un buen dia :beso:Marga que me voy siempre antes de que tu te tomes los cafes ... :dientes: cómo van las evaluaciones de daños ? :duda: Que el buen humor no te abandone :):beso:Hormiguita pues ya te puedes cuidar , que no vais a poneros malos ahora !!! que estamos a dos dias de que nos toque la loteria :D:beso:
Bueno ahora os tengo que dejar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Página 2000 ... dos mil !!! no teneis verguenza :lol: lo que se cotorrea en este foro :lol:

.... :duda:
[spoiler:3sdvtbmi]a que es divertido esto de los apartes ??? :wink:
De esta tarde no pasa que os cuente la historia del baul ... :)[/spoiler:3sdvtbmi]

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaaaaaasss, :):D que llego al nuevo milenio página 2000 :o con esto se van todos los males :lol::lol:

Carmen, Edem, Hormiguita, Meapunto, pasad un buen día :beso::beso:

Teviro, se me olvida preguntarte, como hiciste lo de la música en la caja? Se te ocurre de todo :wink:
Angela, gracias por el enlace, por lo visto ya la conocía, de ahí saqué la idea para el color del tejado de mi casita Roma, que cabeza :beso:
Chabela, Eden, esos regalitos y la teja, muy bonita
Isa, estás lanzada, dicho y hecho
Katty, :beso:
Paquipach, al tuto :meapunto:
Marisol, felicidades a ti también

Para todas :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...