Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenas ..diosmioquerido ..cuantas pag por leer ..es que teneis diarrea dedil???

bueno veo que ya faltan menos chicas por recibir sus AI.

marian,ya te tardabaaaa..cuanto tiempo sin llorar y quejarteeee..coñe,ponnos los resultados de esos talleres,deben ser chulisimos.

vaya marga ,menuda noticia..espero que no tuvieras mucho estropicio.

vaya carmen,pues espero que se pueda arreglar..muuuchos animos niña...que chula te esta quedando esa escena ..vamos que no le va a faltar ni un detalle y encima todos currados,currados.

marinut..te veo atareadilla y espiando cuando no te ven ...tengo una perdida tuya ..bueno perdida porque no lo habre oidoo

espe ..vaya que ayer estuviste besucona y con fotitos sensiblonas..eso es bueno..y con enigma por medio.

joer isa ..anda que no tienes ahi para meter manos ..que maravilla ..pues ya nos iras poniendo avances ...en el referedum esta vez no opino ..que no estoy inspirada..seguro que lo que te sugieran y lo que pienses ,bien hecho quedara...no se como puedes empapelar asi ..a mi me daria un patatus despues juntar los paeles de los otros lados..bueno pues quedar no queda mal ..a saber de donde es "cada cualo"

veo que vas asomando la paita,asi me gusta Cleer.

kati,que gracia me ha hecho "a estas horas todo caducado" ..pues entonces a las mias

anafer ..pues a cuidarse y comer bien ..que si te han "chupado"tanta sangreeeeee

hormiguita,que detalles mas chulis te mando eden..son una maravilla desde luego y tan bien hechossss

chabella,preciosos los regalitos de eden ..y esa teja te ha quedado chulisima ,que arte tienes,con escoba y "toooo"

ciri..siempre haciendo cositas,pero nunca enseñas na de naaa

ilka,que bonito te ha quedado el vestido,es de lo mas glamuroso..pues ya nos enseñaras la boutique.veo que dices que esta en tu blog..en cuanto termine de leer me paso

angela ..vamos que leerte a ti ,es como leer el resumen de los ultimos dias,es que no pierdes detalle ..¿que tal todo? espero que vaya a mejor

auxi ..preciosas laminas ..vamos que estan geniales para hacerlas en 3D..quedarian chulisimas ..preciosas

jezabel..pues aun no he empezado a hacerlos,pues son un peligro y no durarian nadaaa..y tu ¿como andas,se te ve muy atareadilla?

abadesa..jamia ..es que como ultimamente en cuanto abro hay tropecientas mil y una pag..ya casi ni se lo que leo ..pero bueno ,ya te contesto marga :up:

estrella¿que te duele la chepaaa? ains que habras estado haciendo ..aparte de lo que tu y yo sabemos :lol::lol: ......pues si ,trae "pa ca" unas migas,que me encantann :)

tuporaki,que bonito te ha quedado el belen :plas::plas:

marisol,paqui,anjuli.isus.rocio :beso::beso::beso::beso::beso:

nyork ..que no es musica ..es tan solo que las bolitas del arbol son cascabeles ..por lo cual si la mueves ..pues suenan los renos de papa noel :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

TUPORAKI que preciosidad de belen!!!!! :o:o ¿De que parte de Zamora es tu suegra?

Tuporaki, eso es esblanquiñá :D y esblanquiñado :lol::lol: tu suegra de Zamora?

En Salamanca se dice "esblanquinado" :)

TERE, si, hija, si que no hay que perder las buenas costumbres :burla::lol::beso:

AY ESTRELLa de mi alma y de mi corazon qué habras estado haciendo!!!!! Las migas...mandale unas pocas a Neme que le encantan.. :lol::lol: ¿Que tal Miguel?

:beso::beso:
Enlace al post

hola
ya estoy en casita que es donde apetece meterse y no salir con el frio que hace
hormiguita abrigate y tomate algun requemao :D:D
meapunto esperando por la historia me quedo :lol::lol:
marga me alegro que todo tenga solucion
tere a mi se me paso lo de la musica de la caja ...cuentanos :porfavor:
anjuli pues si que el tiempo con los niños cuando son pequeños vale dinero ...lo demas ,me alegro que vayas mejorando
marga en la radio han dicho que sois los unicos que no estais en alerta
ilka se te ve poquito , que zapatos mas monos
ilka muy mal ...ya he perdido la cuenta de las veces que lo he empezado ,y con todo el cuidado del mundo que voy ,pero asi y todo aparecen puntos donde no deben
ahora mismo llevo la mitad de otro ....ya veremos si llega a termino
auxi se me da muy mal menguar y cerrar puntos ¿hay algun truco ?
ah¡¡ ayer hice un vestidito ,pero de tela
marian esperando fotos
tuporaki que mono el belen y que pequeñito es ¿no?
paqui gracias por el tuto
nyork copiar la direcion y pegar ¿no?

Enlace al post

ANGELA lo veras pronto :beso:

ABADESA k bien adios al dentista :beso:

ISA bonitos papeles ,los azulejos parece k tienen relieve preciosos :beso:

CHABELLA estupendos regalos disfrutalos , la teja sobria pero preciosas :beso:

ESPE :beso:

MARGA :beso:

ANJULI :beso:

MARIAN si fotos :beso:

ESTRELLA abrigate mucho :beso:

TUPORAKI precioso belen :beso:

NYORK no t puedp ayudar todo lo k hice fue provando y ya ves k poco hice iijjjj :beso:

PAKI gracias :beso:

TEVI :beso:

EDEN foto :beso:

AHHHHHHHHHHHH kien m puede ayudar para k m salga el boton tengo k clikar siempre aki abajo y claro mas d una vez m olvido , vosotras no lo haceis asi no?

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cada una

Enlace al post

eden :) si en la tele lo han dicho, ya me quedo más tranquila :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

vale, vale, ya me doy yo solita :bate::bate::bate: más no, por que ya ha empezado a llover otra vez :frito::anda-ya:

pues ahora te doy yo :bate::bate::bate::bate::bate: seras............
mas que por el agua era por el frio y la nieve :burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol:
estrella esas migas :):)
ciria no se muy bien a que te refiers con lo de clikar abajo
ale ahora si me voy
Enlace al post

EDEN cuando escribes un mensaje aki , debajo hay cuatro casillas en una pone

Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)

si no la marco no m sale el boton pero al siguiente mensaje tengo k volverlo a hacer no keda grabado :beso:

Enlace al post

Holaaaaaa
como estamos hoy más animadas, que hace un frio del carajo por aquí ................

Buenos dias a todas!!!
Jezabel que faena lo de la media, y para siempre???? :beso :
Ilka voy a verlas, gracias. :beso:
Cabezuela no tengas prisa y si no las haces tampoco pasa nada :beso:
Marian, mi suegra lo dice con ñ- esblanquiñá :lol:
Muchos besacos a todas :beso:
Voy a limpiar :(
Carmen 8)

Tuoraki :nodigona: no se a que te refieres :beso:Marga me alegro que no haya sido mucho :beso:Mamauxi no te apures por la tela ya lo tengo solucionado muchas gracias, me alegro de que vayas mejor :beso:

Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...