Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Cabezuela que ricas migas.....con sus torreznitos, su choricito, su morcillita, sus aceitunitas, su "graná".......huy!!!!! que me entusiasmo :nodigona:
Ilkazul he ido a ver tu vestido por detrás :up:
Tuporaki me parece que has confundido a Jezabel con Anjuli :nodigona:
El belén es precioso, que bonitas son las casitas, me gustan mucho :)
Rocío todavía no he preparado nada, de momento estoy haciendo "listas" :lol::lol:
Paqui gracias por el enlace del tuto casita-llavero :beso: y por el tuyo :up:
Tere que te vas pareciendo a Angela en los mensajes :lol::lol::beso:
Eden para menguar lo puedes hacer así: pasar sin hacer el primer punto y ya menguas en los siguientes y para cerrar teje siempre los puntos según se presenten (el derecho al derecho y el revés al revés) y procura que quede flojito que no pierda elasticidad. Hay más formas de cerrar los puntos......en la próxima feria lo vemos :up::)
¿Y ese vestidito? :)
Jezabel :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas

¿como estais?

Gracias a todas por los animos... ya se paso.. pasar pagina y seguir pa`lante.

Ilka lo hare en mini.. a ver si funciona.

Marga que quede todo en eso¡¡¡

Cabezuela migas ñam ñam que riicas¡¡¡

Mamauxi y esa espalda??

Marian me uno a la peticion de fotos

Angela... harrison ford y lobezno (junto con el flecha roja con permiso de espe) y ultimamente el actor que interpreta a enrique viii me chiflan.... (pero solo para hacer la gracia que a mi flaquito (lleva ya el jodio 17 kilos menos) no lo cambio... como va tu esposo? esta ya recupado?

tevirooo :beso::beso::beso:

Gracias por los comentarios de los instrumentos, son muy malas las fotos, a ver si hago alguna mejor.. es un arpa y algo parecido a una bandurria y una rababa con el palo largo.. lo vi en un mural muy famoso y me gustaron ambos.

Creo que ya le queda poco... queria pegar todo y poner la parte de arriba y las luces y
ponerme a terminar el exterior.. a ver si le doy un empujon esta tarde..

BUeno os dejo que momento me toca meterme a la cocina, que voy hacer unos pimientos y berenjenas rellenas..

besines....... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere que te vas pareciendo a Angela en los mensajes :lol::lol::beso:

:nodigona: pues la culpa es vuestra ..que cogeis velocidad en cuanto cierro :nodigona:

jezabel ..creo que a tuporaki se le fue el nombre,se referia a anjuli :wink:

ciri ..a ver si ahora ya no tienes que hacerlo :up:

bueno me voy a lijar unas cajas ..despues os veo ..ains ,es que me meto en unos jaleos.

Chabella ..teneis kdd???..ains,que no lo lei bien ..y pense que era para el proximo miercoles ..bueno pues a disfrutar y no gastes muuuchooo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas
Abadesa me alegro que tus visitas al dentista dieran muy buen resultado :beso:Angela gracias por esa pg preciosa :beso:Cleer me alegro verte mas animada :beso:Katy :beso:Eden :beso:Isa que trabajadora dicho y hecha :beso:Marian que tal el tallaje? :beso:Ilka precioso vestido y los manolos a elegir, menudo lujo :beso:Paqui me encantaria el tuto tuyo, gracias por poner la idea de la casita, una graan idea para combatir los bolsillos rotos :beso:Anjuli, sin duda tu y tus hijos mas contentos, lo del pie una pena pero bueno aunque sea con media es bueno :beso:Tuporaki bonito belen :beso:Jezabel :beso:Meapunto mejor esa cabecita :beso:Nyork :beso:Carmen :beso:Reyna y la foto de tu vestido? :beso:Tere si que son bonitos estan preciosos, Eden tiene unas manos si vieras las obleas de los helados estan
perfectas :plas::beso:Bascumar mucho tiempo, ya leo que andas liada, :beso:Cabezuela :beso:Maricar que tal todo? :beso:Espe :beso:Marga que bien que haya dejado de llover, espero que todo se haya solucionado :beso:Auxi bonita idea ese dia para la familia, :beso:
Rocio :beso:

menudo mensaje le estoy haciendo la competencia a Angela :lol: pero con tantas pg no es raro :lol:

para todas las que hace mucho que no entran
Almu, Burbujat,Enigma, Cristi :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aqui os dejo fotos
el vestidito
lleva falda doble ,la de abajo es blanca con puntilla :coqueta::coqueta:
de frente
16c1h7n.jpg
de perfil
98ho2w.jpg
y el faldon que hice el otro dia
y para que la profe vea el punto
287mafc.jpg

no he conseguido que me salga otro y llevo como una docena de intentos ,ya me estoy aburriendo :evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola guapas, que estoy aqui................
Ayer me quede sin conexión, debe ser cosas del viento o de las brujas, :lol::lol::lol:, y casi hasta ahora no ha vuelto.
Hace un frio que te mueres, y en esta habitación más, voy a tener que trasladar mi leonera al salón con la chimenea.
Gracias por preocuparos, yo intento mirarme todas las mañanas al espejo, sonrio y me digo, otro dia más, apor él y así parecd que las cosas se ven mejor y sino, me pongo mi chachi camiseta, con jersey de cuello vuelto debajo y pase de modelitos.
A ver, que he leido del tirón y seguro que me olvido de la mtiad de las cosas.
Instrumentos de la escena de Carmen que va viento en popa.
Teja molinera estupendisima.
Vestido de novia que parece real de lo monisimo que está.
Belen chulo, chulo.
Cleer que reaparece con ganas.
Carmen que apechuga con lo que le echen.
Espe, entre todas ayudamos a tirar del carro y el peso se hace mas pequeño.
Yo quiero fotos de las laminas de la cocina, son preciosas y para escenas, estupendas.
Y como no me acuerdo de nada mas, solo daros un besazo a cada una, un achuchón, y me voy corriendo a ver donde está el ttuo del metro, que lo empecé pero me atranqué, a ver si asi lo termino, coñe, que compré cuatro y tengo que amortizarlos, :lol::lol:

Enlace al post

Anda que no habia liado yo nada para hacer el metro y ahora resulta que es mucho mas fácil, me compliqué la vida, claro, eso me pasa por no copnsultar con las que saben, Paqui muchisimas gracias, el segundo saldra mejor que el primero se va a quedar en plan chapuza, ese me lo quedaré yo, :lol:

Eden, ves como se me olvidaba algo, los vestiditos está ideales, ese es el cuerpo que no te salia? porque entonces cuando te salga no se lo que harás, jodia quejica :bate:

Ala que me bajo un rato a la chimenea que se me congelan las ideas.

Enlace al post

:o joer paqui ..pues que facil es ...lo dejare en lalarga lista de cosas pendientes,pero me ha gustado el tuto :up:

eden,que monada,te ha quedado un vestidito preciosisimo ..y el faldon todo un lujazo ..preciosos :plas::plas::plas::plas:

tiabuenamacizorra...no nos vas a poner fotos de tu minienanacasita ..solo de boquilla??? :porfavor:

ciri,pues dimos con el "quiz de la cuestion" :up:

Enlace al post

Mañana hago fotos, que ya tengo todos los mueblecitos y antes de pegarlos le haré unas fotillos, porque una vez dentro va a ser mas dificil verlos, graciosillos, nada mas, que pedir algo bien hecho es mucho pedir, por lo menos para mi, tan chiquitin, lo que mas me gusta es el vater, :lol::lol:
Voy a intentar montar la Beverly, pero me bajo al salón.
Luego os cuento.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...