Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches :beso:
Anoche entre tarde y cuando tenia escrito el mensaje, abri alguna pagina de las que habiais puesto y se me bloqueo el ordenador. Tuve que apagar y ya era muy tarde para volver, así es que perdonar, porque hoy no me acuerdo de nada, salvo que Carmen tenia malas noticias :beso: lo siento, espero que tenga solución y que Cleer está algo mejor :beso: me alegro. Marga siento el desastre de la inundación :beso:
Ilka, vi un vestido de novia precioso :plas::plas:
Chabella, la teja preciosa y los regalos de Eden estupendos como los de Hormiguita que los vi ayer :plas::plas:
Angela :beso: ¿esta mejor tu maridin?
Mamauxi, ¿estas mejor? :beso: ayer vi tus láminas. Preciosas
Carmen, hoy ha salido Cuenca en la tele por la noche y hacia un frio de narices. Abrigate bien :beso:
Anjuli :beso:
Tuporaki, el año pasado te lo dije y este te lo repito, me encanta tu Belen :beso:
Eden, el vestido y el faldon son preciosos, seguro que la profe te pone un 10 :plas::plas:
Meapunto, no sabes lo contenta que estoy de tener el UNICO BAUL como ese que hay por los alrededores y el extrajero :beso::beso:
Marian que bonito AI, Isa eres una exagerada de marca mayor, te ha quedado precioso :plas::plas::plas:
Rataplan, te perdonamos que nos tengas abandonadas por los tutos que nos haces :beso:
Bueno, os dejo, hasta mañana :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Anjuli la verdad es que lo de la media es una faena pero......... :beso: Estar con los niños cuando son pequeños es muy importante asi que aprovecha ahora que puedes
Marian yo a veces cuando veo reportajes de las cosas que hacen en Tahilandia me quedo :o como decoran la comida son verdaderas esculturas y ademas lo hacen con una facilidad........Que bonito tu AI me parece muy original la combinacion de materiales, muy muy bonito :DIlka normal que no te enteraras del embarazo solo me duro dos dias :lol: A mi me gustan los tacones mucho pero en los escaparates, que en los pies no los aguanto :lol:Cabezuela estas mejor o te sigue doliendo tó?
Tuporaki me ha encantado tu Belen, y la muñeca tambien me ha gustado ahi puesta parece una escena de Liliput :up::lol:Hermandad :beso:nyork en la ventana donde escribes la entrada tienes una opcion arriba que pone Enlace pinchas y enTexto para mostrar escribes lo que quieres que se vea y en Direccion web pones la direccion y ya está
Paqui gracias por los tutos :guapa: La casita es monisima
Teviro queda genial lo de los cacabeles porque no suena a un cascabel normal talmente parecen los renos :D Que vas hacer que estas lijando cajas?
Ciria que mas quisiera yo que fuera un adios al dentista es solo un hasta luego, pero bueno :beso:Carmen di que si no hay que ir para atras ni para coger impulso :beso:Hormiguita cuidate :beso:Eden que vestido más bonito! :plas: Y el faldon a mi solo me sobra algún lazo pero vamos lo que es el cuerpo menos mal que no te sale, sabes que te digo? que vayas a ver la ballena :burla:Isus el cuello vuelto debajo de la chachi camiseta dos veces que te lo pongas y tendencia :lol: Esperando ver los mueblitos
Meapunto Joe que nivelillo :o haciendo reproducciones..... tu estas a otro nivel ya!! :burla: Preciosa la historia :beso: Mucho Ruso en Rusia
Marga que bien te lo pasas toda la tarde descojonandote del tema tiempo :lol::lol:Isa como va el empapelado?
Rataplan Eso de que no aportarias, lo dices tú no? Gracias por el tuto :up: Y esperando ver tus cositas de Fimo
Cleer una limpieza a fondo siempre viene bien :beso:Angela :beso:Chabella pues ahora a hacer cositas sin parar que ya estas tardando :lol:Katiusca que duermas bien :beso:Marilele :guapa::beso:Mamauxi :beso:

Enlace al post

Por fin termine :bate:

Siento deciros que no hubo quedada, Nut la pobrecilla tenia un monton de trabajo y ha podido venir, asique me he ido yo solita, fotos, pues no he hecho pero vamos me he comprado la maquina con todo lo que trae, rodillo, fimo liquido, cuchillas, buriles y un par de pastillas de fimo a parte de las que vienen con la maquina :)

Carmen, muchisimas gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que me apetece muchisimo quedarme en casita al calorcito, todos los fines de semana al pueblo son demasiados, apetece descansar, bueno si engaño a mi maridin quiero ir a los puestos de la plaza mayor :beso:

Hormi, como estais del resfriado?? :beso:

Marga, a ver si nos pones fotitos de las cositas que estas haciendo :beso:

Anjuli, me alegro de que estes mejor de la caida :beso:

Tuporaki, precioso ese belen :plas:

Abadesa, no te dije nada ayerde lo del dentista :porfavor:

Paqui, gracias por el tuto del llavero, es una monada

Eden, los vestiditos te han quedado fenomenal :plas:

Isus, di que si, a tirar pa adelante cada dia :beso:

Meapunto, muy interesantela historia del baul, yo crei que la de la libreta y las anotaciones era Reyna :lol::lol:

Marian, felicidades por el AI, es muy bonito :plas:

Rataplan, gracias por el tuto :)

Isa, enhorabuena por las cositas tan bonitas que hiciste para Marian :plas:

Angela, Cabezuela, Reyna, Nyork, Espe, Marisol, Ilka, Mamauxi, Cleer, Rocio, Tere, Ciria, Jezabel, kati, Marilele todas :beso:

Enlace al post

Ains que se me olvidaba' date=' MAÑANA pinturas acrilicas, acuarelas, pasteles, etc en Lidl, que no se os olvide :)[/quote']
Chabella me lo has quitado de la tecla, que acabo de ver el anuncio :lol: , a ver si encuentro algo.....

Mirad
http://www.billlankford.com/index.htm

Enlace al post

abadesa ¿a ver la ballena ? :lol::lol:
ah¡¡ y marga se descojona de mi ,no del tiempo :bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
chabella bien ,ya estas surtida ,pues ahora a trabajar
rataplan a ver esas cositas de fimo
abadesa la pagina la tengo guardada hace mucho tiempo ,el señor un artista ...gracias
yo tambien os dejo algo
http://morenaciambra.vox.com/

para empezar a hacer muñecos
ale me piro
hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!
Toda la tarde de costura maxi.....me estoy arreglando un abrigo......qué valiente soy!!!!! :nodigona:
Carmen bastante mejor :beso:
Eden, el vestidito moníiiiiiiiiisimo :plas::plas::plas: el "asome" de la puntilla queda muy rico :up:
y el faldón ¿de qué te quejas? :bate: al punto no se le ve ni un fallo :up::up: lo único que le quitaría algunos lazos...por ej. el del cuello y mangas.....la falda preciosa con el doble lazo :) pero si a ti te gusta "repollito lleno de lazos" pués :up:
Isus haré fotos decentes de las láminas :up: me alegro verte "como siempre" :beso:
Ilka que nooooo, que no hago náaaaa, que ya soy amiga de mis pelusas :nodigona::lol::lol:
Meapunto me gusta tu historia baulera :up: para ti :plas::plas:
Marian qué cositas tan lindas, como me gusta ese estilo :) el moisés es una monería y qué trabajera de cestitas.....si que me imagino lo contenta que estás, disfrútalos :beso:
Y para la quejica de la autora :bate::beso::beso:
Hola Rataplan, gracias por el nuevo tuto :beso: voy a verlo
Cleer :beso::beso:
Angela vale, para la feria me llevaré la cámara de video :up:
Chabella hala!!!!! pués a trabajar :burla::beso: Gracias por recordar lo del Lidl
Marilele si que estoy mejor :up::beso:
Abadesa que página más preciosa...tiene una casita de hadas y otra en un arból :up::)
Eden me la guardo....pero esperaré al tuto de Abadesa :up:
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...