Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Abadesa: gracias por el link, me quedo con la tudor, y todavia se da el lujo de ponerlas para detener los libros ¡¡¡ :grrr: :wink: :beso:

Eden: esa pagina esta grandiosa si te animas a hacer este bebe
http://morenaciambra.vox.com/library/post/dolce-bambini---abby-and-pinkie.html

me mandas las medidas y te envio el gorrito y calzoncillo como los que trae, trato?
:beso:

Auxi: pero la sacas del bolso eh?
:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Nivelazo de Amigos invisibles, estoy asombrada... MUCHISIMAS FELICIDADES a las que lo han recibido y a las artistazas de tan alto nivel..... Isa, Marian...Meapuntoatodo, Marilele....Esperanza, Maricar...Reynacharo, Katiusca...Marian, Esperanza....Marilele, Isus... De veras que cada año es mas alto el nivel y cada año es mas dificil... Me encanta todo, felicidades...

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

He visto mas cosas, perdonar que no las comente. Bienvenidos a los nuevos y muchos besotes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, hoy os quiero explicar mi ausencia y mis desganas.... estoy ¡¡¡EMBARAZADAAAAAAAAAA !!! :dientes:
Estaba deseando de contarlo, pero no quería decir nada hasta ver que todo iba bien y hoy he podido ver que está perfecto y que todo... por ahora... va bien. Ya estoy de 13 semanas y el peque mide 6'50 cm... aun no sabemos si será niño o niña, es pronto. Ahora estoy mucho mejor, pero he estado con mucha fatiga, mucho sueño y muchas desganas. Así que por fin os lo cuento... ya os iré contando y de nuevo mil perdones por no estar al día como yo quisiera.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Llego cansada pero contenta, que ha sido una cenita encantadora, la verdad es que el grupo es una delicia de personas ... somos 9 ... Ha habido amigo invisible ... coprado, me ha tocado una novelita de Dostoievski ... :) . Es un grupo de lectura rusa ... vamos de escritores rusos .... en castellano :lol:

He visto el AI de Marian ... me ha encantado ese craquelado maxi ... espejo para colgar collares :coqueta:
El conjunto infantil :o:):bate: para la quejica de Isabella ... es original, perfecto de confeccion , monisimo ... el moises me ha dejado asin :o y la coleccion de cestas a dos colores y los conjuntos de punto :plas::plas::plas: , la perchita ideal ! vamos que comprendo que estes maravillosamente encantada con tus regalos Marian :D:D:DRataplan gracias por los tutos , estan todos muy bien explicados y son muy prácticos :up::D ... no puedo dejar de sonreirme ... son tan masculinos en su planteamiento técnico :D
Por cierto , el px y la calceta estan reconocidos como terapia antiestres y recomendado para los post-infartos masculinos ... :wink:

Matxalen qué tal llevaste hoy el día ??? :duda: espero que mejor que ayer :beso::beso:

[spoiler:2pd16job]Me alegra que os haya gustado la historia del baul de viaje . Yo siempre viajo con cuaderno y lapiz :) sino se me olvidan las cosas fusilables ...[/spoiler:2pd16job]

No comento mas que me muero de sueño y :fiesta::beso:

Enlace al post

Burbujita ... que alegria niña mia !!! ... Muchisimas enhorabuenas !!! normal que tengas desganas y sueño y de lo que quieras tener :D:D:beso::beso::beso::beso::beso: cuidate mucho y ... que de BB tendremos este proximo año :o

Enlace al post

Buenas noches, un poquito mejor, muchas gracias a todas :beso:

Burbujat ENHORABUENAme alegro mucho, una magnifica noticia, :beso::beso:
Juani ese vestido no se donde le ves los fallos esta muy chulo y el faldon maravilloso :plas::plas:
Meapunto el baul crei que era una historia que te habia pasado , lo de ir libreta en mano :up::beso:
Marian FELICIDADES precioso conjunto y el colgador maxi genial, no me extraña qque estes contentisiiiiiiiiiima :plas::plas::plas:
Isa quejica esta todo precioso, esa cunita mecedora impresionante, y el mueble y las cestas con todo su relleno ole :plas::plas::plas::plas: Artista :beso:
Isus que tal la Beverly? pon fotitos :beso:
Cleer que faena lo del pc :beso:
Rataplan e Ilka gracias por ese estupendo tuto :plas::beso:
Chabella si que has venido surtida :beso:
Reyna que tal por Madrid? :beso:
Angela cuidado con el jefe :lol:
Abadesa bonita casa :beso:
Marga :beso:
Tere buenas noches :beso:
Auxi que tal hoy? :beso:

y ya os digo hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches a todas
primero
BURBUJITA-MUCHISIMAS FELICIDADES, sabes que me alegro un montonazo, por ti por Jose y por Dany, que se que va a querer mucho a la mini que se esta gestando en tu interior, cuidame mucho a mi cibersobrinita, porque estoy segura que va a ser una niña 8)8)8) , ya en sus primeras fotos apunta maneras :dientes::beso::beso::beso:

veo que ha llegado otro AI, Marian que preciosidades te ha enviado Isa, me ha encantado todo el conjuntito infantil, los vestiditos son una pocholada, el canviador, la cunita, todo precioso y el espejito navideño, muy bien ese craquelado Isa y los adornos muy de navidad :plas::plas:Marga-me alegra que fuese poca cosa :beso:Carmen-¿como ha ido el dia ? , yo rematando cositas, mañana termino las clases hasta despues de reyes, aunque la semana que viene me espera sesion de medicos dia si y dia tambien :( con lo poco que me gustan :grrr:Cleer -vaya por dios, ahora el ordenador, seguro que lo solucionas en un momento :beso:Eden-que pocholada de vestido, me encanto, el faldon esta de un tierno, el punto tamid te quedo genial :plas::plas::plas:Rataplan-gracias por los tutoriales, me los guardo en pendientes :up:Ilka-que zapatos mas bonitos :up:Angela- cuidate, porque los virus es facil que se peguen, aqui en casa acavamos de pasar la gripe todos, unos detras de otros :dientes:Anjuli-me laegra que ya estes recuperada de la caida, pero menudo plumazo te han metido con la media :oCarmen-tuporaky -Como me han gustado las casas de tu belen :plas::plas::plas: es algo que tengo pendiente de hacer en el mio, los edificios acorde al tamaño de las figuras :plas::plas:Paqui-gracias por el tuto del llavero :beso:Ciria- :beso:Hormiguita-Ha caido mucha nieve por hay?, aqui no veas como se ha puesto desde las 9 de la noche, todo el dia nevando, pero parece que se va a formar una buena esta noche como no pare, todo bien linda, que tal tu? :beso:Mariajo-pues muy buena la idea :up: , que tal la cena con los rusos? :beso:Nyork- :beso:Katy-¿Que tal sigue tu mami?,cuidate mucho niña no vayas a enfermar tu :beso:Chabella-Ahora a hacer mucahs cosas con fimo :beso:Abadesa -Gracias por el link :up:
para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...