Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

quieres decir , que en las instalaciones se puede poner el 8 ? pues no lo quiero que este me va mejor, lo malo esque si se pone luego yo no se quitarlo y volver a poner el 7 :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos u nublados dias
Lo primeroBURBU, MUCHISIMAS FELICIDADES, ENHORABUENA
ISA la casita va viento en popa los regalitos para Mariam preciosos, :bate: por ser tan poco justa con tus trabajos
MARIAM, estaras super contenta
ILKA, el taller es de moto, tengo ya fotos, pero cuando veo tantas herramientas me echo a morir :lol:
RATAPLAN, gracias por los tutos, lo pones de lo mas facil :nodigona: puedo prometer y prometo que lo intentare
ESTRELLA, que moneria de faroles y felicita a Denise, el suyo esta precioso, dentro de nada te desbanca :lol:
PAQUI, muy bueno el tuto
TUPORAKI, el belen que pusiste una moneria
ANGELA, cuidate y cuida a tu maridin, barre los virus con la escoba de Ilka
SUSI, fotos
MARIAJO, me alegro que lo pasaras tan bien
MARGA, te veo de costurera profesional
EDEN, a cual mas mono, me gustan mucho
CLEER, dice el refran que el que rie el ultimo, rie mejor, asi que como vas a disfrutar cuando te llegue tu AI. Me alegro verte mejor
MARICAR, la cuna preciosa, los cuadros :o
ESPE, hoy de nevada segun la radio, abrigate y cuidado con los resbalones
Para todas la no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Voy a seguir

Enlace al post

buenas.

angela ..lo malo que tus resumenes ya me pillan con los deberes hechos :lol::lol::lol:

Lo mio son las Maderitas, los libros, los muebles, ya sabes cosas de chicos ...

:nodigona: hummm..creo que te tienes que cambiar el chip ..aqui no hay cosas de chicos ..pues lo hacemos tooodoooo.

chabella seguro que "la receta" subio bastante,que alli una no se resiste a nada..me alegro..pues una pena que no pudiese ir nut,que te lo hubieses pasado mejor ..si yo me he comprado los pasteles y mi hermana me encargo las acrilicas . :up:

burbuji,enhorabuenaaaaaaa...y que todo siga asi de bien :beso::beso::beso:

maricar preciosa la cunita y los cuadros chulisimos :plas::plas::plas:

estrella,que bonitos han quedado ..DENISE..tienes que apuntarte por aqui y hablar con nosotras ..porque eres toooda una artistaza con las minis ..ese farol esta preciosisimo :plas::plas::plas::plas:

bueno para tooodasss :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos y blanquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una nevada de las buenas, qué bonito está todo (menos la carretera claro). Me ha costado Dios y ayuda bajar a trabajar, pero tenía que entrar en el Lidl como fuera.................... :lol::lol::lol::lol::lol:

BURBUJA, ENHORABUENA, PRECIOSA, ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS. ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN. :beso::beso: Tu hijo estará contento ¿no?

Maricar, qué bonitos los cuadros, me encantan. :plas::plas:

Eden, el vestido está monísimo y el faldón también me gusta mucho. :plas::plas:

Meapunto, que apañá que eres, me ha gustado lo de la historia del baúl, la verdad es que te quedó precioso. :plas::plas:

Angela, pues no te rías que con muletas y zapatilla he ido mucho tiempo, y también solo con zapatilla, pero muuuuuuuuuuucho tiempo.............

Mamauxi, así me gusta, que me avises :lol::lol::lol::lol: ¡qué pena que no te pueda acompañar! con lo rebien que se me da a mí eso de gastar y gastar ................... así tengo el bolsillo, DOLORIDO SIEMPRE :dientes:

Hablando de gastar, como no me va a llegar a tiempo mi regalo de navidad igual me regalo la máquina del fimo ¿qué te ha costado por allí Chabelita? así comparo con los precios de aquí.

Enlace al post

Buenos ias hoy no me levante que no vino el transporte escolar, tenemos nieve asi que hoy no ha habido insti, tengo al peque haciendo un muñeco en la calle con los vecinos

Cleer :beso: me alegro de verte asomando cada vez maas :beso:
Maricar ese cuco muy bonito y los cuadros maxis muy chulos que tecnica es? ya veo que tambien teneis nieve
esta todo precioso, hay unos malagueños que se han pasado la mañana fotografiando el pueblo, los arbolitos, las bodegas, campo de futbol, que gracia me ha hecho verlos con la camara y tapaos al maximo :lol:
Anjuli fuiste al lidl y de paso al trbajo, no? si es que cuando tenemos un plan, no hay quien nos lo reviente :lol:
Meapunto lectura con regalito, buena merienda :)
Cabezuela :plas::plas: que surtidito de faroles y el de la niña ole que chulo esta, el muñeco que gracioso con el gorrito de lana :plas::plas:

hasta luego

Enlace al post

Holaaaa !!!
Hoy he tenido restauración y comida de Navidad con las compañeras.
Lo primero, BURBUUUU,!!!! FELICIDADESSSSS !!!!
Ilka, genial el traje de novia.
Marian precioso tu AI, que bien aprovechó Isa las clases de mimbre :lol::lol::lol:Paqui, guardado el tuto.
Angela dando repaso general. :lol:Tuporaki con fotos preciosas de su Belén.
Cabezuela, preciosos los faroles, la niña, una artista en potencia. :DHormiguita, haciendo muñecos de nieve, que envidia.
Rataplan que nos desea Feliz Navidad, :beso:
Curiosa historia de Mariajo y su bonito baul.
Maricar haciendo mini y maxi.Porque los cuadros son maxi, no? :duda:
Perdonad si me olvido de algo.
De las fotos no me he olvidado, en cuanto tenga un rato de tranquilidad.
Hasta luego a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

quieres decir ' date=' que en las instalaciones se puede poner el 8 ? pues no lo quiero que este me va mejor, lo malo esque si se pone luego yo no se quitarlo y volver a poner el 7 :nodigona:[/quote']

no se si te han contestado ,pero por si acaso
cuando le vayas a dar a instalar las actualizaciones automaticas ,escoje personalizado y asi puedes desmarcar lo que no quieras instalar

Enlace al post

ainsss que fresquito que hace¡¡¡¡

Ya ha llegado el invierno¡¡¡

cabezuela que monos los faroles¡¡¡¡

cleer y espe si teneis windows original podeis descargaros las actualizaciones sin problemas se actualizan las que necesite el win, pero ojo si es pirata¡¡¡ se os puede jorobar.

yo no he ido aun al lidl ire esta tarde.. no quedara de nada, pero es que tampoco necesito de nada solo por oler...

bueno acabo con el cafe y me voy corriendo al picadero.... (menos mal que el lidl esta cerca, porque hoy no aguanto alli dos horas con el frio que hace)

besines¡¡¡

Enlace al post

ABADESA k color husastes para el bebe :beso:

BURBU felicidades y enhorabuena :beso:

HORMIGUITA :beso:

MARICAR los medicos creo k no l gustan a nadie espero k todo valla bien , la cuna estupenda los cuadros divinos :beso:

CLEER JIIJJIJI :beso:

ESTRELLA k nooooooooo k lo ves todo y nunca t sorprendo miijjiji , uyyyyy el pkño k dulce pero el d DENISE divinooooooo :beso:

MARIALO :beso:

ANJULI :beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y CADA UNA

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...