Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

YYa estoy en casita. Llueve hace aire, un frio del (copon, palabra de aqui), y a partir de ahora me podeis llamar Dolores 38 o 39 o 40... lo que querais.. creo que me esta sentando fatal el fin de año, me duelen las manos (normal), me duelen el coxis y la pierna izquierda (ciatica?) me duele la cabeza, y al tragar.... jope pero si no hay nada que no me duela.....me doy asco puaaagggggggggggggg que asco de mujer... ainsss¡¡¡¡ pero alegria que ya estoy en casita calentita¡¡

Kati veo que tu madre va estando algo mejor, paciencia y mucho animo¡¡¡ y mil besos para las dos¡¡

Maricar tu empieza de medicos¿? para ti? que no sea nada.

Chabella muchas gracias ¡¡¡¡

Nota personal: ahorrrar 40 euretes para la maquinita.

Yo tengo que hacer 7 tejas de aqui a noche buena,pero van a ser muy sencillotas, con decopage y pintura no tengo tiempo de pasta dash ahora. Este finde me lanzo.

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comovas con la casa pon foticos.

Espe :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: es que como se que yo embarazada ya no me quedo... :dientes::dientes: estoy muy deshibid y le doy a todo lo "duro" :dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ainsss que risa yo sola.

Yo mañana tengo pelu tambien que me voy de mini cena de empresa... nos vamos las 7 compañeras-amigas... pasando del resto de la empresaa.... :)

Nuttttttttttttttttttttt como vas guapisima¡¡¡¡¡ dinos como vas.----

bueno que os dejo otro rato que yo mucho querer hacer pero aqui no me cunde... besines... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Abadesa, eso es lo que hago pero solo me sale si es una dirección de bloger, :duda:
Maricar, muy bonito el moisés, los cuadros, preciosos :plas::plas:
Cabezuela, los faroles muy bonitos el de Denis, genial, :plas::plas: felicitala
Hola Marisol, no nos enseñas algo de lo que haces :wink:
Conseguí los pasteles del Lidl, menos mal que solo quería eso, no había nada más :o
Katty, los enfermos nos absorben toda la energía :beso:
Carmen, cuidate, creo que a eso lo llaman gripe :beso:
Voy a dar mi opinión sobre la máquina de fimo, no quería pero bueno. :nodigona: Nunca la he echado de menos, con el rodillo de silicona, y antes con una botellita, me arreglo muy bien, tened en cuenta que nosotros trabajamos miniaturas, y cantidades muy pequeñas.
Reina, esa fotooooooooooooo :guapa:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

kati me alegro de que este algo mejor
eden si eso ya lo se , pero yo no actualizo nunca , me dijeron que no lo hiciera , cuando apago el pc si que alguna vez se pone a actualizar, lo que no se es si es o no es ...... como me lo prepararon en una tienda :nodigona:
carmen pues si no te hace falta lo que ha dicho cleer cosa que a mi tampoco :dientes: haces bien de darle , toma que te pego y dale que te dale :lol::lol::lol:
pues a mi me gustaria regalar cosas hechas por mi , pero me da la impresion que a la gente eso , no se

Enlace al post

niork yo si tengo que mezclar mucho la saco porque me duelen las manos , pero si no uso la botella tambien
esta mañana menos mal que me he llevado a mi marido , porque a sido abrir y empezar a correr la gente :o:o le he comprado una manta rosa a mi nieta, y a los 5 minutos ni una , le he tenido que decir a mi marido que cuidara el carro que eran capaces de llevarsela :o:o
vengo de buscar a mi chico que estaba entrenando en el cole y como esta en campo abierto , cuando lo he visto se me ha caido el alma al suelo , estaba llorando de frio con las velas colgando , , estaba tan congelado que no podia desprenderlo de la porteria , sin cazadora , y su hermano es el entrenador , pero esperate que vengaaaaaa que lo voy a hacer salir a buscar algo a la terraza y lo voy a dejar hay un buen rato :bate::bate::bate::frito::frito:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa

estoy trabajando :dientes: en la web,
acabo de leer a nyork yo discrepo, la uso muchísimo, :D , para mezclar el fimo normal y no morir en el intento, lo paso por la maquinita, tengo una madera grande y siempre está montada allí, :D

esperanza, no actualices, probablemente es

20i74g5.jpg:nodigona:

yo a mi madre este año, creo que le regalaré una escena :duda:

y si pudiera, regalaría más cosas hechas por mi, :D

kati :beso::beso::beso:

esperanza, no le hagas eso a tu hijo!!! eso se llama tráfico de influencias!! :bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Otro sobrinito !!!!!!BURBUJA ENHORABUENA por ese embarazo. que vaya todo bien, ya nos iras contando.

MARICAR ese moises ha quedado muy bonito y acogedor. Los cuadros son preciosos.

ESTRELLA y sus faroles.DENISEEEE artistaza!!!!

CLEER ¿mas animada? :beso:

ESPE a mi tambien me gustaria regalar cosas hechas por mi porque a mi me hace mucha ilusion, me parece que todo el tiempo que han estado haciendolo han estado pensando en mi pero...estoy contigo que muy poca gente lo sabe apreciar.

:beso::beso:

Enlace al post

buenassss, acabo de llegar a casita y no tengo tiempo de leer nada de nada, en fin desde hoy estoy de "vacaciones" pagadas por los impuestos de los españolitos puaggggg, creo que va a ser poco solamente hasta el 4 de Enero, los demas llevan ya una semana de ERE y se incorporan para el dia 13. Tengo un jefe que vale un imperio, espero que lo consiga.
No puedo leer nada, me pongo al dia y os cuento
muchos :beso::beso::beso::beso: para toditas, sus quiere un monton

Enlace al post

... que me esta sentando fatal el fin de año' date=' me duelen las manos (normal), me duelen el coxis y la pierna izquierda (ciatica?) me duele la cabeza, y al tragar.... jope pero si no hay nada que no me duela.....me doy asco puaaagggggggggggggg que asco de mujer... ainsss¡¡¡¡ pero alegria que ya estoy en casita calentita¡¡

Para ti solita ...

[spoiler:1rrxuwe3]Pero Carmen... por qué te maltratas así ??? además de encontrarte mal, te fustigas como si tu fueras la culpable de estar así ??? bueno a mí mucho de lo que te pasa me suena a contracturas musculares ... llevas "varios", muchos dias con tensión nerviosa, esperando "una buena noticia" que no ha llegado ... y te extraña que tu cuerpo de acuse de recibo por el chasco que te has llevado ??? :duda: y encima .. te das asco ??? :nodigona: pero niña Carmen ... lo que necesita tu cuerpo es que te quieras un poco mas...
de verdad ... piensa en lo maravillosamente que creas fantasias , ya sean antiguas y reales o "vistas" en las páginas de un libro ... en como eres capaz de cuidar a tus padres restaurando para ellos viejas glorias ... de como cuidas y acompañas a tu hija en su crecimiento como persona ... y en lo bien que se te da el sexo duro :lol::lol::lol:
venga hazte una infusión deliciosa, regalate un trocito de bizcocho o galletas dechocolate en su defecto :meapunto: llama a una amiga y habla un rato con ella ... parate CINCO MINUTOS Y PIENSA QUE PUEDES REGALARTE DE ESO QUE NO ES CARO PERO NOS CALDEA EL CORAZÓN ... Y REGALATELO ... sin remordimientos ... te lo mereces y lo necesitas :beso::beso::beso:[/spoiler:1rrxuwe3]
Enlace al post

pues yo tambien discrepo con nyork :lol::lol::lol:
la uso poco ,pero la verdad que no tiene comparacion ,el alisado de la maquina con el del rodillo :D:D
marga ¿tu vas a tener fimo de muñecos ?para no tener que hacer la mezcla
espe pues como veas ,yo normalmente lo tengo actualizando y cuando neecesita lo hace
ahora mismo tengo el iexplorer 8 ,como lo uso poco no se como ira
nut pues disfruta del descanso que tambien biene bien

pues era solo para carmen ,pero creo que de vez en cuando no viene bien a todas esos consejos mariajo :D:D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...