Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Entro saludo y ahora leo lo atrasado que no es poco.
Buenos días a todas!!! Que tal andais??
Hoy es Santa Esperanza, veo que por ahí arriba hay alguna felicitación ya.
Felicidades guapa!
219q7fk.jpgEsperanza - Significado del nombre

Esperanza, nombre femenino de origen latino "spero", su significado es "Aquella que espera"

Historia y el Santo:
Nuestra Señora de la Esperanza. La Esperanza es una de las tres virtudes supremas junto a la fe y la caridad; como virtud espiritual, supone por parte de los fieles una confianza absoluta en Dios en referencia a su proyecto de salvación de la humanidad. La esperanza mueve a participar en esta misión, comprometiéndose con la paz y la justicia. No se debe confundir fe con esperanza, pues según la tradición cristiana, un acto de fe se relaciona con la inteligencia, mientras que en la esperanza actúa la voluntad. Se celebra el 18 de Diciembre.

Nuestra Señora de la Esperanza es una adoración ampliamente extendida en Latinoamérica, la encontramos en muchos nombres de pueblos, puertosy ciudades, tal vez el más popular sea el Cabo de Buena Esperanza, en el suroeste de Sudáfrica.

Santa Esperanza, virgen y mártir. Dentro del martirologio encontramos a Santa Esperanza, mártir cristiana era hija de Santa Sofía y fue martirizada junto a sus hermanas Fe y Caridad durante el gobierno del emperador Adriano, en Roma en el año 137. Su Santo se celebra el 1 de agosto.

San Esperanza, abad. El nombre de este abad responde a una virtud teologal "Spes o Esperanza"; siendo monje funda un monasterio en las cercanías de Nursia. Es considerado el Job cristiano por no pedir cuentas a Dios por su desgracia de estar ciego, milagrosamente recupera la vista y Dios le encomienda evangelizar en los pueblos vecinos. Su santo se celebra el 28 de marzo.

Otras Santas Esperanzas: San Esperanza, abadesa se celebra el 11 septiembre.

Esperanza en otros idiomas, catalán: Esperanza, francés: Espérance; italiano: Speranza.

Mira tu por donde hay abad y abadesa :lol:
Besos a todas las demas
Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Esperanza.... MUCHISIMAS FELICIDADES !!!
No puedo mandarte ninguna imagen ... :( pero si :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
estu cumple ? tu santo ? aniversario de algo ? nodigona: pues lo que sea que lo disfrutes con buen amor y mejor humor :beso::beso::beso:

que rapidilla has sido Katiuska :o que tal vais tu mami y tu ??? :beso:

Enlace al post

Ayer buscando en los enlaces delo calendaruios de Adviento, encontré esta pagina ... id clicando en los apartados de la dcha para verv una deliciosa casita rustica llena de detalles e ideas fusilables ...

La cocina antigua y la cama con colcha patch me han encantado :coqueta:http://sites.google.com/site/mooghiscathmaisonpoupee/Home

y no perderse los escaparates

http://sites.google.com/site/mooghiscathboutiques/Home

De no perderse el Anticuario :o:o:ohttp://sites.google.com/site/mooghiscathantiquites/

Enlace al post

buenos dias chicas
marga a lo del dibujo me da que si :nodigona:
lo del trafico :lol::lol::lol: cuando le protesto por algo me dice que si tengo alguna queja que vaya al delegado , que alli el no es su hermano :bate::bate::bate: le gusta tanto el deporte que en eso es cuadriculao :duda:
habra que ir a ver tu trabajo , has traido algo nuevo? :dientes:
a mi tambien me gusta hacer los regalos , y a mi hermana le hago , pero los demas no se si lo valoran :nodigona:
nut pues como ha ellos les covenga , mi marido esta de ere , repito cuando a ellos les interesa
carmen haz caso de lo que dice meapunto , yo cuando tengo dolores vienen todos de lo mismo la tension nerviosa ,ayer estuve escuchando a una sicologa que ha escrito un libro que me lo voy a comprar , decia que sufrimos inutilmente ,el libro se llama la inutilidad del sufrimiento , ella se llama de apellios , alava reyes, por las cosas que dijo a mi me convencio :D

Enlace al post

Buenos días chicas y chico!
Me alegro de que os guste mi belen NYork,Teviro; Marian, Eden,Ciria, Hormiguita, Ilka,Meapunto,Angela, marilele,Abadesa, Chabella, Marian, Cabezuela
NYork unos zapatos desde hace 20 años? Madremiadelamorhermoso a mi casi no me duran dos temporadas encima despues de tener a mis hijas me crecieron los pies casi dos tallas :cry:
Paqui gracias por el tuto del llavero, es una monada
Jezabel, me confundí al poner tu nombre, mezcle el texto de Anjuli con el saludo tuyo y salió eso :beso: . Ya me doy yo :bate: . Esta una mu mayor!!!! :lol:
Anjuli, pues eso que vaya faena con la media :beso:
Mamauxi gracias por la ayuda, me lié al escribir :lol::beso: Que tal vas?
Eden que requetemonísimo el vestidín, me encanta el primero :plas:
Isus, que es tu chachi camiseta? :lol::lol:
Meapunto, asi que es de la casa Mila!! Es autentico de verdad´!! :plas::beso:
Marian por Dios que cosas mas preciosísimas te ha regalado Isa, me encantan!!! Enhorabuena!!!! :plas: La cuna me vuelve loca, Isa me la guardo eh? :beso:
Rataplan, gracias por el tuto, esta tarde lo miro :beso:
Cleer, que putadeison formatear, que tal vas? :beso:
Angela, tu maridín ya esta bien? Y tu al final no cogiste nada? :beso:
Marilele :beso::beso::beso:
Abadesa, gracias por el enlace :beso::beso:
Chabella de etse fin de semana no pasa que te hago el "tuto" de los lazos, perdona pero no he podido :beso:
Burbuja que alegría, tienes mas nenes? Que emoción ENHORABUENA!!!!
ezlrgn.jpg
Marian, como mola, profe de manualidades, tienes local o en casa? Hay plaza para mi??? :lol::beso: Precioso el serón. Felices vacaciones!!!
Carmen, te picaste con la aguja?? Y quien gano???? :lol::beso:
Uff tengo que dejaros, con lo bien que me lo estaba pasando, pero me tengo que ir :cry: Todavía me quedan 9 páginas, lo dejaré para la tarde.
Besos a todas :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

sigo en otro
marga adonde vas a ir a buscar el fimo que te pesa tanto? :nodigona: ah jolin ya se lo que quieres decir :lol::lol:
isus que tal la cena?
una cosa que me llamo la atencion tambien de lo que dijo , esque tendemos a echarle siempre la culpa a los demas de nuestro sufrimiento , y los unicos culpables somos nosotros , que una misma situacion , vivida por diferentes personas , es mas grave o menos , y que tenemos que aprender a controlar nuestros pensamientos , me vino a la cabeza cuando le dije a cleer que cuando pensara en esas cosas horribles que desviara su pensamiento a cosas agradables , a mi me funciona
meapunto si lo sabia porque el colegio esta al aire libre , pero me suponia que le haria ponerse la cazadora , y no , no se lo hice :lol::lol: pero deberia :frito:
carmen veras como no tardan en darte esa buena noticia :D:D
marga tenias que juntarte con mi marido esa forma de hablar es de el :nodigona:

Enlace al post

nut eso se merece un mensaje solo para elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :lol::lol::lol::lol: , yo me siento como una niña pequeña , yo me quiero sentar ahi :lol::lol::lol::nodigona:

Enlace al post

Buenas
Auxi me duele todo ,este frio me mata,cuidate y luego disfruta
Eden buenos dias reina
Carmen si quieres lo quito :lol: imagina las mentes calenturientas imaginandote :lol:
Meapunto esta noche miro las paginas gracias
ESPE FELICIDADES QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO
Tuporaki ya veo que andas con prisas
Katy solo tenerte aqui es un lujazo
:beso: voy a limpiar ,que estas niñas no aprender a no dejar tirado :bate:

Enlace al post

angela , de momento esta bien :D , solo 5 minutos :nodigona:
estrella me alegro :D
carmen pues yo los troquueles los deje que eran grandes
kati graciasssssssssssssssss, menos mal que alguien se acuerda :D:D
aqui hace un frio horrible
meapunto estan en el cole divinamente
tuporakiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol: gracias :guapa: me lo guardo , me ha gustado leerlo, en lo de martir tiene razon :nodigona:
meapunto gracias , es mi santo
estrella gracias

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...