Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Cris siento mucho lo de tu familiar. :beso:
La mesa de preparación me encanta, es de las cosas que mas me gusta hacer, quedan tan chulas....
Cleer, que bonito todo lo que te ha mandado Burbu, esa mesa es una chulada y desde luego tiene que tener unt rabajazo enorme, felicidades a las dos.
Yo estoy liada empapelando la casita de mis obrina, nada del otro mundo, con papeles que tenia de la roma y algun otro que no tengo tiempo y encima está lloviendo la tira, menuda noche para ir de cena, no voy a poder poenrme mis taconazos, :lol::lol: que son de raso, asi que como me harte me planto las botas y tan cómoda. Reina me haría falta unas de tus diademas, me la mandas en un salto, :nodigona::nodigona:
Niñas, irme mandando las direcciones para la levadura, :porfavor:
Tuporaki la escena preciosa, esas cajas me encantan pero ultimamente en el Ikea de aqui no las hay, me arrepiento de haber cogido solo tres, me queda una y la tengo como oro en paño.
Gracias por las paginas de comidas navideñas, nmosotros, al final nos vamos el 24 a Nerja, a pasaarlo con mi hermana y yo me encargo de los dulces, ella pone la comida, asi que me esmeraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa....

Cleerrr,vaya regalos mas wapos de Burbuuu,jope que bien hecho esta todoooo,que cantidad de detalles y la mesa chulisimaaaaa,felicidades a las dosss :plas::plas::plas::plas:

Cristii...siento lo de tu familiar :(:beso::beso: ,esa mesa de preparacion esta chulisimaa.. :plas::plas::plas:

Tuporaki,fotitos mas de cerca de ese antiquario.. :plas::plas:

Marga,voy a echarle un vistazo a la web,que ya lei que hay novedades...

Nut,juerr con la del inem,si es que hay alguna que :bate: ...

Isus,que te lo pases muy bien esta nocheeee...

Teviroo,como vas con los dulzatessss?? a mi me tocan la semana que viene y aun no se que voy a hacer....

A las que preguntasteis por mi lentejita,pos ahi vaaa o eso creoo,jejeej....tengo un pelin de anemia y es lo que mas me esta costando,que no puedo con mi cuerpo serrano,pero por lo demas muy bien,el tiroides lo llevo controlaito :porfavor: y parezco una agueli con tanta pastillita... :frito: ....jejejeejej...

Estrellaaaa...como va miguel??

y ya no me acuerdo de mas....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todasss,toditasss,.todasssss.....

Enlace al post

Buenas tardes a todas, veo que les fue bien en sus compras, me alegro mucho :up:

Carmen: tan madrugadora como siempre, si carmen que asi te imaginaba, con un latigo o el fueteal principio hasta que entendi a que te referias
:lol:

Hormiguita: que se te haga leve la matanza y que termines pronto para que te pases por aca un ratito
:beso:

Kati y para todas: abriguense bien y si pueden quedarse en casa mejorcito,

Meapunto: yo estoy igual me encariño con los animalitos y despues me da una pena comermelos
:(
Muchas gracias por los links

Tuporaki:Gracias por el santoral, es muy interesante leer todo eso, que muchas veces no sabemosni de donde vienes ni a donde vas. El marinovio va mejorando, yo por suerte sigo con la resistenciay ya era justo que la temporada pasada me enfermaba casi una vez al mes.
:(
Como siempre impecable tu escena, es preciosa
:plas:

Espe: Felicidades¡¡¡¡
:fiesta:
Este...no se te olvido el niño en la terraza?, ya veo que no
:lol:
Ya nos contaras lo del libro, es interesante eso y muy cierto, yo en un principio me estresaba demasiadoy termine con la horrenda colitis ahora por muchos problemas que surjan he aprendido que lo debo tomar con calmay que todo tiene solucion, incluso me he visto en las mismas situaciones o con mayor dificultad y es mejor tener paciencia y tranquilidad

Cabezula: como te fue en el ayuntamiento?

Reyna: pues que nos dejas con la duda del atuendo
:duda:
Ale con las diademas, que esa sombrereria tiene que prosperar, ya te veo "vistiendo" a la reina Isabel

Marian: mucho exito en tu negocio es maxi, no?

Auxi: Cuidate esa espalda que andas con mucho jaleo

Anafer: como va la Ana 1:144?

Chabella: foto a los pequeños papas Noeles

Cleer: Guen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Precioso el AI, las cosas son una preciosidad, el recibidor, la mesita muy moderna, el material, la cestita el banquete para la navidad, felicidades¡¡¡
:plas:

Marga: desliate un ratito

Nyork: que gusto que estes bien y ni del terremoto te hayas enterado

Ana: como sigue ese insomnio, deberias de ir al medico puede ser un sitoma de depre

Isus: que disfrutes la comida con tu hija y marinovio

Tere: supongo que si no son los dulces son los intercambios, no?, que termines pronto

Maricar:Que bueno que estas ya de vacaciones, disfruta todo lo que puedas

Cristi: lamento tu perdida, y gracias por la reflexion es muy cierta,
:beso::beso:

Nut, Abadesa, Ilka, Hankhara, Anjuli, Jezabel y todas las que falten
:beso::beso:

Las dejo que hoy tenemos el brindis en el trabajo y esta por empezar
:fiesta:

[spoiler:3q89zdcw]Mi esposo ahorita esta llegando de madrugada por cuestiones de su trabajo y entresemana no lo espero porque sino no me levanto para ir al trabajo...hoy al despertar me encontre en el tocador una rosa hermosa,me lleno de felicidad sobre todo porque al darle las gracias me regalo la sonrisa mas linda que he visto en la vida, me hizo pensar en que me gustaria que esos detalles nunca terminen
se que es una tonteria, pero me ha hecho sentir entre nubes el dia de hoy y se los quise compartir.

Y esto es para cada una de ustedes.

6gdfte.jpg

Identica a la que encontre el dia de hoy[/spoiler:3q89zdcw]

Enlace al post

cristiii..queee bonitaaa..me encanta,que envejecido mas chulo le has dado a la mesa ..y la preparacion ..ains quue rico se ve todo :plas::plas::plas:

chabella chocolatada ..ains cuanto tiempo sin tomar un chocolatito ...por cierto ..pues no te gastaste mucho en la tienda de manualidades :nodigona::lol::lol::lol:

susi ¿que tal unas bolsas en los pies hasta el restaurante :nodigona::lol::lol::lol: que lo pases bien :beso:

marga ya he estado cotilleando un poco en la tienda ..queeee de cositas

anafer ..pues a comer espinacas y lentejasss :lol::lol::lol:

angelaaaa..vaya vaya ..menudo detallazooo,que romanticoooo...disfruta de la fiesta :beso::dientes::dientes:

Enlace al post

Buenas y heladoras tardes :beso:
Ha nevado un poquito por la mañana pero se ha ido, eso si estamos amenazados con que se nos va a caer el moquillo (aqui muñeco temblando de frio)
Meapunto, si estoy algo mejor :beso: Creia que conociais ese enlace que has puesto, esta chica tiene unas manos impresionantes y además hay mucho tutorial en su pagina
Esperanza FELICIDADES :beso::beso: Espero que no castigaras a tu hijo porque yo estoy de acuerdo con el. Fijate que soy la jefa de mi marido y de mi hermana, pues si hay que ser dura, primero con ellos :bate::bate::bate: Que los traficos de influencias me ponen enferma.
Anaspn, animo :beso:
Chabella, que ricos los niños, aqui hoy van vestidos de caseros. :beso:
Reyna, que va creciendo el negocio :plas::plas::plas:
Cleer, que bien que ya te llegó el AI, que bonito y original. Burbuja :plas::plas::plas: Me encanta la mesa y la textura que tiene

Crismini, lo siento muchisimo. Que razon tienes :beso::beso: La mesa de preparación está genial :plas::plas::plas: ¿Estas segura que ese huevo que hay con la harina no es de verdad? :o
Nut, pues vaya con la Esperancita :bate::bate:
Angela, que bonito es el amor :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Burbuja Felicidades!!!!!!!!!
Maricar preciosa tu mini cuna y los cuadros muy originales :plas::plas:Cabezuela que bonitos los faroles :) Los arbolitos son super chulos :plas:Ciria para el bebe use puppen Fimo :)Chabella gracias por la pagina :beso:Isus seguro que has ido deslumbrante :Dnyork mmmmmm pues no tendria porque no salir.... la verdad es que no se si yo he puesto alguna de blogger alguna vez :duda:Esperanza pobrecito el niño menudo frio pasaria, yo este año a mi suegra y mis cuñadas les voy a regalar una escenita en la cajita..... supongo que hay gente que no lo aprecia pero....bueno peor para ellos...Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Nut Disfruta de las vacaciones! :bate::bate: Esto pa la Espe
Mamauxi a la pelu, de cañitas y de compras eso es que estas mejor :up:Cabezuela que tal ??
Marilele :beso:Carmen tienes que estar agotada de tanto darle a la pala con todo lo que está nevando :lol: Pulpo que rico mmmmmm
Hormiguita que teneis nieve para dar y tomar no? Cuidate que debe hacer un friiiiiiiio :beso:Katiusca :beso::beso:Meapunto muchas gracias por las paginas, las miraré tranquilamente :)Marga voy a ver la web
Teviro que te noto estresada :burla:Cleer que de cosas bonitas en tu AI, la mesa em chifla :plas::plas::plas::plas:Crisitmini lo siento mucho corazón :beso::beso::beso: La mesa es una monada :plas:Tuporaki me gusta mucho tu cajita de anticuario :DAngela que bonito!!! :coqueta: El amor es asi......no brindes demasiado :fiesta::lol:Chabella chocolate voy a cenar yo :D

Enlace al post

vaya cristi ,que pena ..muchos animos niña :beso::beso:

Cleer,menudo AI toodo preciosos..pero eso,haz fotos buenas :plas::plas::plas:

eden,jamia ¿estas de detective? cuantas preguntas :lol::lol::lol: pues si ..son regalos de presentacion ..y estoy atareadilla
por cierto ,que he imprimido en papel fotografico de 120gr(pero no es como las fotos,es como folios) y queee bonito queda y eso que las fotos no eran de calidad..pero salen unos colores ..vamos que lo siguiente que empapele ..lo hare con ese papel.

espe,perdo,perdon....muuuchas felicidades..que tengas un buen santo :beso::beso:

tuporaki ..que preciosidad ..me encanta que aire mas encantador tiene ..joer niña que cosas mas chulisimas haces :plas::plas::plas:

marinut.¿donde te metes? o es que los de telefonica te tienen maniaaaaaaaaaaaaaaaa :frito:

juro que he vuelto para atras a mirar y no se a que viene esto
:nodigona::nodigona:
Enlace al post

Cler, Burbuj. Que bonito, me encantan los muebles, la mesa tiene que ser difícil de hacer, me gusta mucho el acabado que le has dado y el conjunto de joyería ideal, oye las botellas las has hecho tu? Las comiditas de lujo :plas::plas::plas:
Cristimini, lo siento y me alegro que vuelvas de nuevo al foro, se te echaba de menos. :beso:
Esa mesa de presentación, está genial, como has conseguido dar esa textura a la crema de queso? :o Y esa yema de huevo :o Si no has trabajado el fimo, nadie lo diría. :plas::plas::plas: Me gusta mucho el flaó, creo que lleva limón en lugar de naranja :duda::nodigona:
Tuporaki, que bonita escena, me encanta el marco :plas:
Angela, que detallazo, muy bonito, pásalo bien en la fiesta :beso:
Marilele, que dura :o una cosa es que no haya favoritismos y otra que les exijas a ellos más :lol::lol::beso:
Abadesa, chocolate con porras (de Mercadona) he merendado yo :lol::beso:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

NUT, niña, procura ver la parte buena...podras descansar, hacer minis, pasear...

CRISTI lo siento mucho. Cuando viene un golpe asi te das cuenta de lo tontos que somos por preocuparnos por cosas triviales. :beso::beso:
La mesa esta preciosa. !como me gustaria hacer una asi..!!!

CLEER felicidades por todos esos regalos, son muy bonitos. Buurbuja felicidades a ti tambien :up::up:

TUPORAKI no te preocupes... :beso:

ANGELA !que detalle mas bonito!!! gracias por esa rosa. :beso::beso:

Hummmmm! ayer merende yo chocolare con churros!!! NYORK ¿Porras del Mercadona? Tendre que ir a ver... :):):beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...