Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tardes,
anoche tenia mensajon y se fue a la porra, asi que empiezo hoy

ESPE felicidades aunque hoy con retraso :beso:Cleer :plas::plas: ese AI
Burbujat :plas::plas: todo precioso
Cristi lo siento mucho animo, que queria tuto de to, los huevos, el pastel, todo :plas::plas:Meapunto cuidado con la carretera :beso:Mamauxi comida sorpresa :beso:Angela muy romantico, gracias por compartirlo y esa rosa muy bonita :beso:Maricar buenas vacaciones :beso:Nut que disfrutes de tu descanso :beso:Tevi de repostera :beso:Isus con taconazos, seguro que guapisima :beso:Anafer cuidate y come mucho :beso:Chabella foto de tu peque papanoel :beso:Tuporaki, precioso anticuario, pero fotos de cerca :beso:Katy no te agobies, es algo que es ley de vida,antes nos cuidaron ellos y ahora nos toca a nosotros, para lo que necesites aqui nos encuentras :beso:
esto corresponde a lo de ayer ahora me voy a leer lo de hoy para las que me deje :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa !!
Que bonito el anticuario de Tuporaki !!! :o:o:o
No me he enterado de a donde se iba Mariajo.
Yo sigo haciendo experimentos "tocadiles".
Voy a ver si termino las pamelas de prueba y me pongo con un pillbox, o lo que es lo mismo, un casquete de esos redonditos como el que llevaba Jackie Kennedy el día de la muerte de su marido.
Hasta luego a todas.
:beso::beso::beso: .

Enlace al post

Cabezuela que bien :plas::plas: por Miguel
Carmen me alegro que te lo pasaras bien de cena, y hoy cena de chicas:beso:
Eden cuidate, no hagas burradas :beso:
Reyna que bien mas encargos, tu AI precioso, poco a poco se rellena la iglesia :plas:
Cristi :plas::plas: los iconos, ese reclinatorio, el rosario que bonito :plas::plas:
Cleer te veo mas animada y lo de Tony que no tenga prisa, que queremos correr y a la larga se paga :beso:
Mamauxi contu niña vienes al norte? :beso:
Isa de compras que disfrutes :beso:
Marian disfruta de tu cena :beso:
Ciria :beso:
Anspan :beso:
Marilele :beso:

bueno pues hasta aqui llegue, voy a darme una duchita calentita, que ya tengo la carne adobadita, mañana los salchichones, os dire que hoy hemos tenido -10º un la nieve no se ha deshecho y lo malo que esta todo congelado, por la mañana hasta las tuberias :nodigona:

luego sigo :beso::beso:

Enlace al post

ya he vuelto y aunque no hubiera salido , el bolsillo lo hubiera agradecido , pero hay que hacerlo :D
reina tu como yo ultimamente vamos tan deprisa que nos dejamos la mitad de las cosas y habeces importantes , como lo de cristi , :( siento mucho la perdida de corazon :beso::beso:
tuporaki la escena preciosa , anda que la he mirado y remirado veces en la revista , pero no sabia que era tuya
reina nos debes la foto de la diadema
veo que hay una mesa de presentacion que no he visto , pues si he mirado todas las paginas :nodigona:
eden como siempre lo veo todo deprisa , esta mañana en la tele sale gijon , la carrtera helada y diciendo que habia nevado , asi que no entiendo nada :nodigona:
hormiguita gracias
abadesa donde te metes?

Enlace al post

ves , me habia saltado una pagina :bate:
cris esa mesa de presentacion esta estupenda , pues animate con el fimo que se te da bien :plas::plas:
ana pues aunque sea con pastillas cuidate :up:
isus a nerja con chanquete :lol::lol::porfavor: es una broma :nodigona:
angela gracias :beso: eso que dices es verdad ,
lo de la rosa y la sonrisa es precioso , no es ninguna tonteria :coqueta:
marilele , gracias , asi que la jefa de tu marido :dientes: como iba yo a disfrutar :lol::lol::lol::dientes: jolin marilele he tenido que ir hacia atras , cuando he visto que me pegabas , digo y yo que he hecho ahora :nodigona: pero era para la otra :D:D
me voy a hacer la cena y poner el arbol

Enlace al post

hola
ahora os subo fotos de lo que he estado haciendo

que paradito esta el foro ¡¡eh!!
no tenemos termino medio :)
espe pues todo es posible ,pero vamos yo no me he enterado
hormiguita me frio no me extraña que se hielen hasta las tuberias
nut que bien calentita en casa ,ahora no hay excusa para hacer minis :bate::bate:

Enlace al post

bueno como os comente ,habia vendido el conjunto infantil de minbre y me habian pedido cosas para rellenar

esto adornos
espejo y planta y botes con jabones ,algodones y sales o lo que sea :nodigona:15nn5ug.jpg
productos de baño
y aseo
8wbl6u.jpg
entretenimiento
muñecos y libros ,no se si se nota pero el conejo y el oso tienen pelito
2prgq37.jpg
la ropa que ya habiais visto
24vv7cz.jpg
todo junto
9a3aiw.jpg
y ahora mas grande
10clwgi.jpgj5e8fm.jpg2zhqd1j.jpg2uqn9qu.jpg

ale sera por fotos

Enlace al post

Buenas noches!!

Ains que dia mas ajetreado, hemos estado a ver los puestos de la plaza mayor y nos hemos tenido que volver rapidamente; que locura de gente, y que luego digan que hay crisis :lol: eso si, de casualidad he visto la tienda esta de galletas de la que puso fotos Meapunto y la verdad es que es una pasada :o

Cabezuela, muy chulo el arbol, esta tarde he visto uno enorme en un escaparate muy parecido :D

Espe, pues pienso igual que tu, que a ver si el año que entra nos trae algo bueno, yo estoy deseando que este año termine ya porque ha sido nefasto :(

Eden, a quien se le ocurre, ponete tu solita a mover muebles :bate: Espero te mejores :beso:

Meapunto, que lo paseis muy bien :beso:

Isus, Carmen, me alegro de que lo pasarais bien anoche :beso:

Reyna, :plas::plas::plas::plas::plas: para tu AI

Cleer, hoy te veo mas animada :beso:

Mamauxi, a ver si mejoras con la rehabilitacion :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...