Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches :beso:
Eden, que de cosas y que bonitas :plas::plas::plas: Me gustan mucho esas florecitas.
PUes si que esta esto parado.
Yo acabo de llegar y estaba nevando, poco, pero se esta empezando a quedar porque el suelo esta seco, veremos mañana por la mañana lo que nos encontramos
Yo tambien me retiro que estoy cansada :beso::beso::beso: Hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eden, pues aun no hice nada, hoy no he tenido tiempo, he encontrado un video de fresas que no me han parecido muy dificiles pero en cambio he visto otro de kiwis y platanos enteros que no se, me parecen muy dificiles; lo que no he encontrado es de manzana, pera, champis y demas pero vamos que no he tenido tiempo de mirar mucho. Que descanses :beso:

Marilele :beso:

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , adonde os metisteis anoche , todas de juerga :o:o:o:o:lol::lol:
eden esos detalles de adorno estan preciosos , el marco es muy chulo , a los muñecos que estan muy bien que usaste para ponerles pelo?los pañales muy modernos , los sonajeros igual te copio , :lol::lol: aunque rueda de esa no tengo :nodigona: el pato tambien te lo copiaria , pero no tengo ganas de usar el fimo , lo que quiero es terminarla ya , y darsela
bueno me voy , el mediano quiere que vaya a verlo jugar , 2 grados bajo cero , :nodigona: si voy el jueves mala seguro :nodigona:

Enlace al post

buenos dias
que triste esta el foro :(:(
espe el pelito es una cosa que compre en la feria la primera vez que fui que se usa para eso precisamente para poner pelito en animales etc.
lo tenia sin empezar y en vez de polvillo como deberia ser ,esta hecho grumos ....pero me gusta el aspecto que deja
lo malo que solo tengo rojo y blanco :)
aqui hace un dia de sol despanpanante ,pero debe hacer frio a maza
ayer cuando me fui a dormir ya vi los coches helados
chabella si veo algo te lo pongo
marilele ¿vas mejor ?
ale pasar buen domingo

Enlace al post

espe pues tu deseando acabar y yo tambien con lo de bebe y no acabo nunca
ya me vimo mi marido ....si le hacia algo de bebe para regalar a un socio del club que habia tenido un niño
y ya sabes como es de futbolero que a todas las escenas quiere que le meta algo del sporting aunque me niego :lol::lol::lol::lol:
pero resulta que esta que me pide es para el gerente del sporting :nodigona::nodigona::nodigona: .........asi que no se si meterle aunque sea un banderin ¿que opinais ? :lol::lol::lol:
creo que voy a hacer una de estas estrechas que vimos en la feria :D:D
niña con el frio que hace no me extraña que te pongas mala ,si no te queda otra .............abrigate mucho

Enlace al post

Buenos diasssss,`ya se que es topico pero COÑE QUE FRIO, esta mañana con Samba en la calle salia vapor por las alcantarillas. uffff
Que tranquilito esta esto, que poquito para leer jijijijijijiji
MArilele guapa buenos diasssss, andas mejorcilla?
Esperanza gastandose los cuartos, es que a veces es mejor no salir de casa :lol::lol: ya has terminado conel arbol?
Chabella que tal con el fimo????? has estrenado el maquinurrio, ,no es tan dificil veras en cuanto le pilles el tranquillo, a ver si encuentro donde tengo los tutos pero ya de paso podrias poner los enlaces que has encontrado a ver si los he visto? :dientes::dientes:
Hormiguita haciendo salchichones, leche que lo digo en serio si conoceis a alguien que haga productos caseros de matanza para vender me avisais que son mi pasionnnnn, cuidadito con los hielos, no salgas a la calle ea :coqueta::coqueta:
Eden que preciosidad de cosas, me encanta todo lo del pelito queda genial, precioso y como se me adelanto Espe ya se lo que es
Ahora lo que mas me gusta de todo es ese sonajero de colores, tu diras lo mas simple pero a mi me parece precioso, ¿que es la parte del mango?
Reyna pues pon fotos del Casco de la Keneddy, jijiiijij ya eres una expertisima
y voy a ver si hago algo y a poner la calefaccion que no hay quienpare en casa de frio, esque marinovio se empeña en abrir por la noche para que se ventile todo bien y ahora estamos todos helaos
:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Buenos y friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios dias :):D esta noche -10º :o:o ahora un sol explendido :wink:

Reina, Cristimini, que bonitos regalos y originales, están preciosos :plas::plas::plas::beso:
Edem, muy bonitas cosas, pero todo eso te entra en el mueble :duda::o pon fotos con todo colocadito :beso:
Espe, Marilele, Hormiguita, Nut, Marian, Chabela, Cabezuela, Mamauxi, Cler, Carmen, Anaspn, Ciria, y para las que no habeis entrado :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssssssssssss
cristimini, qué bonita mesa !!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

eden!!!! vaya producción, me gusta absolutamente todo, todo, :plas::plas::plas::plas:

esperanza, abrígate bien y a disfrutar de partido!!! :beso:

nut, por aqui también hace mucho fríoooooooo, pero un SOL radiante :D , no sé yo si dónde vive kati nevó ayer :duda:

nyork qué tal?

meapunto, que tal el spa? :)

luego vuelvo, para todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nyork que barbaridad que frio ,estamos aqui a - 1 y no apetece salir de casa
no es todo para poner solo en el mueble
es la cesta ,el cesto de juguetes el bolso y luego el espejo para la pared y la planta para donde quiera :lol::lol::lol::lol:
nut el mango es alambre retorcida
si eso queria el una camiseta ...igual le tejo una bufanda que eso es mas facil :lol::lol::lol:
a quien se le ocurre ventilar toda la noche ,si con 10 minutos es suficiente :anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol::lol:
margaaaaaaaaaaaa buenos dias

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...