Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola!!!!!
Ya ha llegado mi otra niña :) y como me han dejado un rato solita y voy a leeros
Burbuuuuuu, gracias :beso::beso::beso:
Katy si, nos vamos los cinco :) ¿cómo estás hoy? :beso:
Hormiguita punto no puedo mucho, pero el ganchillo no me molesta hacerlo, gracias :beso:
Chabella gracias por los enlaces, me los guardo :up: Hoy me ha traído mi hija, de Granada, unas barritas de fimo para cortarlas en rodajitas: mariposa, flor y una especie de naranja o pomelo....dicen que se las ponen en las uñas...la mariposa es monísima....a ver si antes de que vengan puedo hacerles foto
Paqui pués me lo arreglé y me lo puse :)
Marga el llavero está monísimo :up: y la perrita....tu sabes que me gustan....de lejos :lol::lol:
Vaya Cristi!!!! con lo molestos que son esos cortes, cuídate :beso: la espalda :down: y ya me está hartando :frito:
Isus, esperando tus indicaciones :up: Qué de cositas has hecho!!!! :) Yo compré materia prima para hacer algo, pero no sé si me dará tiempo....o lo haré después de las fiestas :nodigona:
Eden seguro que ya le has encontrado solución....los puedes alargar con entredós y puntilla, aunque sean diferentes, con cinta de raso u organza más anchita o con alguna telita que contraste de topitos o algo así
Abadesa ¿estás mejor? :beso:
Rocío ¿ha parado de llover por allí? aquí en todo el día y ahora hace un aire que da susto :nodigona:
Nut ¿cómo va ese culete? :beso: ya leo....pués si te duele mucho no dejes de ir al médico :beso:
Nyork, preciosas las vistas que tienes :) cuando vi la catedral de Zamora tenía 15 años :nodigona: y si que hace frío por aquí....hoy ha sido el primer día que hemos encendido la calefacción :nodigona: no, en serio...de noche también hemos estado a bajo cero....pero sin nieve
Espe me parece que en primavera tendrás que reponer tus macetas.....las mías van por el mismo camino.
Cuídate tu también :beso:
Tere qué ricos!!!!! al mazapan le tengo ganas que nunca lo he hecho
Ahora que veo tu foto, voy a llamar a mi niño a ver si ha visto la nieve :)
Jezabel cuídate mucho y que te mejores :beso::beso:
Eden se teje solamente la parte que no lleva pompón y siempre del derecho, hay una explicación en manualidades, espera y la busco.......... :lol::lol: se me adelantó Tere :up: En cuanto la acabe, es el punto que aprendimos en aula casitamini, que se la regalé a Marga :) pero en vez de flecos le voy a hacer el volantito que le hice a la bruja de Isus ......huy!!! como suena dicho así :nodigona: para la bruja de su casita, no para ella :burla:
Anjuli :beso:
Rocío :beso:
Bueno, me voy un ratito a organizar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola no os he leido todabia ,pero queria preguntaros si alguna ha tejido lana de esta que viene con pompones que venden en los chinos
¿sabeis como se hace ?
luego vengo

Hola yo me he hecho dos bufandas. son jodias de tejer... una la hice a punto bobo todo tanto el laz como el reves, teniendo cuidado que las bolitas se quedaran todas al mismo lado, las agujas de n 5. solo 10 puntos y quedo como 20 cms de ancho mas o menos...

y la otra de ganchillo mas tipo foular. una cadeneta, (entre pompom y pom pom me entraron dos) y solo me di dos vueltas ida y vuelta a punto enano... (dos madejas) ese ha quedado larguisimo... no recuerdo cuantas cadenetas hice...
mucho mas facil a punto bobo.
Enlace al post

hola de nuevo, veo que tere se adelanto :bate::bate::bate::bate::bate::bate: esto para mi por no seguir leyendo...

mamuxi¡¡¡ tengo ganas de que me veas las cortinas y me des su aprobación..a ver si para el año que viene las tengo colgadas (yo con largas)

Jezabel que tengas una muy feliz navidad¡¡¡¡+

No ha entrado reina verdad?

Marga deseando verla seguro que te sale una preciosidad¡¡¡

bueno como ya he tomado el cafe voy a ponerme en marcha... ainsss que cansadita estoy y no he empezado¡¡¡¡

Luego os leo.

Enlace al post

Hola a todassss !!!

Día intensisimo.

Nevada de caballo, niños sin colegio, el juicio a las 11.30 y casi no llegamos.

Apareció el "pajaro" sin abogado (no era imprescindible) y cuando mi hermano se puso la toga en la sala de espera , el tío se descompuso y se puso a llamar por el móvil a ver si encontraba un abogado, claro que el día era el propicio y no lo encontró.

Entramos a la 1,30, declaro yo contando especialmente tranquila, como había intentado atropellarme y después me persiguió por las escaleras y entró en casa hasta que Ricardo lo echó.

Le toca a él y decide ponerse a hablar y la jueza lo manda callar y le dice que se limite a contestar las preguntas del abogado de la acusación (mi hermanito).

Mi hermano le pregunta y él contesta cosas extrañas, a medias y sin sentido lógico, hasta llegó a decir que siendo yo presidenta de la comunidad había dicho que no se podía andar por el garaje :duda: .

La jueza lo mandó callar, llamaron a mi testigo, que era la amiga a la que le iba a llevar la medicina, declaró perfectamente y se acabó.

El día 30 me dan la sentencia.

Os agradezco a todas vuestro interés.

La verdad es que he pasado una noche regular, me despertaba cada hora, aunque luego volvía a dormirme.

Por lo demás, precioso el llavero de Marga, preciosas fotos de nevadas, el jardin de mi urba estaba precioso pero yo no estaba para fotos.

Mañana me voy hasta el 27.

Os deseo a todas muy muy muy feliz Navidad.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

reyna eso lo tenemos ganado :lol::lol::lol: feliz navidad

auxi ,carmen ,tere gracias
la bufanda a punto bobo va rapidisimo ,lo unico que compre 4 madejas y voy a necesitar el doble ....pero a 0,60 centimos :):)
la empece a punto bobo pero los pompones donde cuadraban y queda mejor asi los pompones todos igualados en hileras
auxi no se que punto es el de casita mini ,pero vamos cuando la termines pon foto :porfavor::porfavor: no te vayas a ir sin enseñarla

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ¿Porqué todo el mundo me confunde con alguien? :cry::cry::cry::cry::cry: ¡Que yo también tengo mi personalidad! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Nuuuuuuuuuuuuuuuut, que la del virus es Jezabel.

Jezabel, niña, que está prohibido ponerse malita en estas fechas..............cuídate mucho :beso:

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: para mi solita ¿puedo parar ya? porfa porfa, es que juer ando un poco despistada, imaginate que he bajado a la calle a comprar carne picada para albondigas y me he subido con morcillo y a mi guisado no me gustaaaaaaaa, sera del culetazo???? :coqueta::coqueta::coqueta: se me ha movido el cerebro segurisimo

Jezabel guapa ponte buena que Anjuliesta BUENISISMAAAAAA AUNQUE CONGELA
Enlace al post

reina felices fiestas :beso::beso::beso::beso::beso:

eden que baratos¡¡¡ a mi me costaron 1,80 pero debian ser mas grandes solo use dos.

que pereza me ha entrado mas grande.. llevo un rato dando vueltas¡¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Reyna imagino el mal rato.....que todo eso de los juicios impone mucho....pero vamos, que eso está ganado :up:
Felices fiestas para ti también :beso::beso:
Yo me voy el 23 y no vuelvo hasta el día 2...pero tengo internet....eso era condición "indispensable" :lol::lol: así que entraré casi todos los días :)
Carmen las cortinas estarán como todo lo que tu haces....precioso y perfecto :up::):beso:
Eden, si puedo luego pongo foto de lo que llevo....queda muy suavita con ese hilo tan fino :)
Marga ¿cómo va esa escena? :beso:
Que de gente no ha entrado hoy, verdad? :(

Enlace al post

auxi por eso queria verlo por que el ganchillo a mi me queda muy basto use la lana que use
carmen claro que son pequeñas llevo 4 y no llega a 50centimetros :nodigona::nodigona:
pero ya me duelen las cervicales

Enlace al post

Se me borro :grrr: y no lo tenía copiado

Que os decía yo :duda:

Toda la tarde, con telefónica al teléfono para instalar el antivirus :bate::frito:

Reina, me alegro :up: Feliz Navidad :beso:

Cristimini, que tal tu dedo, :duda::beso:

Espe, yo enseñando el hielo de la piscina :nodigona: y he visto en tv imágenes de Zaragoza, eso si era hielo, que fuentes, con carámbanos :o:o:beso:

Sabeis de recetas de mermeladas y chutneys que sean diferentes?

No recuerdo más :duda:

Jezabel, mejórate. Feliz Navidad :beso:

No tengo ni siquiera los menús de navidad, ni regalos, mañana tengo que ponerme las pilas :duda:
Para todas :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...