Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

nosotros también hacemos regalos a los más cercanos :)
eden y se te ha pasado? estás estresada o nerviosa? :duda:
isus, por aqui también ha llovido todo el día, pero no tanto como por andalucía, vamos a ver que cuenta hermandad, por que por Dos Hermanas ha sido increíble lo que ha llovido :( . La escena es para nochebuena :nodigona: , por eso digo que la de la cocina no me da tiempo :duda:

cleerrrrrrrrrrrrrr :):beso:

jolines isus!!!! qué bonita y graciosa te ha quedado!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas!!!
Isus que monada de mueblecitos, yo tengo pendienteuna casita, creo que pronto caerá. Acabala pronto y así te la copio :lol::beso:
A todas las demas
Abadesa, Anafer, Cris, Carmen, Burbujat, Cleer, Cabezuela, Ciria, Angela, Espe, Eden, Hermandad, Hormiguita, Isa, Jezabel, Katiuska, Auxi, Meapunto,Marian, Isus, Teviro, Paqui, Reyna, Nyork, Nut, Maricar, Marilele, Marga, Almu, Anasp, Bascumar, Chabella, Anjuli, Enigma-Eva, Troya, Ilka, Dora muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Quien me falta? Que hable ahora o calle para siempre :wink:
Carmen 8)

Enlace al post

Buenas
Isus :plas::plas: ole casita bonita ,gracias y un beso de parte de Miguel
Rocio gracias ¿ha llovido mucho reina?
Marga el llavero guay ,ya veo que andas con la escena de mami
Eden cuida esas cervicales ,a ver si es de eso los mareos
Ny que foto mas linda ...me gusta
Carmen cuidadin con las manos ,no abuses
Auxi ya tiene alas nenas ,descansa que te queda tute
Tere gracias por todo ,ahora leyendo el segundo de milenium que me tiene engancha
Nut y ese culito?ten cuidado con esta nieve
Jezabel cuidate y Feliz Navidad
Espe has cambiado de look?
Reyna eso esta chupao ,veras como queda en un mal rato
Tupoaki pues cuidado en le boxeo ,a mi me trae mi sobrina el super mario que me ha gustado siempre
Katy asi me gsuta asomando
Cleer como vas?
Chabela a por el fimo nena
hoy me ha regalado mi mami la olla mg ,para quitarme trabajo dice la pobre ....voy a cotillear por ahi a ver como va
:beso: a todas y especialmente a las no nombradas

Enlace al post

isus que monada te esta quedando ,tienen que quedar chulos puestos :plas::plas::plas::plas:
marga ni estresada ni nerviosa
yo normalmente tengo la tension 16-10 y hoy cuando llegue tenia 11-6
despues de comer me tome un cafe con un chorrito de wisky y parece que me empezo a subir ,pero al mismo tiempo tengo un peso en la nuca que me baja para la espalda
asi que por eso creo que tiene mucho que ver las cervicales :nodigona::nodigona:

bueno ando buscando ideas para la escena de beb ,creo que voy a copiar una de las estrechas
a ver si encuentro un papel mono que no sea azul ,que estoy del azul hasta el gorro

Enlace al post

Buenas noches!!

Acabo de tener mi primer contacto con el fimo y bueno la textura me gusta pero me ha salido un churro :cry: he intentado hacer rodajitas de fresa, creo que el fallo esta en que tenia que haber dejado endurecer un poco el churro antes de cortar las rodajitas porque al cortarlas se me han aplastado :duda:

Bueno, voy a leeros

Enlace al post

chabella el fallo esta en que hay que cocerlo primero ,no mucho por que si se queda muy duro ,luego no lo puedes cortar
pero cuece el churro 5 minutos y luego dejalo enfriar y ya puedes cortar sin problemas

Enlace al post

Hoooola !!! :nodigona: se pueeeeede ??? os acordais de mí ??? :duda:
Llevo en Salamanca desde elsábado meduiodia , con un sol fantastico sábado y domingo y un frio importante :dientes: hoy amaneció nublado y mejor temperatura ... por la tarde cayeron unas gotas :)
Hemos andado todo el tiempo de turistas , callejeando y viendo las muchas maravillas que rtiene el barrrio antiguo de la ciudad :) Tambien ha habido tiempo de compras ... :anda-ya:
La casa Lys yel museo que alberga ... esplendidos, ya os pondré alguna foto ...
El sábado hablé con Marian , y quedamos para hoy a tomar un cafe ... :lol: café sobre las 12 con charleta en una terraza cubierta muy agradable ... comida en plan tasqueo ... otro café en un sitio muy original y ...paseito y casi de compras ... porque la esperaban en casa, sino todavía estamos de chachara :lol:
Ha sido muy agradable, y relajado, sin las prisas que llevamos siempre en las ferias :D
MARIAN ha sido un placer y un gustazo :beso::beso::beso:Marga me ha llamado esta mañana , muy preocupada por las imagenes de la TV y servidora por las carreteras :bate: esto para mi por aventurera sin cadenas :) pero de verdad que está genial en Salamanca ... GRACIAS por preocuparte ... :beso::beso::beso:
mañana ya nos volvemos para Madriss , cuando el sol este luciendo :)

Muchos besitos para todas, hoy me he enterado queel hotel tenia un cutre-pc para los clientes ... el teclado va como quiere :lol:

Enlace al post

Jezabel, recuperate pronto y si no entras FELICES FIESTAS :fiesta:

Mamauxi, esas rodajitas que dices las he estado buscando en tiendas de manicura pero no las he encontrado, por internet las venden pero con los gastos salen caras, por eso hoy me he puesto manos a la obra :lol: a ver si nos pones fotos

Reyna, suerte con la sentencia y FELIZ NAVIDAD :fiesta:

Isus, que graciosos los mueblecitos, te va a quedar monisima :plas:

Cabezuela, que maja tu mami, a disfrutar de la olla y del tiempo libre :beso:

Tuporaki :beso:

Marga, menuda p....lo de tu hijo :(

Meapunto, ains que yo diciendote que iban a caer por Salamanca chuzos de punta y al final han caido aqui :lol: me alegro de que lo estes pasando bien :beso:

Eden, cuida esa tension. Pues es que yo lo he hecho como lo he visto en el video pero claro, igual dice que hay que cocerlo, no se porque como no es en español :duda: Os pongo de nuevo el enlace a ver si ahora lo podeis ver
http://www.youtube.com/user/GardenOfImagination#p/u/91/6iikyt8YFV4

Una pregunta, Eden, has hecho alguna vez las naranjas y las rodajas con el tuto de Angi Scarr, es que no se los colores que se necesitan, creo entender que algun traslucido pero no se :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...