Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

eden, me he ido para atrás, para ver que había hecho :(:porfavor: perdóname
la cuna es de cartulina y forrada, yo usé una telita blanca que tenía que tiene como pelito,
tipo fieltro pero mucho más fino, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

eden, me he ido para atrás, para ver que había hecho :(:porfavor: perdóname
la cuna es de cartulina y forrada, yo usé una telita blanca que tenía que tiene como pelito,
tipo fieltro pero mucho más fino, :beso:

:up::up: miles de gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaa, bueno pues aqui estamos todas rebosantes de salud, que es el día :):):):):):)
Medio foro de viaje, Meapunto por Salamanca disfrutando, Reyna en camino y Auxi a puntito aunque estara bien comunicada jijijiji
Eden, carajo deja de suponer y ves al medico a ver porque te mareas mira que te :bate::bate:
Tuporaky GRACIASSS por la trjeta es preciosa
Marga a estas horas seguro que la has terminado, que faena lo de la maleta, a ver si tiene suerte y aparece que estos de Iberia son un poco cafres, conozco mucha gente trabajando en el aeropuerto y sabes una cosa, pues que es mejor no saber ufffff
Cabezuela me he perdido lo de la olla, te han regalado una?
Carmen tu costillo esta sin secuelas de la caida?????
Chabella pacienciaaaa si ves la primera rodaja de tomate que hice jajaja parecia una paloma dentro de un circulo rojo, haz caso a Eden
Isus que muebles mas chiquitinesss y que chulos joooooo os admiro, nena cuanto hay que pagarteeeee, que luego me quedo desperrillada :lol::lol::lol:
Espe me encanta la cestita, FOTOSSS de todo, para matar a tu marido, mi primo fue peor es camionero hace unos años toco en Burgos en un bar de carretera y como eran participaciones despues de tenerlas en la mano como habia que dar un donativo dijo que no, y encima se acordaba del numero pero cuando vio el bar en la tele casi le da algo
Teviro esas cosas suelen pasar, pero lo que tiene que dar rabia es comprarla enla administracion donde ha tocado y que tu tengas otro numero juas
Rocio pidele a los Reyes una barca de remos
LAs malitas que se pongan buenas de cuerpo y alma
Ilka grcias por la felicitacion animateeeeee
Para toditas en general,
:beso::beso:

Enlace al post

Ahora que me acuerdo mi mami va rumbo a Gijon a disfrutar de su hijo pequeño, nuera y nieta y la he llevado a la estacion de Chanmartin, bueno pues va para nueve días pero parece que se muda de casa, lleva dos maletones, que entre ropita para la nena de sus primos (pijamitas, bodyes, camisetitas) esas cositas que son unisex y que se les quedan pequeñas en dos días y que mi hermano lleva un mes diciendo que se lleve ropa de mucho abrigo, pues eso que un maleton grande y otro mediano con practicamente la cena de Navidad, que paso unos dias en Leon y compro cecina, chorizo, jamon ahumadito y se lo envasaron al vacio y se lo lleva, pero el colmo essssss .................................... que lleva una neverita de viaje con CROCRETAS, la leche el congelador hasta arriba de las mismas por lo menos hizo 4 litros de leche, espero que no la registren :lol::lol::lol::lol: que van a flipar.
Pues a lo que voy llegamos al anden y me dice la señorita que supervisaba los billetes que no puedo pasar de la cabecera del tren, que no la puedo acompañar, amablemente le contesto que lleva dos maletas que ya no tiene 30 años y que no puede con ellas y la tipeja me suelta que ya la ayuda un compañero, pero que claro que uno tiene que ser responsable del equipaje que lleva porque con tanta nieve ayer los tubieron que hacer transbordo de tren en Valladolid y claro, a ver allli que hace, que tenia que llevar solamente una maletita porque para una persona sola era demasiado.
Tocate los webs, la he preguntado que si ahora la Renfe me dice cuanto equipaje tengo que llevar, y si me voy para dos meses que hago? me compro ropa donde voy? la tipeja una estupida de narices, a mi nadie me aviso de cambios de tren. Con lo poco que cuesta ser amable, puagggg
Que pena ya nopodemos despedir a nadie a pie de via con un pañuelito blanco en la mano, leche hasta eso vamos a perder por la seguridad y el modernismo
Toma toston que os he largao

Enlace al post

Por cierto sepais que tengo el vaticano con el Papa, Cardenales, Vicarios, Sacerdotes y hasta Monjes en el trasero, con unos pinchazos de la leche, he comprado en la farmacia trombocid para bajar el moraton, pero tengo un bultito (sera un chichon culero?) :lol::lol::lol: que cuando lo toco me acuerdo de Samba y de la mami que la trajo a este mundo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

aqui teneis el misterio de los mensajes

Nacho escribió:
Hola, al realizar unas tareas de mantenimiento, el sistema a sincronizado automáticamente el número de mensajes publicados en este foro (el nuevo) y no ha contado los mensajes publicados en el foro antiguo.

El número de mensajes que aparece corresponde a los mensajes publicados en el foro actual.

Siento las molestias

Enlace al post

he ido hacia atras para ver donde pone que el marido de carmen se ha caido y no lo encuentro :nodigona:
nut yo como solo he ido en tren una , o dos veces :o
me voy a ver si consugo llegar a hacer lo que quiero

Enlace al post

Buenas!!

Pues por lo menos nos devuelven el dinerin.
Lo de los mensajes ni me he dado cuenta.
Se cayó el marido de Carmen? .... bueno espero que este bien, a NUT ya la veo que anda por aqui estupendamente.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aqui teneis el misterio de los mensajes

Nacho escribió:
Hola, al realizar unas tareas de mantenimiento, el sistema a sincronizado automáticamente el número de mensajes publicados en este foro (el nuevo) y no ha contado los mensajes publicados en el foro antiguo.

El número de mensajes que aparece corresponde a los mensajes publicados en el foro actual.

Siento las molestias

Jamas sere Jefota de Cocina :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que lastima madreeeeee
Enlace al post

Ya estoy en casa :) hoy único dia feo, nublado y con lluvia , eso sí menos frio que los pasados ... en vista de lo que caia, no hemos pasado siquiera por salamanca ... para madrid directas. Eso sí hemos visto queel primer premio terminaba en 4 ... asi que reintegro por lo menos :up:
NO he visto ni gota de nieve ... :wink:
Voy a leeros :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...