Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

:cry: : peazo mensaje y................ :evil:
En fín por donde iba.....
Anasper :beso:
Carmen que termino la escena y me perdí unas tejas
Espe que tampoco para, una cestita mona, mona :plas: ........esto para Carmen y para tí ( que ya creo haber descubierto por que os gusta tanto 8)27xdxkk.jpg
Anjuli :beso:
Isus tranquila envialos cuando estes menos liada, a mí no me corre prisa :beso:
Cleer que ya va siendo "ella" :beso: y ahora anda liadilla
Abadesa que está malita :beso: mucho líquido
Hermandad que en cualquier momento sale a comprar en Kodiac :burla: Y yo si te echo de menos :beso:
Nut que tiene vacaciones forzosas :( , y que como va como va..........a dado con su real posadera vaya usted a saber y tiene a todo el clero en el mismo :duda: jo que me da algo :lol: perdona es que te imagino :coqueta::beso: sana, sana,......
Nyork que privilegiada, es preciosa esa vista :D:beso: y gracias por la felicitación es preciosa
Anafer, Burbu como vais? :beso:
Jezabel que ta :herida: cuidate preciosa :beso:
Paqui :beso:
Isa?????? donde estas ? :beso: miles para tí
Isus que lindossssss, si son una monada, :plas: , vaya trabajera
Marian y Meapunto que han estado juntitas :beso::beso: Marian me gusta como tratas la fruta 8)
Marilele :beso::beso:
Me alegra que os gusten los papeles, si necesitais alguno más..........toy por aquí
Marilo :beso:
Tuporaki gracias es preciosa esa composición, todo un detalle de cariño :beso:
Maricar :beso:
Bascumar??? donde andas? :beso:
Ciria guapa :beso:
Angela mi niña cuidate mucho :beso:
Y creo que ya.......... :nodigona: que sudoressssss
Para todas :beso::beso:

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas buenas noches me alegro de que os haya gustado mi felicitación. :beso:
Nut, :lol: yo me parto contigo. Por cierto a que hora llega tu madre? Creo que me voy a pasar por guardia civil y le voy a interceptar esas croquetas! :lol:
Nyork, bonito arbol con nuestros nombres y preciosa puerta de entrada :plas::beso:
Angela pobrecita :enfermo: ahora que te cuide tu maridito, a ver si estas buena para las fiestas! :beso: Lo de la silicona yo ya lo había hecho, mira un ejemplo mini en mi blog, pincha la foto que se ve grande:
http://miniaturasdecarmen.blogspot.com/search/label/Mini-escena%20para%20Sonia
Marian me encantan tus frutas, gracias por las fotos! :beso:
Meapunto me guardo los papeles gracias guapa :beso:
Ilka lo mismo te digo, me los guardo gracias tienes un arsenal!Me alegro de que te haya gustado el tuto y la escena :coqueta::beso:
Carmen, esta bien acumular cositas, yo tengo una caja de Olalla de esas de las 3 Oes de la feria y no se si la haré algun dia (con tal de no forrarla!!). La compraste en unos chinos? o en donde? :beso:
Marilele, que aproveche! :beso:
Hermandad gracias guapa igualmente :beso:
Espe, lo has puesto de fondo?? Que guay voy a probar! :beso:
Eden :beso:
Hasta luego guapas yo no me voy al cine como meapunto porque echan ratatuille :lol::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Buenas noches!!

Que noche de perros hace hoy :o

Primero gracias a todas por las felicitaciones personalizadas que habeis hecho y por todos los enlaces, papeles, etc que habeis puesto :beso:

Angela, no te preocupes por no entrar, lo primero es tu salud. Cuidate mucho :beso:

Ilka, hoy te veo mas animada :beso:

Espe, con plantas o sin ellas y al igual que a Eden, me encanta tu terraza, siempre he querido una casa con terraza pero no ha podido ser :( La cesta te ha quedado preciosa :plas: Y espero que se te pasen los dolores :beso:

Eden, como van esas cervicales?? :beso:

Marialo, disfruta de tus vacaciones :beso:

Tuporadi, no se si la traduccion de Angi Scarr sera la que puse yo el otro dia, lo unico que las fotos se ven un poco borrosas, si no te importa me le pasas?? Muy bonita la mesa para regalo, me encantan todas :plas:

Nut, menuda estupida te toco :bate:

Meapunto, bienvenida :beso:

Carmen, como va tu marido de la caida?? :beso:

Marga, y tu cabeza?? :beso:

Marian, muy bien esas figuras con fruta, en el viaje de novios hice un crucero y habia autenticas maravillas hechas con fruta y hiel, si tengo alguna foto te la enseño :beso:

Nyork, menuda faena lo del aceite :(

Abadesa, como estas?? :beso:

Hormiguita, Ciria, Rocio, Tere, Anjuli, Maricar, Reyna, todas :beso:

Ah!! he hecho una tartita, mañana si me da tiempo os pongo fotos :D

Una pregunta para las fimeras, como tengo poco tiempo y voy lenta con lo del fimo, puedo guardar las cositas que voy haciendo en un taper y cocer cuando junte unas cuantas?? es por no poner el horno cada vez que haga algo :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches chicas, hasta ahora no he podido entrar, reunión desde las 11 hasta las tres de la tarde, luego compras, envovler regalos y todavia me queda preparar la bolsa para mañana, menos mal que son solo dos dias.
Como desde casa de mi hermana no voy a poder entrar, que se le ha estropeado el ordenador:

FELICES FIESTAS PARA TODAS, OS QUIERO UN MONTÓN Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE PODER COMPARTIR TANTOS BUENOS RATOS CON VOSOTRAS.

Hasta el sábado o domingo.

Enlace al post

Buenass!!

Gracias a todas por las felicitaciones y postales navideñas que habeis puesto .. os deseo todo lo mejor para todas.
Nyork que bonita entrada, lo del aceite una putadita.
Angela recuperate pronto niña.
Que monton de papeles y enlaces, graciassss!!

Os dejo hasta mañana.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo siento... no llego a leeros todo..... pero no puedo dejar de deciros

FELIZ NAVIDAD... FELIZ AÑO 2010!!! Deseo que seais muy felices ahora y siempre... que vuestros deseos se hagan realidad y quería también agradeceros vuestro cariño en los buenos y malos momentos... siento que sean más malos que buenos... pero así es mi vida... perdonar... vale??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe yo también vi lo de las notas de arturo ... pero edité el mensaje y creo que no lo viste ... :dientes: te lo vuelvo a poner... nos da tanta satisfacción cuando alcanzan lo que buscan y se reconoce su esfuerzo ... :):):)

Esperanza niña relajate .. compra turrones y mazapanes ... y tomate las cosas con un poquito de calma ... me estresssssas :lol:
ENHORABUENA por esas notas y por ese partido que leí por atras que ha ganado ... ahora no sé si él o el otro :dientes:

Enlace al post

Buenas noches!!!!
No he podido leer nada......está mañana tuve que ir al centro de salud a que me inyectaran un "cóctel molotóv"....en fin, un día de perros y de maletas....y de comidas :frito::frito:
Mañana me esperan 8 horas de viaje, salimos a las 7, que tenemos que recoger al niño de Madrid......nos vamos a Navarra....no recuerdo quién me preguntó....por la noche os diré que tal el viaje :)
Es la segunda Navidad que paso con vosotras y espero que sean muchas más :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...