Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

meapunto no sabia que no celebraban la noche buena, buena comida :D:D los gallet esos se hacen rellenos tambien , o eso he oido , pues que paciencia :nodigona:
anjuli pues esque luego suelen cambiar y es mejor que coja el habito de estudio si no :nodigona:
isa y esas fotosssssssss
marga pues no se cual sera el toque , a lo mejor que me atrevo con mezclas o el glamur :lol::lol::lol::lol::anda-ya::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Esperanza deprisa y corriendo dices ??? pues menudo arte tienes tu ! ME gusta mucho :D me parece monisima , muy completa y original con ese planteamineto de papel y llena de detalles coquetos y lindos ... :o:plas::plas::plas:
A la mami le va a encantar y me juego algo a que echa alguna lagrimita :beso:
El papel de l cielo con nubes ... lo pondrias cuando tengas tiempo ?
Anjuli es que cuando son tan listos que sin estudiar sacan buenas notas ... es dificil que tengan un sistema igual que los demás, suelen ponerse siempre en los ultimos dias y bajo presion trabajan muy bien... :dientes:
Felices Fiestas niña :beso:Ilka me alegra que te gustara mi postal antigua :)

Estoy con ataque laborioso , me acuerdo de las spidicas del grupo :lol: ordenar ropa limpia, cambiar camas, poner lavadoras, recoger cocina y hacer comida... ahora descanso cinco minutos y os pongo fotos

La lámpara Sabby Chic del hotel
2b723k.jpg

tambien va foto de la casa lys de noche , desde la calle ... regular las fotos :dientes:2lmuulk.jpg10ydpis.jpg

Enlace al post

¡Esperanza! ¿deprisa y corriendo dices? :o:o:o:o:o me encanta, el papel precioso, coqueta y tierna :plas::plas::plas::plas:
Lo que no me aclaro es dónde está la rana ¿afuera de la caja?

Meapunto, pues sí, así es; este estudia en los recreos y lo dice tan tranquilo, y no hay forma de convencerlo de que el recreo es para jugar. Sus profesores me han dicho que por ahora lo dejemos estar que ellos ya lo intentan cambiar, pero a mí no me convencen.

La lámpara divina ¿quien es la valiente que la fusila? La casa Lys es preciosa, yo también le saqué un montón de fotos.

Me voy a comer (será a devorar que estoy muerta de hambre)

Enlace al post

Hola chicas,

Acabo de llegar de comprar fiambre..!una hora justa de pie, esperando , con un friooooo!
Al final nos ha puesto unas bandejas de embutido iberico, buenisimo y queso..dice la chica..!hala, a comer..que mientras tienen la boca llena no protestan..! :lol::lol::lol:

MARIAJO gracias por los enlaces .Yo tambien estoy buscando papeles.La mama del bebe que va a nacer es ilustradora y quiero meterle alguna ilustracion suya.

AUXI cuidate mucho, y disfruta del viaje.¿Vais a estar los cinco solos?

Hola ALMU que buena idea el mercadillo.. Me alegro de que haya sido un exito.Esas bufandas tienen muy buena pinta. Cómo estan hechas?

HORMIGUITA :beso:

ESPE .
No te estreses..si no se pueden hacer cosas se compran, lo primero es la salud.

FELICIDADES a todos los peques y no tan peques por las notas, y a las mamas tambien porque...que bien se siente una cuando llegan buenas notas, porque en parte tambien es trabajo nuestro

NYOR ¿10 Kg de sal? Creo que me va a compensar hacer una visita a Zamora para aliviarte :lol::lol::lol::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

se me ha olvidado hacer foto del techo que es de noche estrellada :D
meapunto gracias , da gusto oirte , luego te pongo el papel :D:D la lampara preciosa y el hotel una pasada lo que tienen que valer esas cristaleras :o la foto con marian , me da envidia envidiosa :grrr:
anjuli gracias , si , la rana es el exterior de la caja :D que aproveche , yo ya he comido, voy a echar a la peque y detras yo , que esta tarde tocan compras:dientes:
ilka preciosos los papeles me encantan , la escena que puso eden el otro dia muy elegante
marian , me da igual comprarlos , pero me hacia ilusion , algo hare

Enlace al post

Hola chicas, he leido por encima lo escrito desde ayer. Vengo de gimnasia y la profe ha sacado cava para brindar y vengo medio piripi :fiesta: ufff que mal me ha sentado.
No se si podre entrar estos días porque tengo a la familia en mi casa y para que os voy a contar cosas que ya sabeis.
Esperanza que requetemonísima la escena, no le falta detalle! gracias :plas:
Meapunto, tu eres la de enfrente y Marian la de perfil?. Gracias por las fotos d ela casa Lis, no he estado nunca dentro pero tengo ganas, hay exposicion de juguetes ahi? o lo soñé yo?. La lámpara me parece una pasada y pienso en la pobre persona que tiene que limpiarla (aagggggg que asco, soy demasiado práctica :bate: )
Chabella tengo la traducción de angie Scarr en el otro ordenador, por la tarde le piso la cabeza al que esté sentado y te la mando en un momento :wink: . Creo que no tiene dibujos, no se no me hagas caso, es un documento word, era así la tuya? No la vi cuando la pusiste.
Disfrutar todas de las fiestas y cuidaros las viajeras
Muchos besos y hasta cuando pueda! (Con el poco tiempo que llevo aqui y ya me pareceis de mi familia, no me he ido y ya os estoy echando de menosss jooo.)

Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...