Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

¡Buenas noches!
Maricar, precioso el significado.......muy emotivo :beso: ,yo t e deseo a tí y a todas lo mismo.
Abadesa, espero que lo hayas pasado muy bien en Madrid y que tú estés recuperada de la gripe.
Carmen que bonito cantas :dientes: eso es animar a las amigas :beso: esa escena tiene todas las papeletas para que te la pidan en alguna revista.....que lujazo. Niña que mala suerte, cuidate mucho y baja el ritmo.
Esperanza yo, aunque soy de las más nuevas, me apropio de besos y abrazos :beso::beso: y que razón "que nos quieran", yo siempre digo " no me quieras tanto, quieremé mejor" :dientes: y no te pelees con la bufanda, jajajaja
Mamauxi disfrutando de un viaje precioso con los seres más queridos, como me alegro Auxi :beso::beso: pero cuidate mucho, vale?
Meapunto, me guardo tus papeles, gracias :beso:
Chimay :beso:
Cabezuelaaaaaaaaaaaaa, :beso::beso::beso::beso:
Anafer :beso: cuidate mucho y cuidadín con :fiesta:
Marian :beso: te deseo todo lo mejor para tí también.
Ciria :beso: igual para tí
Hormiguita :beso: ,
Cleer me alegra leer que estas como siempre, :beso::beso: ,
Cyber que guapossssss :beso:
Bascumar corazón :beso: igualmente
Nyork :beso:
Kati, :beso::beso: para tí
Marga preciosa la escena, que de amor y detalles especiales, me encanta :plas::plas:
sigo en otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!!

Dia perronero hoy donde los haya .... madre mía que vaganciaaaaaaa!!! :o:o:o

Es cierto el estanque de Carmen, se me pasó comentarlo ..... te quedó muy bien yo lo veo precioso y el agua pues igual con un alambre finito lo solucionas. :duda::duda:Eden a mi el papel me gusta pero le veo demasiadas estrellas... el mueble del sorteo precioso, que bonito... la bufanda te quedo chula... la de Espe muy fina ese color. :coqueta::coqueta:Ilka me perdi la foto de tus niños, pero seguro que son guapisimos los 4. :wink: :wink:

Isus felicidades por esos regalos. :plas::plas::plas:Carmen cuidate es mano reina, a ver que te dicen en el hospital. :porfavor::beso::beso:Espe que jaula mas bonita, pero ahora mismo no se me ocurre nada niña, lo siento :( ... pero la idea esa de la buahardilla me gusta. :D:D

Besitos para todasssssss!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"[img

Marialo aunque sea con retraso :coqueta:2q3usl4.jpg

Kati es cada letra que escribimos va todo nuestro cariño para tí
beikc3.jpg

Marilele :beso: y OLEEEEE que le toco a ella el mueble, que suerte :plas:
Eden esta super chulo!! que mono quedan las cestitas redondeadas, que arte tienes joia :dientes:
Isus me alegra que lo hayas disfrutado, y que tu AI acertara en el regalo 8) lista es Sandra :beso:
Chabella cielo, si es que son pequeños y tenemos la atmósfera llena de bichos por todos lados, espero que vayan mejor y puedas tener un fin de año más tranquilito :beso::beso::beso:
Espe 4 y medio? uhys, me lo explique :porfavor: , :lol:
Hermandad, me alegro mucho :beso: y yo que te hacía en zodiac :anda-ya: , espero que te haya gustado :dientes:
Teviro deseo que te recarges de todo el amor de la familia, es tan importante...... :beso:
Nut :beso:
Isa cariño te deseo todo lo mejor del mundo, te extraño :beso::beso::beso:
Bueno no se que más.............
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post

Esperanza :duda::duda::duda: digo yo ... y si le pones acetato por dentro ??? :lol::lol::lol:Juani ese papel queda muy fino, pero opino lo que Cleer... le sobran estrellas :wink: asi se veran mejor las cosas que cuelgues en la pared :)Carmen Dios mio !!! lo que eres capaz de escribir con tres dedos :lol: te veo muy animada y eso me alegra ... normal que quiera ir de compras :burla:Ilka :dientes: yo me guardé todos los tuyos :lol:Ciria criatura , que no te dije nada ... despues de la biblia que nos escribiste a toditas todas :beso::beso::beso:Cleer si niña, el dia de San Esteban .. es para descansar ... :DKatiuska cuentanos el menú ... que alguna seguroo que se apunta :meapunto::fiesta: es bueno socializar un poco y salir de la rutina :):beso:Susi no dejes de poner fotos de los tuneso y añadidos :up::) menudos regalitos tan acertados :plas:

Yo voy cosiendo, se me hace raro hacer cosas medio maxis ... no he sacado la maquina de coser .. asi que todo a mano :dientes: Es una osita .. azul :dientes: que las rosas las veia empalagosas :anda-ya: Me lo estoy pasando pipa :lol:

Enlace al post

buenassssssssssss, hemos encontrado las lanas y estamos haciendo una bufanda cada una, patricia y yo :dientes: aqui, un poquito más caro, para variar, pero bueno,

esperanza, la jaula me encanta!!! tampoco ahora se me ocurre nada :( , ve haciendo el relleno, e igual se te ocurre algo para el exterior :D
el enlace funciona, lo que dice es que están de obras :wink: por unos minutos, u horas ...... en cuánto funcione te pondré una dirección de una chica que hizo un invernadero para su madre y después uno para su suegra :D

edennnnnnnnnnnn, cómo dices que no te digo nada ? si a marilele le he dicho que me alegraba, pero que si hubiera sido para mi estaría más contenta!! :bate:
pero vamos que no he entrado en detalles, tienes razón, es que estoy un poco "abstraída" :lol::lol::lol: , el mármol me encanta cómo te ha quedado, y en cuánto me desocupe, o sea, después de reyes, voy a pedirte que nos expliques cómo lo has hecho, pero :porfavor: no lo pongas antes, que apenas tengo tiempo de leeros, vale? :beso:

voy a seguir tejiendo, veo que habéis escrito mucho, pero apenitas tengo tiempo, para todassssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Holaaaaa!!

Solo entro un momento para saludar, porque estoy viendo que hasta el año que viene no me dejan sentarme delante del ordenador........asi que.....

20081230163747-feliz-ao-nuevo.gif

Que el nuevo año os traiga salud, amor y alegria :)

Para todas :beso::beso::beso::beso: Cristina.

Enlace al post

chicas gracias a todas por las ideas me vienen bien , no estoy muy concentrada , ademas llevo toda la tarde perdida buscando suelos etc
isus llegas tarde la jaula no tiene puerta , la ha cortado mi marido y yo escondida en un rincon que salian unas chispas :nodigona:
tema acetato , mi media a sido el primero en decirmelo :lol::lol:
si le pongo tipo jaima no se vera el desvan :duda:
carmen esopero que vayas mejor con el dedo
kati disfruta
meapunto pon foto ya que no vivo :lol::lol:
isus foto tambien :porfavor: los que he usado yo tambien eran del lid
cris igualmente
marga de que color es la bufanda , cuando puedas lo pones el enlace :beso:
me voy a cenar

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...