Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Anjuli, pues mas bien ya quiero recaer, pero la culpa la tengo yo y solo yo, que suspendi el medicamento para poder "cenar" y "brindar" :nodigona: , pero sigo resistiendo :pelea::pelea::pelea:

Y porque no haces un estudio de mercado y sacas las dos lineas antigua y moderna y para el siguiente abastecimiento te vas por lo que se haya vendido mas la primera vez?
no se es una opinion
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Angela, me alegra mucho leerte, a ver si terminas de recuperarte y comienzas el año nuevo con buen pie :beso:

Anjuli, la idea que te ha dado Angela es buena, de todas formas puedes buscar un termino medio, no tiene porque ser algo muy antiguo ni tampoco muy moderno, no se si me explico :nodigona: yo personalmente prefiero lo moderno en todo, pero claro depende de cada persona, seguro que hay mucha gente que le gusta lo antiguo tambien, es que es un poco complicado :):)

Bueno, pues ya he hecho otra tartita y me puedo ir feliz a dormir :lol: que descanseis :beso:

Enlace al post

Hola chicas.
He leido del tirón y he visto vuestros privados, por favor no preocuparos por las transferencias, no tengo prisa, yo en cuanto pueda os mando la levadura.
Sabeis, llevo un rato delante del mensaje y no se que deciros, perdonad pero las cosas no van muy bien y no tengo ganas de nada, lo siento de verdad, pero tengo fe en que se iran arreglando.
Os quiero a todas.
Un beso.

Enlace al post

Isus: espero que las cosas mejoren, ten paciencia, sabes que cuando todos se reunen tambien hay desaveniencias, pero eso pasara, te mando un beso :beso: anda a dormir, que mañana sera otro dia y ya veras que a la luz del nuevo dia las cosas mejoraran.

Chabella:
:coqueta: Yo tambien lo espero pero aun me falta el fin de año viejo :lol::beso::beso::beso: foticos de la tartita eh?

bueno para todas
:beso::beso::beso: sean buenas

Enlace al post

Buenos dias
Nyork la idea esta estupenda, y las flores te han quedado preciosas :plas:Marga menudas uñas, eso es para estar quietitas y no moveros, los regalos preciosos seguro que los dejas
perfectos, y el surtido de telas muy coloristas :plas::beso:Abadesa rebienvenida, me alegro verte mejor :beso:Isus arriba, que hay que empezar con optimismo, seguro que tienes un maravilloso conjuro :porfavor: animate :beso:Espe ostras, menudo surtido de pastas, :plas::plas:Angela recuperate, :beso:Mamauxi desde Bilbao, no paras :beso:Burbujat que tal estais por ahi? en la tele no para de salir que en jerez esta la cosa muy mal, lo siento di algo :beso:Marilele, es lo que nos pasa cuando hay gente, mi marido dice que me pongo como una moto, pero la satisfacion que da el placer de estar todos juntos, eso si se disfruta :beso:Chabella espero fotos :beso:Anjuli opino como Angela, dos lineas y la que mejor vendas :beso:Cleer :beso:Cabezuela como no te vamos a echar de menos tus telegramas :lol::beso:Reyna la pinta la tiene muy buena, :beso:Marian :beso:Tuporaki, donde estas? hace mucho que no entras, no nos abandones :beso:Ilka :beso:
laas madrugadoras que no han aparecido, Meapunto, Carmen, Eden :beso::beso::beso:

para todas que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias queridas
anjuli si te sirve mi opinion de algo .....a mi se me van los ojos cuando veo alguna etiquieta antigua en algun escaparate
en este picassa tienes imagenes a porrillo
http://picasaweb.google.com/cvbrigido
angela has vuelto ¿como estas ? ¿que tal las fiestas ?
nyork que bonito el adorno de rosas ....ya nos enseñaras ese suelo
reyna ese rosbif tiene buena pinta
abadesa has vuelto llena de energia
chabella disfruta de los dias que te queden de vacas
ayer estube haciendo un par de adornos en fimo para la habitacion de bebe
un sol y una estrella bebes :lol::lol::lol:
isus ¿que te pasa ? sea lo que sea que pase pronto y si no son problemas de salud ......ya sabes que lo demas tiene solucion
hormiguita ando por aqui ,pero te has colado :lol::lol::lol: buenos dias

creo que me dejo mucho
pero me tengo que ir a currar
hasta la tarde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga si anda pasamela direccion que no me la se :lol::lol::lol:
meapunto unas flores de reposteria , que deben de ser tipicas de madrid , una tia que no veo casi nunca que es de madrid se trajo el aparato de hacerlas de alli, pero no me lo mandes que ire yo a comprarlo :up::):nodigona::duda:
isa animo con la colcha que en unas cuantas noches viendo la tele te la cepillas :D
meapunto yo soy autodidacta en todo :dientes:
abadesa como estas ya bien?
chabella a ver si me pongo yo que me he engordado todo lo que perdi :nodigona: las marquesas estan..... :)
yo tambien hice un curso de 6 meses de estetica facial :)
reina pues tiene una futura buena pinta , pero mi marido no comeria , le gusta la carne quemada :bate:
niork a eso me refiero , no es que haya buscado mucho pero pa mi que no hay
ese frasco de flores me encanta , ya me estas contando como y conque lo has hecho :D:D
anjuli muy buena idea lo de la envoltura , lo de niños puedes hacer llamativo los que sean de frutas y los de bb mas tipo antiguo :nodigona:
marilele yo la copio seguro , pero no se me ocurre de donde sacar el cristal , me alegro de que te gusten mis cosas de comer :D

Enlace al post

abadesa me gusta no , me encanta la senda de los elefantes , me lleva a soñar con sitios remotos , una buena compañia al lado ...... :) eso de tener potingues y no usarlos tambien es mi perdicion , ahora ya no tanto , sigo sin usarlos pero me lo gasto mas en minis :lol::lol:
ayer le comunique a mi madre cual era su regalo de reyes y porque no me daba tiempo a terminarlo , sigo sin saber si le hace ilusion :( antes hablaba por los codos
2dtq77m.gif
angela me alegro mucho de verte que tal estas? la kkd en tu casa? :lol::lol::lol::nodigona: todo puede ser porque no, te la mandaria encantada pero solo quedaba una y esta ya tiene dueña :lol::lol::beso: que tengas un feliz año nuevo, dijiste que eras de mexico , de que parte ?
anjuli pues separa una clase de jabon y haz dos lineas una moderna y otra clasica
veo que angela te dice algo parecido :D
isus espero que lo que sea se arregle pronto de corazon , muchos besos :beso::beso:
hormiguita buenos dias
anjuli esque voy escribiendo mientras leo , a mi me pasa como ha eden se me van los ojos detras de lo antiguo :D
meapunto no vayas de culo que te cairas :dientes::lol::lol:
ala que o no escribis , o no parais y la casa sin hacer :frito:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Anjuli, sobre las etiquetas, yo haría de los dos tipos, algo mas clasico y algo mas modernito. :)Angela que vuelve con sus megamensajes... cuidate chiquilla. :enfermo:Reina un rosbif con muy buena pinta ... esperamos foto del asado. :DChabella te han quedado muy bien esas naranjas, las rodajitas como dice marga, un poco con apariencia de flor, pero estan monas, las proximas las clavas. :plas::plas:Isus niña, que te pasa reina? .... por el pedido no te agobies .... deseo que todo se te solucione. :beso::beso:
Unas uñas de marga preciosas y unos reagalos estupendos, las telas moniismas y el patch para que es? :)Abadesa ando bien niña, pero sin hacer minis, yo es que voy asi, a rachas ... cuidate tu tambien y poneos buenas. :beso:Nyork el adorno de las rosas precioso, la chimenea a mi casi que me gustaba mas en el otro color clarita. :DEspe que de dulces por dios, que ricos todos..... paciencia con tu madre, igual si le hace ilusion peor la pobre no se expresa. :(:beso:Cabezuela guapaaaaaa ...... me alegro de verte. :beso:
Para todas las demas nombradas y no nombradas besosssss. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...