Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaaaa preciosuras
pues nada que ayer recogi a mi mami en el tren, viene rebosante, empapada de nieta e hijos, mas feliz que un regaliz y dice queno lloro al despedirse jijiji no me lo creooooo
Que hacendoso esta todo el mundo, uffff
La chmenea de Nyork que ha mejorado segun ella, a mi antes ya me parecia perfecta,jijij y un adornito de flores dentro requetebonito, coñe que dificil y va a poner parquet en una escena, al leerlo como siempre me comi algo y pense que era en casa, solo de recordar la ultima vez que acuhille el mio casi me da algo jijijij
Los comienzos fimeriles de Chabella, menos mal que le tenia miedo que si no, las naranjitas ole y ole, pues eso digo que os admiro, la csa el kurro los peques y tiempo para cositas sois unas super
La manicura divina de Marga e hija, que bonita, y que envidia, yo con uñas largas soy incapaz de hacer nada igual que con guantes, los regalos chulisimos y con mil posibilidades y las telas monisimassssss
Mas regalitos de Ciria para Hormiguita, esos mejillones son una pasadaaaaaa
Bandejita pendienteril de PAqui, a todito le veis uso, yo a na
Angelaaaaa, cuidadinnn a ver si vas a pillar un "zolocotron" del 15 y luego no te acuerdas de lo que hiciste, que se pasa una verguenza uffff
Espe por el amor de Dios, ahora tengo que secar el teclado, te digo lo que marga ¿te mando mis señas? jijiji y si ya has terminado con los pates pues tambien me apunto jijijijiji, si te aburres me mandas las recetas? Tu mami me recuerda a mi abuela, le paso lo mismo pero si la miras a los ojos notaras la alegria, a ella le chispeaban
Reyna, ese mazacote de carne lo tengo yo el el horno 15 horas por lo menos, eso si como sola, si no me toca andar sacando lo de los demas y dejar lo mio para que se quede asi como churrascao del todo. Juez inteligente, si es que era de cajon, a ver si aprende ese proyecto de Anibal Lecter que tienes por vecino
Abadesa estas mejorcilla? que tal por Madrid
Cabezuela guapa, me alegro de leerte
Cleer todavia andas de vagerio?
Anjuli, yo mejor no te doy ideas que te liomas jijij
Meapunto como una rafaga fiuuuuuuuuuuuuuu

Isa, pacienciaaaaa, si es una nena podras hacerle muchas cositas mas, que sonmas lucidas, eso dice mi mami

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Auxi esta la pobre agota, jiji de no pararrrrr
Yo se donde ha estado Rocio, entrenando con Gemma Mengual natacion sincronizada para las proximas olimpiadas jijijij
Isus guapa, sea lo que sea que pase rapido y acabe bien, madre que rachita
Carmen andas mejorcilla, vienes a Madrid para fin de año o Reyes?
Eden me puedes decir lo que mide el cuco porfa?????
y seguro que me olvidado un monton de cosas pero ahora tengo dos días de maraton.
Toda la mañana de compras con mi madre, como vino ayer no hemos comprado nada, y esta tarde y mañana por la mañana mas, como siempre todo para el final, aunque planeemos hacer las cosas pronto, siempre pasa algo jijiijiji, menos mal que los regalos de Reyes ya estan solucionados casi del todo.
Luego continuo a ver que haceis, bueno luego tarde cuando regresemos que esta todo hasta la bandera, que vas con el coche por la m-30 y te dicen enlos carteles luminosos que los parking del centro estan llenos. La gente esta loca meterse en el coche por el centro de Madrid estos días uffffff

Enlace al post

buenasssssssss

he hecho un pedido de telas, siguiendo el consejo de http://mercedesinspain.blogspot.com que comentó en su blog que la tienda estaba en rebajas , :dientes:

aqui está la dirección por si a alguna os interesa :duda:http://sewuniquecreations.com/

los gastos de envio han sido de 11 dólares, ya pondré foto cuando los reciba :)

hermandad!!! me alegro de leerte :beso:

reina, cuánto me alegro de que le hayan tocado la moral al individuo que tienes por vecino :evil:

voy a seguir que mañana ..... :dientes:

Enlace al post

!Hola a todas!!!!!!
Como no se si podré entrar mañana
kafhj5.jpg
Me gustaría dejaros algo especial a cada una de vosotras....pero mejor os dejo al NUEVO AÑO , yo espero que os de todo lo bueno que tiene la vida , vuestros deseos y que se lleve toooodo lo malo que purule por vuestro lado.
wlfg4.jpg
Y como quiero que este año termine con una sonrisa.....Descripción de nochevieja..
[spoiler:2h9ttdnn]Dentro de nada Nochevieja.....!Que estrés! Yo en nochevieja me siento.... me siento....no sé, me siento como un toro ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo. El estrés comienza con la cena, aquello parece una prueba del Gran Prix: tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para brindar,preparar las uvas......1, 2, 3....7, 8 esta pocha ya la he contado... 1, 2, 3...7, 8...!Joder, las doce menos veinte! !Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo! Y tu madre: !QUERÉIS VENIR, QUE SE ENFRÍAN LAS GAMBAS? Que esa es otra; te tiene que comer todo lo que está en la mesa.....y antes de las doce! que con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.
-!Coño, las doce menos diez! !Mamá, no me da tiempo, hazme un sándwich con el cochinillo, que ya se está terminando Cruz y Raya!
Y no eres el único que está agobis meado, ¿eh? no hay más que ver la tele ..allí están Ana G. Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj, acojonados por si se equivocan:
-Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también......serán las doce.
!Coño , como todas las noches!
-Y entonces bajará la bola y ...luego vienen los cuartos y no vayan a empezar a comerse las uvas ¿eh?
Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que no nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿que clase de reloj es ése?
Cuando por fín llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Clan, clan, clan...." es la bola" clan, clan, ...Din-don...- !Ah no, que son los cuartos! Din-don....-!Escupid que son los cuartos! Din-don...-Pfbbbbb...¿que son qué? Din-don... -!los cuartos....TON...-!Ahora, ahora! TON...-!Una! -!Que no, que vamos por la segunda! TON... -Pues me meto dos.... TON....-Seis.... -!¿Cómo que seis? TON... -A mí ya no me caben más, ¿eh? TON....-!Eh!, !deja mis uvas, cabrón! TOM....-!Es que se me ha caído una al suelo! TON...-Bgrfds...TON.....-Bggggggdfffff TON .... -!Pues a mí ya no me quedan..! TON....-!Pues a mí me sobran cuatro! TON...Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, y a darse besos y -!Feliz Año nuevo! eeeeh,felicidades, grfddddfd...y suena el teléfono: !riiiiiiing! -!Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar? -!Pues a mí todavía me sobran dos...! -!Champán, que alguien abra el Champán!
En fín una visión no muy extraña en todas las casas españalas el día de hoy, ¿no?[/spoiler:2h9ttdnn]
Es un poquito largo pero........me perdonaís verdad?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post

Chicas, aprovecho um monentito para primero, daros las gracias por vuestros ánimos, de verdad, de corazón, sé que puedo contar con vosotras y aunque estais en la distancia, os siento muy cerca.
Segundo, ya he mandado la levadura, el de correos casi me pega cuando he llegado con los 17 sobre, pero ha sido muy amable, espero que todo llegue bien, si podeis, conforme vayan llegando me lo decis y nos quedamos tranquilas, vale?
Un besazo a todas.

Enlace al post

Hola a Todassssssssssssssssssssssss

Katiusca que encuentres paz en estos momentos de la enfermedad de tu mamí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os deseo que despidais el año bien, que empezeis el nuevo mejor, que venga cargado de salud para vosotras y vuestras familias -
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Feliz 2010 :fiesta:
Hasta el proximo año :)

Enlace al post

Hola chicas, las he estado leyendo y me muero de la risa, no, hombre que no piensen que soy alcoholica :lol::lol::lol:

[spoiler:3by0r3bt]simplemente que tenia muchos motivos para brindar algunos se los dire luego (nada relacionado con la cigüeña eh?) uno de ellos por ejemplo que me dieron de alta de lo de la colitis y es cierto me he sentido mucho mejor, y realmente fueron maximo dos traguitos los que me tome, la ultima vez que habia brindado fue en la Boda y fue uno que ni siquiera disfrute por los nervios, atender a los invitados etc, etc.

Lo que si hice fue suspender el medicamento porque no se que reaccion pudiera tener y dicen que mas vale prevenir que lamentar, pero todo bien, me siento muchisimo mejor y mas que lista a recibir el proximo año[/spoiler:3by0r3bt]

Hormiguita: gracias te prometo que lo hare
:beso: , tu como estas?

Eden: Si ya de regreso pero mañana me voy a Pueblita a gozar del aire del campo, nos la pasamos muy tranquilos comida con mami y cena o no se si seria desayuno porque lo retrasamos hasta la una de la mañana en casa de la suegra despues un ratito de charla y a las tres y media a dormir que mi costillo andaba desvelado y ya se le cerraban los ojos al pobrecillo.
:)

Vaya, esperamos ver ese sol y estrellitas eh?
:beso:

Meapunto: se nota, porque hoy si pasaste como un suspiro
:lol:

Esperanza: animo con mami y ten paciencia que no es lo mismo hablarlo que verlo, ya veras cuando se lo pongas enfrente
Soy de Morelos, en Cuernavaca tienen su casa
:D
Bueeeeeeeeeeeeeeeno no perdia nada con probar, lo mas que podia pasar es que me dijeras que no y en caso contrario tendria esa hermosa jaula en casa, y ni porque te puse mi mejor cara
ngso4h.gif
Cleer: se te nota el buen semblante
:D no te preocupes que por aqui dicen "mala hierba nunca muere" :lol::beso:

Marga: se me olvido decirte el manicure de tu nena es muy coqueto, y el tuyo fantastico
:up:
Te veo muy animada con el Patch, ya te veo haciendole la segunda a Paqui

Hermandad, Isa, Jezabel:
:beso::beso::beso:

Anjuli, pues ale entonces manos a la obra
:up:

Abadesa: vale, vale ya me lo tomo,
:cry: , tu como vas? :beso:
Que bonito esta el jabon que le pusiste de muestra a Anjuli, me gusto

Reyna: como va el rosbeef ese, se me hace agua la boquita
Muchas felicidades por la sentencia, me alegro que el bruto ese no se haya quedado sin castigo
:plas::plas:

Nut:que me encantas¡¡¡¡, le das un aire a todo lo que cuentas que me suena a risas, alegria y chispa
Que bueno que llego la mami sin contratiempos y muy feliz

Ilka: me encanto ese año nuevo es una ternura y se nota que sera muy noble y bueno, Felicidades tembien para ti
Me brotaste lagrimas de la risa de imaginarme el relato de la noche vieja
:lol:

Isus: te damos permiso de que sigas pachuchita pero con la condicion que al terminar el año dejes todo eso malo con el y empiezes el nuevo con mejor animo, si?, anda di que si?
:beso::beso::beso:

Tuporaki: te veo planeando por el sotano, asoma la patita

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes, no os leo desde la mañana de Nochebuena, he intentado leerlo todo pero seguro que se me ha escapado mucho porque he ido a mil por hora. Como siempre perdonar los lapsus.
Por aquí todo bien, la Nochebuena resultó genial y de la navidad no me puedo quejar .
[spoiler:1cytmliw]El lunes fué muy divertido.La profe de step nos dijo que no nos pasasemos comiendo cuando nos despedimos el miércoles pasado, y el lunes, día de los inocentes aparecimos unas cuantas en clase con relleno de globos y toallas para simular lo que habíamos engordado. Nos reimos un buen rato. Yo casi me como una columna haciendo una caja sobre el step porque con las tetas que me había puesto a lo Pamela Anderson no veía por donde pisaba. Que risa. Una señora que es de las mayores de clase al verme le dió un ataque y se tuvo que sentar agarrándose "sus partes"porque decía que se meaba :lol:[/spoiler:1cytmliw]
Y ahora el repaso:
Eden el moises muy precioso
Nut, tus lentejas saltarinas me han hecho reir un montón
He visto una chimenea muy chula!.
Carmen que tal la mano?
Los regalitos de ciria, muy apetitosos, las latas geniales.
Meapunto, frascos con capsulas? como los haces, seguro que lo habeis explicado pero me lo he perdido.La osita es una ricura con su ropita!
Ilka también me he perdido la foto de tus 4 chiquillos. 4? Pero si eres una niña????. Feliz año también, me he reido mucho gracias!!!!
Chabella no te he podido mandar la traducción, porque no tengo tu correo mámdame un privado el guapa. La naranja está perfecta, me gusta mucho como te ha quedado!
Paqui preciosas bandejas!
Anjuli, enhorabuena por lo de los jabones! Yo me iría por una linea antigua, sin duda.
Espe, que rico todo`por Dios!!
Abadesa estas mejor????
Hormiguita gracias por echarme de menos, eres un solete!!!! :beso::beso:
Angela, estaba escribiendo jajajaja besos guapa :beso:

Bueno chicas a todas muchos besos hasta luegoooo!!!!!!! :beso:

Carmen 8)

Enlace al post

Angela, me alegro de ver que vas saliendo poco a poco :beso: Pero no dejes la medicación :bate::bate:
Esperanza, que pena lo de tu madre, pero seguro que ella sentirá algo aunque no lo pueda expresar :beso: Oye, con tanta cosa como haces, ¿te vas a montar un catering? :nodigona: Que yo me :meapunto:
Anjuli, las etiquetas que te ha puesto Abadesa son preciosas en plan natural :up:
Rocio, que te van a salir setas en el jardin :lol::lol::beso:
Reyna, me alegro de la sentencia :beso:
Ilka :beso: ahora mismo me voy a poner a hacer tus trufas :up: El relato de las uvas, tal cual, a mi marido siempre le sobran pero es que cuando va por la 4 se empieza a meter con el personal y a decir cosas para desconcentrar al personal, es un desastre :bate:
Isus, animo, sea lo que sea espero que se solucione rápido :beso:
Tuporaki, anda que no sois guasonas :lol::lol:
Bueno, no se si os veré mañana que voy a estar muy atareada, si no lo hago
FELIZ AÑO NUEVO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...