Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola lindas, todo el dia sin internet... y es que lo que no llovio durante todo el verano lo intenta recuperar en 4 dias y eso no puede ser... Si alguna conoce Cuenca y el Jucar... alucinariais de como va... nunca le he visto con tantisima agua esta a punto de desbordarse...y mis plantas se han convertido en acuaticas... sus platos rebosan y la tierra esta encharcadisima... veremos que me sale en la primavera.

Hoy he terminado con regalos varios de reyes por fin¡¡¡ y mi marido me ha comprado (y es asi literal... primero porque ha sido con el dinero de la loteria que gano, y segundo porque yo no habia manifestado deseo (y ahora vereis porque :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ) una polti para practicar el sexo menos y mas rapido¡¡¡ Ojo¡¡¡¡ no es regalo de reyes... es que para mi que se huele que cuando me operen lo va a tener que hacer el y asi lo hará mas rapido....La he encendido y es la caña...¡¡¡¡Estoy contenta y eso que tengo una buena plancha que se va a quedar para "emergencias"

Ya tengo organizada la cena de mañana... y es que todo se complica.. se les ha jorobado el horno a mis suegros y la he tenido que hacer con adelanto... me teniais que ver pelar cebollas con la izquierda ha habido un momento que no sabia si reia o lloraba...

En fin eso es todo lo que he hecho...

Marga tus uñas divinas¡¡¡ ya me gustaria a mi .... pero con el vicio de moderselas... me daria un atracon..

Las compras estupendas... como me gustan... Las vas a forrar?

La funda de la maquina :up::up::up: eso para mas adelante... estoy recopilando telitas. aunque no se que churro me saldra¡¡

Esperanza te adoro¡¡¡ coses haces miniaturas le das al patch, le das a las manualidades, crias 3 hijos y 2 nietas... organizas cenas de nochevieja.... y cocinas que es la leche... como alguna mas he tenido tentaciones de lamer la pantalla.... ERES LA CAÑA¡¡¡ Da pena lo que le pasa a tu madre...que no exprese, no significa que no sienta... mirala a los ojos¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os veo muy inspiradoras del tema de los jabones¡¡¡ yo lo siento no tengo mucha idea del tema.. pero me parecen todas muy buenas opciones.

Angela me alegra saber que ya vas estando mejor...que tengas una buena salida y entrada de año¡¡¡¡

Tuporaki que anda medio escondida

Isus... pase lo que pase :up::up::up::up: 100 por 100 parriba¡¡¡¡¡¡ el lunes me pongo al dia... es que esto de tener la mano lesionada, no poder conducir.. y no tener ningun banco cerca.... pero el lunes lo hago sin falta¡¡¡¡

Marilele yo soy como tu marido... me meto con todos pero me como las 12 uvas... bueno mejor dicho me las meto a la boca... y luego hago el consabido zumo.... :bate::bate::bate::bate::bate::bate: ale ya me doy yo por cerda... pero y lo que me rio????'

buenos niñas os deseo una noche muy feliz y una muy buena entrada del año 2010¡¡¡ que el nuevo año os llene de dicha y todos vuestros sueños se cumplan...

Yo tambien espero que los mios se cumplan... aunque creo que se avecinan dias oscuros.... asi que habrá que recargarse de colores y cojer los pinceles para no dejarse llenar de oscuridad¡¡¡

Os quiero mucho niñas... hasta el año que viene¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y muchos mas que no me deja enviar¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

reina, :(:beso:

carmen, este sistema de uñas de gel lo usan para las uñas mordidas, y para las personas que se muerden las uñas, el largo de la uña lo decide cada uno :D

abadesa, si :D vuelvo el domingo al medio dia

ilka, marian, nyork, reina gracias por las felicitaciones :beso::beso: , lo mismo para vosotras!!!

Enlace al post

Tuporaki: vaya broma, me imagino la cara de la profesora y las otras compañeras. :lol:
No tengo idea de lo del fino, pero no dudo que alguien te respondera
:D

Marilele: te prometo que no y tendre que sumarle unas aspirinas que entre tu y
Abadesa me han dejado turulata a tanto porrazo
:(:burla::beso:

Meapunto: me comentaste que anduviste por aca pero no en que estado, conozco un poco de Guanajuato porque mi madrina era de Salamanca (Guanajuato) y en algunas vacaciones me lleveba con ella, me encantan todas sus iglesias, sus calles y edificios antiguos escojiste bien el destino para conocer
:D

Marian: Pues aqui te espero
:beso:

Nyork:Feliz año nuevo para ti tambien

Marga: disfruta el viaje

Abadesa: Pues mas o menos igual a Navidad mucha comida, las uvas que deben desaparecer antes de que finalice las doce campanadas pero lo mas tradicional son los tamales
8)

[spoiler:q23mnshf]Estos son unas bolas alargados del tamaño de una palma de la mano y de grueso como de dos dedos de harina de maiz con manteca, entre otras cosas, se les pone un relleno que puede ser diverso dependiendo de la region, los mas comunes por aqui son los de salsa de tomate verde, picosita con pollo o con cerdo, los de mole con pollo, los de dulce que comunmente son de azucar con anis y les ponen colorante rosa para distinguirlos o los de rajas (mis favoritos) llevan rajas de poblano con queso esta masa se pone en una hoja de maiz seca previamente lavada y remojada para que sea flexible, se pone el relleno y se cuese al vapor se comen siempre calientes y nosotros lo acompañamos con una buena taza de cafe
de olla o con atole.

Les dejo esta pagina para que vean la variedad de lo que se puede hacer con ellos

www.tamales.com.mx/tienda-tamales-y-atole.cfm[/spoiler:q23mnshf]

Reyna: siento mucho tu perdida
:beso: , pasatela lo mejor que puedas y ya sabes que aqui nos tienes para lo que se necesite :beso::beso::beso:

Carmen: Veo que la manita sigue mala procura descansarla, que te veo desde las seis de la mañana escribiendonos el mensaje a un dedo.

Ya veo al listo de tu marido
:bate: , mira que dejarte sin tu diversion favorita :burla: , pero bueno que a fin de cuentas te veras beneficiada, me alegro mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga te vas a Londres a pasar la nochevieja????? :o:o:o:o:o
Abadesa, gracias ya decia yo que algo no me cuadraba :lol:
Carmen, sexo duro con la polti, caramba eso suena bien! es lsito tu maridín! :lol:
Hasta luegooooo!!!!
Carmen 8)

Enlace al post

Marga que morrazo !!! :lol:que os lo paseis muuuy bien ... :D abrigate , que el frio de london en esta época es duro :dientes: y aprovecha para hacer compritas :)
Ya nos diras algo a la vuelta ... o desde el hotel :lol::beso:Angela [spoiler:2yi6rv0o]estuvimos un mes entero y conocimos San Miguel Allende, Cuernavaca, Guanajuato, Puebla , Tasco, DF, Oaxaca, San Cristobal de las casas y alrededores ( me fascino). Merida, Chitzen-Itzá y Isla mujeres ... casi todo con transporte local ( guaguas ... que menuda experiencia) pero pillamos época muy buena de cambio de moneda y disfrutamos de unos hoteles en edificios restaurados maravillosos :D He de decirte que aunque hace ya unos 24 años, sigue estando en mi recuerdo como un pais fascinante y unas gentes encantadoras :D:D:D[/spoiler:2yi6rv0o]
Carmen eso es planchadp profesional !!! :lol::lol:
Niñas os dejo, hoy no he parado y etoy tiradisisma y mañana ... ni pensar quiero en la que me espera :dientes::herida::beso::beso:

Enlace al post

Reyna a veces las malas noticias son buenas en el fondo ... :(:beso:Marga Será un menu " tranquilo" ... Yo hare una empanada de pimientos , pates :burla: ( solo tres ... ) , aperitivos varios y delante sopita de pescado ... que me traen hecha ... y los dulces navideños todos comprados ... no como otras ... :lol:

Enlace al post

Meapunto: :o pues vaya que hiciste el tour, fantastico, si que aprovechaste y conociste lugares preciosos y muy caracterizticos, felicidades ¡¡¡¡ :beso:

Feliz Año nuevo , se los dejo de una vez porque mañana no prometo nada, andare emprendiendo el viaje y no regreso hasta el lunes :lol:wwmfpu.jpg
Les dejo esto que encontre por ahi, me gusto mucho igual que la anterior y la quise compartir

[spoiler:1thq2013]En estos últimos momentos del año que hoy termina,
heme aquí, Señor, en el silencio y en recogimiento
para decirte GRACIAS,
para solicitarte: AYUDA,
para implorarte: PERDÓN.

GRACIAS,

Señor por la paz, por la alegría,por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado,por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron.

Por esa mano oportuna que me levanté,
por esos labios cuyas palabras y sonrisa me alentaron,por esos oídos que me escucharon,
por ese corazón que amistad, cariño y amor me dieron.

Gracias, Señor por el éxito que me estimuló,
por la salud que me sostuvo,por la comodidad y diversión que me descansaron.

Gracias, señor... me cuesta decírtelo...

por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión,por el insulto, por el engaño, por la injusticia,por la soledad, por el fallecimiento del ser querido.

Tu lo sabes, Señor, cuán difícil fue aceptarlo;

quizá estuve al punto de la desesperación,
pero ahora me doy cuenta que todo esto me acercó más a Ti.

¡Tú sabes lo que hiciste!

Gracias, Señor, sobre todo por la fe
que me has dado en Ti y en los hombres.

Por esa fe que se tambaleó pero que Tú nunca dejaste de fortalecer cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo me hizo caminar en el sendero de la verdad a pesar de la obscuridad.

AYUDA

Te he venido también a implorar para el año que muy pronto va a comenzar.

Lo que el futuro me deparará, lo desconozco Señor.

Vivir en la incertidumbre, en la duda,
no me gusta, me molesta, me hace sufrir.

Pero sé que Tú siempre me ayudarás.

Yo te puedo dar la espalda. Soy libre.
Tú nunca me la darás. Eres fiel.

Yo sé que me tenderás la mano.
Tu sabes que yo no siempre la tomaré.

Por eso, hoy te pido que me ayudes a ayudarte,
que llenes mi vida de esperanza y generosidad.

No abandones la obra de tus manos. Señor.

PERDÓN

No podría retirarme sin pronunciar esa palabra que tantas veces, te debí de haber dicho, pero que por negligencia y orgullo he callado,
perdón, Señor, por mis negligencias,
descuidos y olvidos, por mi orgullo y vanidad,
por mi necedad y capricho, por mi silencio y mi excesiva locuacidad.

Perdón, Señor, por prejuzgar a mis hermanos,
por mi falta de alegría y entusiasmo,por mi falta de fe y confianza en Ti,por mi cobardía y mi temor en mi compromiso.

Perdón, porque me han perdonado y no he sabido perdonar.

Perdón por mi hipocresía y mi doblez,por esa apariencia que con tanto esmero cuido pero que en el fondo no es más que engaño a mi mismo.

Perdón por esos labios que no sonrieron,por esa palabra que callé, por esa mano que no tendí,
por esa mirada que desvié, por esos oídos que no presté, por esa verdad que omití, por ese corazón que no amó... por ese Yo que se prefirió.

Señor, no te he dicho todo.

Llena con tu amor mi silencio y cobardía.

GRACIAS por todos los que no te dan gracias.

AYUDA a todos los que imploran tu ayuda.

PERDÓN por todos los que no imploran perdón.

Me has escuchado...ahora, Señor, te escucho...[/spoiler:1thq2013]

Las quiero mucho les dejo
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cada una

Enlace al post

Buenas noches

Tuporaki me alegro de verte, que bueno con globos :lol:
Reyna lo siento :beso:
Carmen he visto lo del Jucar espero que todo bien :beso:
Burbujat, no para de salir jerez di algo estais bien? :beso:
Marga que disfrutes mucho :beso:
Espe no te agobies, seguro que le encanta, aunque no te lo exprese, tu lo notaras, porque ella sabra que lo habras hecho con mucho cariño :beso:

gracias por las felicitaciones a todas os dejo una que encontre y me ha gustado mucho por sus palabras y por
los animales por que casi todas teneis gatos o perros, y lo digo todo si mañana no puedo entrar

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Abadesa,Anafer,Angela,Anjuli,Almu,Bascumar,Burbujat,Cabezuela,Carmen,
Chabella,Chimay,Ciria,Cleer,Cristiminis,Cyberarpia,Eden,Esperanza, Hermandad,Ilka,Rataplan,
Isa,Isus,Jezabel,Katy,Mamauxi,Marga, Marialo,Marian,Maricar,Marilele,
Meapunto Nut,Nyork,Paquipach,Reyna,Teviro,Tuporaki, Troya,

http://www.youtube.com/watch?v=NqSbUdnBAjw

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...