Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenasssss, pues otro trocito que hemos pasado uffff
os veo charlosas
Espe que se quiere ir a hacer lo delPekin expres ese, madre miaaaaa y Eden y Meapunto se unen pero en plan fino jijijijijijiji
El centro de Marilele la mar de bonito,
Hromiguita que ha regado media España de coronitas todas ellas preciosas FELICIDADES chicas
Teviro que se ha quedado con la casa vacia, es que los seres queridos en cuantito se separan de uo dejan un hueco enormeeeee que durante unos días andamos como tontos por casa, eso pasa cuando viene mi hermano de Gijon tambien, luego todito vacio uffff. PEro tenemos que regresar a la realidad aunque sea poco a poco
El cuadrito de Reyna que esta divino de la muerteeeeee
Ciber, los contrarios en casa son un toston, dimelo a mi que esta todito el día ufffff
Eden que no ha comprado nada, lo mas normal delmundo en estos días
Marilele que se ha jugado al bindola extraordinaria del año que viene, jijijijiijiijj
Katy que se ha puesto guapa
Cabezuela que regresa al mundo del ciberespacio con ordenata nuevo
que massssss
Isa que tiene horno pirolitico que asco de envidiaaaaa, es mas hasta a MEapunto y Reyna envidio yo con su estropajo. El mio se supone que es autolimpiable JAJAJAJAJAJA no se puede usar estropajo, no se puede usar productos fuertes, hay que pasarle conun trapo mojado hasta que selimpia, y el trapo sale para tirarlo a la basura, por no hablar de la puerta que es como el de Reyna, que ascoooo, yo ni trapo, como esta bastante bajo nilo miro jijijijijijijijii, voy a ver si la proxima vez que ponga fimo sale ardiento y lo tengo que cambiar ainsssssss
Marga estara gastandose los cuartos en Harrods que aco de envidia mas cochinaaaaaa
y Tuporaki de Spa, es que no se puede leer esto hombre......
Lista de buenos propositos y cosas por hacer, uff yo como Teviro a capear lo que venga que espero que sea un poquito menos que el año pasado jijiji
Auxi que esta a puntito de regresar, y haciendo punto, esta chica se lleva de vacaciones todito,
Las desaparecidas manifestaros
PAra toditas :beso::beso::beso::beso: Por cierto me estoy acostumbrando a no hacer ni el clavo y ya veremos luego uffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola
he vuerlto a salir de compras y ahora si he traido algo
es que por la mañana llevava a mi hija cual sombra detras todo el tiempo la joia ...y asi imposible
estoy cabreadisima con los reyes y veo que no llegan ,si de lo malo llegaran para el 9 que es su cumple ....en fin :nodigona::nodigona:
reyna que cosa mas bonitisma ....me encanta :plas::plas::plas:
mi horno tambien tiene 2 cristales ...asi esta :nodigona::nodigona:
carmen disfruta del spa ,que envidia me da :lol::lol:
nut pues nosotros nos juntamos (mis hermanos ,cuñadas y sobrinas ) una vez al año y es raro el año que no salimos casi tirandonos de los pelos :duda::duda:
este año hubo un pequeño arrebato aunque no llego a mayores :bate::bate:
marilele a ver si llega el lunes
,que aproveche que salia mi marido y lo envie a el a correos ,asi que va ordinario ,espero que no se pierda
ciber estoy contigo al marido mucho amor ,pero en casa es un coñazo :nodigona:
tere que pena que se te han ido ,ahora tendras el sindrome del nido vacio :(
marian ¿que tal vas ?
katy que guay de pelu (yo lo hice el jueves en casa ) que si tengo que pagar cada 15 dias para tinte no me salen las cuentas :lol::lol:
disfruta de la cena
no me acuerdo de mas
luego vuelvo

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ains nut ..esos resumenes ..joia,que leyendote "el plan familiar" casi se me saltan las lagrimillas ..estoy sensible,que se le va a hacer ..vamos que he cogido la aguja ..y a darle al PX ..despues de estos dias taaaaan ajetreados de curro por las mañanas y tiendas,cine teatro por las tardes..ademas de los festivos ...pos eso"

bueno isa pues a tomartelo con calma ..que mira unos minutos ya te has quitado con lo del horno ..aunque a nosotros nos dijeron ,que hay que contratar mas potencia pues lo de la pirolisis consume un "güevo" y parte del otro..¿hora y media? :nodigona:

pues nada kati,ahora que no tienes autopista a disfrutar de la pizza ...a mi despues de estos dias solo me apetece agua ..me da hasta "asco" tooda la comida :lol::lol::lol: :wink: :beso:

toma ya reyna ..que cuadrito mas mono ..vamos que parece de antaño ..que bonito te ha quedado y cuantisimas cositas le pusisite ..esta preciosisimo. :plas::plas::plas::plas::plas:

tuporaki ..pues a disfrutar del spa ..joer con los frios que hace por aqui ..no creo que lo hiciera aunque me pagasen :lol::lol::lol::lol::lol:

ede pues que bien ..porque eso de salir y no comprar na de na..yo como los echo todos por noche buena ..en reyes me libro de tooodo el jaleo ..para ese dia hare un roscon ..y pitando :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas, no he podido leeros, he tenido problemas con un virus y me han formateado el portatil

Ahora a descargar de nuevo, de todo

Quería preguntaros, a mi me han puesto como navegadores Explorer y Mozilla, no se para que dos :duda: y ahora he querido descargar la barra de Google y me dice que tengo que descargar firefox, que es esto?

Tambien he descargado google crome, sabeis para que sirve?

Como vereis no se nada :pelea::lol:

Gracias por la ayuda que ya se que me vais a dar :beso:

Enlace al post

Hola
Reina que fino ,me encanta todo ,una pasadaa
Isa asi con el horno limpito
Eden nos vamos a ver la calle y punto que yo estoy ahora como una osa :lol:
Meapunto solo a Jaime se le ocurre cambiarme la contraseña y no saber por cual ,ahora era un punto vernos cada uno con una palabra :lol: me acorde de toda su santa familia :lol:
Espe que guay un viaje solita ,ve a la feria que tb es gratificante
Nut espero que pronto estes estresada de tanto curro :lol:
Tere dale al px reina ,y sino con nosotras que no llenamos el vacio pero .....
Cleer pero que bien te veo ,asi me gsuta
Katy ya guapa eh?
Marilele el centro guapisimo ,no necesitas a los consuegros ,me tienes a mi
Hormiguita son chulisismas
Tuporaki relajate y carga las pilas ,yo tb me iba
NY asi estoy yo ,este pobre no tiene nada de nada

Enlace al post

Pues ya me dió tiempo a leeros, como cuando yo llego ya no hay nadie :(

Ahora me dice que si dese añadir a su escritorio un elemento de active descop :duda: u yo que se

Cabezuela, disfruta del portátil, y ponle un buen antivirus :up::beso:
Reina, me encanta ese cuadro, como es, :plas::plas::plas:
A mi me pasó como a ti pero con el congelador, cada vez que descongelaba me dicía el próximo de los que no se descongelan, al final mucho mirar y olvidé lo fundamental :down:
Katty, nada como ponernos monas para sentirnos mejor :beso:
Marilele, pues yo en nochevieja me planté y no cociné, dije que si tenía que cocinar y comprar que al menos me dieran el menú resuelto, como no lo hicieron, no cociné :nodigona:
Yo como tu, lista de propósitos :anda-ya: ya se, que no se cumplen :lol::lol:
Está precioso el centro, ya lo había visto en tu blog, pero aquí lo veo mejor, :plas::plas:
Hola Ciber, yo ya lo tengo siempre en casa, uf :nodigona:
Tuporaki, que bie, disfruta del spa, :up:
Isa, que bien la pirólixis, Hormiguita, que monada de corona :plas:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, desde esta mañana en la calle de compras, madre mia como estan las tiendas, pero es que no habia tenido tiempo de comprar nada y de todas formas tampoco he comprado mucho, la que se ha pasado ha sido Sandra que ha comprado reyes pa tol mundo y eso que no tiene und uro, la pobre, si manejara pasta.... es que disfruta como una enana regalando, asi que acabo de llegar a casa, que además ehmos pillado un atasco de tres pares de narices.
Reina, la escena es preciosa, muy original.
Ese centro es una preciosidad.
Voy a ver si hago algo en fimo para unos regalos.
Estoy por aqui.

Enlace al post

Me alegro que os guste el regalo, :)Tevi, ánimo.
York, yo de ordenadores, ná de ná, sorry :nodigona:Nut, disfruta un poco de no trabajar
Isa, realmente los niños agotan y es que cada cosa tiene su edad ...
Un día de estas navidades nos quedamos mi madre y yo con los tres niños de uno de mis hermanos y acabamos para el arrastre.
Sigo tachando cosas de la lista, colcha de Pepa, terminada de acolchar.
Voy a ver si mañana me pongo y remato las dos pamelas.

sbk2mo.jpg

Hasta mañana a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Ya estoy en casita :) llegamos a las 6....deshacer maletas.....empezar a poner lavadoras y visita a los papis y suegrita para darles sus regalitos
El viaje muy bien.....sin mucho tráfico, ni una gota de agua y he hecho un capazo, como el que tiene Tere, pero en azul :)
Creo que empezaré a leer para atrás :nodigona: sino, no me pondré nunca al día
:beso::beso::beso::beso: para todaaaaaaaaaas

Enlace al post
meapuntoatodo

Charitoreyna que ideal de la muerte que te ha quedado :o:coqueta: reconozco el faldooooon ... :dientes: vas a ser fusilada por toooodo el mundo mundial :lol:Katiuska ese plan de tarde , con cuidado personal , me parece de lo más reconfortante :beso:

Yo también me apunto a ese viaje a cualquier parte. Si es en plan cómodo mejor' date=' pero ya... es que lo mismo me da que me tiene... [b']NECESITO UN RESPIROOOOO!!!!! Que miedito me da la llegada de la criaturita... que me va a tocar (aún más) el churri y me agota. Se lo acaba de llevar su padre... desde las 11 de la mañana sola con él!!!!! Que de verdad que es muy buenecito, pero exige dedicación exclusiva y agota... Hemos visto el mismo DVD (los tres cerditos, la tortuga y la liebre, el patito feo....) como 4 o 5 veces, con los correspondientes comentarios y escenificaciones... Uffff!!!!!!

Criatura, que es te has dejado convertir en niñera para todo :bate: Yo creo que a los hijos hay que saber decirles ... nnnnno ... sobre todo cuando ya se han emancipado :lol:
Tienes un e-mail :dientes:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...