Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

auxi no se si te he dado la bienvenida ,me alegro lo hayas pasado bien
el moises en el blog lo tienes
meapunto mas que nada el explore lo uso en las extranjeras para que me las traduzca :lol::lol:
se me paso
felicidades a la nena de anjuli
tere esperaremos la foto del roscon :wink:
os dejo foto de lo que he hecho para la infantil ,no se que mas hacer :nodigona::nodigona:
un juguetito y un mister potato
15xsth4.jpg
un sol y una estrella bebe para adornar la pared
2wr0to3.jpg
una cesta de aseo
2i064k4.jpg

aparte he hecho una balda y un perchero con adornos de forja :nodigona::nodigona:
y un juego de plato vaso y cuchara
que no les he hecho fotos por que estoy sin bateria
y ya estoy perdida :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Reyna, me encanta el cuadro, pero la colcha :o:plas::plas: , a este paso acabas mañana mismo con la lista, no me extrañaria nada :lol::lol:
Mamauxi, bienvenida y descansa que las vacaciones son agotadoras :lol::beso:
Eden, que cosas mas monas, me encantan los bebes-sol-estrella :plas::plas: ¿que tal algun peluche de limpia-pipas?
Anjuli, felicita a tu nena peque-mayor :beso::beso:
Nyork, lo siento pero me sacas del explorer y me pierdo :down:
El java se abre en cierto juegos como por ejemplo los puzles que hago todos los dias
Bueno, que no me acuerdo de mas, me voy a dormir
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Ay Juani que me matas ! cómo son el sol y la luna :coqueta: estan de comerselos :plas:
La cesta y los juguetes ... :up::plas: que bien te manejas con el fimo para todo !
En la balda un par de falsos cuentos , unos cubos con letras y en el perchero algo textil o de punto , una pañalera ? no sé cuánto tienes que llenar ... un carrito como los que nos hizo Isa para la feria anterior ....
Lo he visto esta tarde y se me olvidó ponerlo... Marga me habló hace tiempo de esa idea y a mi me pareció mucho follón :dientes::(marilele haces puzzles aqui ? :o yo no uso ningun juego, solo aquella vez que pusisteis el de los coches y el garaje :lol:

Me voy a la cama :beso:

Enlace al post

Eden que manos tienes es precioso ,el sol ,la luna ...todo
Reina estara Pepa loca ,que bonita es¡¡¡¡yo quiero ser como tu dame un tuto de organizacion
Marilele yo de juegos el super mario
Mamuxi que bien en casita a cuidar esa espalda que le habras dado.....que si vamos a la calle leche que me ha encantado
Meapunto con ensaladitas voy a empezar yo
Anjuli da un besazo a tu nena ,Naia tb tiene 5 y dice que la trate como una mayor y que quiere entrar al foro ...lo revolucionaria ...luego dices que no hablo :lol:
Ny yo ni papa lo siento ,estoy pez cada vez que pienso que nos hemos quedado sin lo guardado
Susi a comprar anda que no libera ,por lo menos a mi
hasta mañana

Enlace al post

buenos dias chicas , tengo mucho que hacer asi que ....
meapunto, auxi , eden , comodonas :burla::lol::lol:
auxi bienvenida
eden precioso todo , los soles unos soles :plas::plas: espero mas fotos
la revista muy buena idea , esta muy bien
cabezuela , niork , marilele y a todas :beso::beso:
rocio , carmen , abadesa y todas las demas , donde paraissssssss :nodigona:
me voy

Enlace al post

los pates que hice

mus de centollo

Ingredientes:
- 2 Huevos duros cortados en cuartos
- 200 gr de palitos de cangrejo en trozos o 200 gr de gambas cocidas y peladas o 200 gr de langostinos pelados.
- 1 lata de mejillones al natural (70 gr sin el líquido)
- 1 lata de berberechos al natural (70 gr sin el líquido)
- 5 cucharadas de mayonesa (120 gr)
100 gr de nata liquida

Ponga todos los ingredientes en el vaso y triture programando 1 minuto, velocidad 5 para que quede como una crema.

datiles y queso

Ingredientes para 6

- 130 grs de dátiles secos y deshuesados
- 80 grs de queso azul
- 60 grs de nata
- 1 tarrina de queso philadelphia

Preparación

1. Triturar los dátiles 8 seg velocidad 10.
2. Añadr el queso y la nata y triturar todo a velocidad 4

el paté de higaditos

PATÉ DE HIGADITOS AL OPORTO
- 250 g. de higaditos de pollo
- 170 g. de vino oporto
- 1 manzana cortada a trocitos (como para tortilla)
- 1 hoja de laurel
- 250 g. de mantequilla
- sal y pimienta bastante

Elaboración:
Poner en vaso 150 g de oporto, los higaditos , la sal y la pimienta, el laurel y la manzana cortada a trocitos pequeños, programar 8 minutos, 90º, v. 2
Poner el cestillo en el vaso y tirar el líquido de cocción y sacar el laurel, se añade la mantequilla cortada en trozos, y los 15 o 20 g de oporto según lo fuerte que lo queráis de sabor a licor. Triturar a vel. 10 durante 1 minuto.
NOTA: Ahora esta líquido y hay que dejarlo enfriar en la nevera al menos dos horas y es mejor si se hace un día o dos antes. El paté se tiene que salpimentar con gusto, ya que si es soso no parece el mismo paté.

jamon
250 jamon dulce
100 de serrano
100 de margarina
sal , (yo no le puse)
pimienta yo le puse verde
picar el serrano con la batidora , o tmx vl 4
poner todos los ingredientes y batir

pimientos confitados y esto para acompañar

CON THERMOMIX
Ingredientes:
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre

Instrucciones:
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el
resto de los ingredientes
(azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1.
Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la
espátula. Sacar del vaso y dejar enfriar.

Enlace al post

Hola buenos dias :guapa: sssssssssssssssssssssssssssss

:beso::beso::beso:

La pizza muy bien, y luego a casita, a medio celebrar el 50 cumple de una amiga, (poca fiesta, hace 5 meses que se quedo viuda).

Luego os leo.

Que tengais un buen domingo :D

Enlace al post

buenos dias
meapunto a mi tambien me hablo de la idea y quedo la cosa en el aire ,pero veo que otras lo han llevado a la practica :)
gracias por las ideas
el sitio como no tengo hecha la caja ....no se lo que tengo que rellenar :duda::duda:
espe gracias por los pates :up:
cabezuela me rio yo de las faltas de ensaladas que tienes tu :lol::lol:
katy me alegro que disfrutaras de un ratito de esparcimiento
gracias a todas me alegra que os gusten las cosas que he hecho
el mister potato esta simpatico ¿no? :lol::lol:
pasar buen dia

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...