Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

2yo8sxg.jpg

de estas he hecho 12, todas regaladas, diferentes colores.

y de esta de bolitas, pues esta grande, y 8 de mas estrechitas para regalar, tambén

2rmbfir.jpg

toi loquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

La web de esta cas es un lujo ... no os perdais el apartado de productos y cajas de regalos ... ese chocolate que no se todavia si es una pastilla de jabon ... :coqueta: la historia y el como hacen los macarons :meapunto: ... y las cajas y envoltorios guauuu ... que elegancia ... hasta los vasitos con ceras perfumadas me chiflan ... de las tiendas , ya ni hablamos ...

http://www.laduree.fr/index_en.htm

Katiuska hola linda , qué tal va tu madre con los parches ? :)
Me uno a la peticion de los puzzles ... nunca he hecho ... en el pc :nodigona:
La bufanda preciosa de colores , lo otro qué es exactamente ??? se ve muy mono, pero ... :nodigona:Paraelsa bienvenida !!! en que otros foros te mueves ???
Edito ya he visto quien eres :) muy bueno el pasoa paso de tu casa y el tuto de las baldosas :up:Jezabel que no te dije nada antes :dientes: todavia de vacaciones ? :wink:
Paqui que con mirar la colcha , no te dije nada de las minis ... el molinillo es como el que habia en mi casa :) la lechera estupenda.

Enlace al post

Buenas noches!!

Que tal han ido las fiestas?? yo acabo de aterrizar por los madriles, y mañana a currar, espero que lo hayais pasado todas muy bien, a ver si me puedo poner al dia :beso::beso:

Enlace al post

nyork si, está en londres como ya te ha dicho meapunto, y fué un placer indescriptible sentarme a tomar un cortadito allí, la tienda es muyyyyyy chiquita, pero vamos, que tener la bolsita y mi cajita me dió un subidón, por que no esperaba verla, me puso de contenta cuando vi la tienda!!!!

abadesa, sabía que te gustaría :D , aqui va otra más y la tienda con el escaparate en detalle, esas las hice pensando en que me habías pedido unas fotos para tu blog, :wink: , veremos si la inspiración es la misma :) , cuídate y mejorate prontito :beso:2h72c6f.jpg30xipzd.jpg2w68bhe.jpg

estas son de esta tienda de delicatessen, que es una pasada, http://www.fortnumandmason.com/the-store.aspx
en la parte de abajo tenéis un video :)2lmozna.jpg8y53br.jpg2lxjn8z.jpg

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Estoy hasta el moño de este chisme. Media hora escribiendo y cuando voy a enviar me dice que no puede conectarse :bate::bate:
En fin, que os he leido, tema telas, nombres de niñas, fotos de Londres, cosas de Paqui y una nueva miembro :beso:
Aqui os dejo a Meapunto y Katy y quien quiera el enlace de los puzles
http://www.jigzone.com/puzzles/2010-01-03
Cada dia ponen uno diferente y se puede elegir el numero de piezas y el corte de las mismas, a mi me encanta hacerlos y espero que me vengan bien para el coco
:beso::beso::beso::beso: Hasta mañana que hay que trabajar

Enlace al post

Meapunto, pues si, pero no me convence, no lo entiendo, solo ando por blogs y el foro, y de vez en cuando aparece un troyano que me machaca todo :(

Pensaba que solo estaba en Paris :D:beso:

Que bueno el Mozilla, nunca conseguía entrar en la tienda de Lea y hoy probé con mozilla y sin problemas :up::lol::lol: Katty, cambia perros por nietos :beso:
Parece que este ha sido el año de las bufandas, que bien :up:

Abadesa, uf que malas son esas intoxicaciones, una vez me pasó a mi con una ostra y no se cuantísimo tiempo estuve sin probarlas, y me encantan. Mejórate :beso::beso:
Hola Luca, Bienvenida :wink:
Hola Chabela, de vuelta al curro :beso:
Marilele, gracias por ponerlo de nuevo, desde la otra vez que lo pusiste, hacía muchos, pero en un formateo del portátil lo perdí, es un vicio, pero es que ya no se ver la tele sin hacer algo :o:beso:

Enlace al post

:lol::lol: ahora que veo la web de Ladureé en Harrods veo que es donde me inspiré para mi pastelería de los G. almacenes :o que cosas. Gracias por los enlaces Mariajo

Enlace al post

No os enfadeis pero es que tengo sueño y solo he visto las fotillos :nodigona:
El cuadro de Reyna, finisimo
Los juguetes de Eden preciosos, en especial el sol la luna :plas:
La utilidad que le va a dar Maricar al AI de Espe, me parece que va a quedar preciosa
Una colcha muy bonitaaaaaaa :plas:
Las fotos del viaje de Marga, que de cositas monas que ha visto :D

Bueno pu no recuerdo nada mas asique me voy a dormir, perdonar que no comente mas :nodigona: que descanseis :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!
No me han dejado parar en todo el día!!!!! :frito::frito:
Tere gracias :beso: la espalda bastante mejor....apenas se me ha resentido del viaje :) ¿qué coses? ...........ya leo :)
Paqui la lechera y botes están auténticos :up: que bien está el envejecido....y el molinillo...también en mi casa había uno igual :) y lo que nos gustaba jugar con él a mis hermanos y a mi.
La colchita es monísima seguro que al natural es una preciosidad....esos "paneles" ¿se compran así en las tiendas de patch?
Marga bienvenida :beso: ¿sabes que estuve "planeando" irnos a Londres la nochevieja? pero como no podían ser tantos días :sinunduro: decidimos quedarnos más cerca :)
Preciosas las fotos.....los regalos dentro de las bolas transparentes :o:o
y qué fachadas tan lindas!!!!
Jezabel :beso:
Marian pués es una idea muy bonita lo del calendario :up::beso:
Abadesa ¿estás mejor? cuídate :beso::beso:
Para Elsa o Luca, bienvenida :beso:
Katy la reina de las bufandas :up::lol::lol: la primera ¿son trencitas?
Chabella feliz vuelta al trabajo :up::beso:
Me guardo los enlaces que ponéis, gracias :beso:
Lo siento, pero no he podido hacer fotos..... a ver mañana como se presenta el día :nodigona:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
cuanto me ha costado levantarme hoy
ni tan malo que cuando vuelva ya no trabajo hasta el viernes :):)
ayer toda la tarde intentando hacer un bebe (abadesa como me acorde de ti )
si dificil son los rasgos ......no digo nada de brazos y piernas
con deciros que despues de 5 horas solo tengo la cabeza :nodigona::nodigona::nodigona:
abadesa mejorate niña
katy esas bufandas muy monas ,la primera no se que es
meapunto la pagina guardada en la carpeta "para cojer ideas "
paraelsa bienvenida ,ya conocia ti blog,esta muy bien el paso a paso de la cocina
marga yo de la tirnda ni idea ,pero es monisima
gracias por las fotos
marilele me guardo la pagina
chabella como cuesta ir a currar despues de tantos dias de fiesta
perdonarme las no nombradas ,pero os he leido a todas y ya no me da tiempo a mas
pasar buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...