Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos diasssssssssssssssss

uno de mis propósitos de comienzos de año es este, levantarme tempranito, me he despertado a las 7 :o he contestado varios mails que tenía pendientes, y me voy a "currar" un poquito :)

ahhhhhhh, después le diré a mi hija que me envie una foto del atril al que le hice decopage con servilletas, y como lo acabé el día que se iba, pues no me dió tiempo a sacarle fotos :)
mamaxi, mira que si llegamos a coincidir en londres!!! :lol::lol::lol:

eden seguro que acaba saliéndote!!!, respecto al tiempo que se tarda... uno de los motivos por los que se venden tan caros es por eso :D

kati :beso::beso: , por lo que veo tendremos que darle un tirón de orejas a tu cartero :duda::lol::lol::lol::lol::lol:

estaré por aqui, para todassssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

BUenos dias por la mañana¡¡¡¡ FELIZ COMIENZO DEL 2010

He visto muchisimas cosas.

Eden divino esos juguetes¡¡¡¡ el señor patata fue el juguete favorito de Laura, cuando salia en toy story se partia sola de risa... que recuerdos mas lindos.

El sol y la luna divinos¡¡¡

Abadesa vaya una intoxicacion... madre mia¡¡¡ empiezas bien el año¡¡¡¡ animo y cuidate mucho¡¡¡

Espe que rico el roscon, lo mismo esta tarde me hago uno¡¡¡¡

Marga divino el viaje, me encanta ese colorido¡¡¡¡ un buen inicio del año si señora¡¡¡¡ las fotos increibles.

Mamauxi, que ya ha vuelto y que tambien ha estado en unas tierras divinas y se lo ha pasado

chabela que te sea leve el primer dia¡¡¡¡

Bueno yo ahora me voy a por el alta... me sigue doliendo, pero supongo que sera cuestion de tiempo¡¡¡

Luego os leo de nuevo.

Muchisimos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, se acabó el solecito, hoy otra vez lluvia, ¡qué "jartura" de agua !
Abadesa siento lo de tu gastroenteritis, cuidate mucho guapa.
Ahora nos ha dado por las telitas, es que no tenemos remedio, :lol::lol:
Paqui, la lechera, los botes y el molinillo ideales.
Kati, explica esa bufanda que parecen trenzas, es que es una monada y yo soy la tonta de las bufandas, te he vuelto a mandar un privado, me he dado cuenta que sale otra katiuska, registrada en 2005 y la pobre debe estar pensando que qué será eso de la levadura, :nodigona:
Hola Luca, bienvenida a este patio.
Estoy tratando de termianr un montón de cosillas para Reyes, que ya parece que les voy viendo el final, estoy de las Fiestas hasta el moño...
A ver si luego me pongo a hacer fotos.
Marga, todas las fotos increibles, qué envidia....
Venga niñas, sed buenas y hasta luego.

Enlace al post

buenos y oscuros dias ..que asco,esto no cambia

marga chulisimas las fotos ..esa fachada es de lo mas original.y esos pastelitos de colorinchis ..muy fashion. :plas::plas:

eden eso es lo malo de entrar como entraba en estos dias..vale el moises y relleno ..que ganas de vela montada :up:

ciria :beso:

marian..puedes proponer lo que quieras ..a ver si nos animamos un poco :wink:

nyork no me digas que tu tambien andas en huelga de brazos caidos :lol::lol:

meapunto buen regalo ..supongo que te habra sido dificil elegir ..pues con lo que te gustan las telassss :up:

vaya abadesa ..jamia te lo pillas tooodo ..pues nada a cuidarse y a cuidar de todos los que tengas pachuchillos...a ver si se te pasa pronto y te volvemos a tener en todo tu explendor :beso::beso:

bienvenida elsa :beso:

kati..que chulada de bufandas,la primera superbonita :plas::plas::plas::plas:

chabella pues que entres con buen pie en el curro :up:

marilele gracias por los puzzles,yo creo que los guarde la otra vez que los pusisite ..pero como no los encuentrooo :beso:

auxi..fotos,fotos,fotosss

eden pues nada como te dice marga paciencia,despacito y buena letra :up:

carmen ..pues nada si te sigue doliendo ..que no te den el alta . :beso:

isus..venga ponte a hacer fotitos,que con tooodo lo que estas haciendoo,tengo ganas de verlo....recibido el envio :wink: :beso:

pues yo voy a ver si hago algoooo..que bien se esta de vacas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas.

teviro te ha debido de oir... porque eso mismo me ha dicho si te sigue molestando para que te doy el alta?...me han hecho radiografia y tengo inflamada la articulacion asi que otra ferula otra semana... lo mejor que esta es de quita y pon... porque ducharse con una escayola es un rollo¡¡¡ asi la ha pasado que se deshacia...

en fin otra semana mas....

Isus ahora cuando llegue mi mozo te hago la transfe que no me acuerdo como se hacia... y casi bloqueo la cuenta :bate::bate::bate::bate::bate: y he ido a donde estaba la oficina de tu banco aqui en mi ciudad y la han cerrado :nodigona::nodigona::nodigona:

kati la primera es una monada como esta hecha? :beso::beso::beso::beso:

bueno voy a poner pasta a cocer... porque con la hora que es no tengo nada mas creativo para hacer¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Marga bonitas fotos, que perfumerias mas guapas, cuantas cosas. :coqueta:Abadesa cuidate de esa intoxicación, que mal se pasa nena. :beso:Para Elsa, bienvenida al foro, yo tambien conocia tu blog, ese paso a paso de tu casa está estupendo. :plas:Paqui muy monas esas minis, pero haceis las fotos muy de lejosssssss!! :pelea:Kati menudo monton de bufandas ... quedan monisimas las de las bolas. :)
Gracias por las paginas que vais poniendo. :beso:Carmen como dice teviro, si te duele que no te den el alta, vamso sería lo más normal... vale ahora que sigo leyendo ya veo que sigues de baja ... mejor asi te recuperas bien. :D:beso::beso:

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Eden yo tardé un todo el fin de semana en hacerlo, y tienes razón parece que lo mas dficil es la cara pero los brazos y las piernas tienen lo suyo tambien, sigue insistiendo que te sale seguro ya lo verás :beso:Marga las otras fotos son preciosas tambien , y si las hiciste pensando que si me gustarian pues no me gustan, me encantan!!!! :coqueta: Muchas gracias en cuanto este mejor las pongo en el blog con tu permiso :beso::beso:Carmen siento que te siga doliendo, cuidate mucho :beso:Teviro es al contrario nunca pillo nada, hacia muchos años que no tenia un catarro, (cuando nacio chispita tuvieron que abrirme un numero de historia en el medico porque no tenia) no soy de ponerme enferma, pero desde Agosto que empecé con las muelas no sé voy de una en otra............ :beso:

Hasta luego

Enlace al post

Hola a todassss !!!
Abadesa, cuidate !!!
Carmen, paciencia, paciencia.
Marga, Fortnum&Maison es mi tienda 10 !!! Subiste al piso de arriba en el que hay, desde pamelas hasta cestas de merienda de mimbre con vajilla, cubertería y hasta manta escocesa de pura lana hiper-super-mega-pijas ???
Y la comida a base de baggles rellenos de todo ??? :):):)Luca, bienvenida, ya te harás con el ritmo.
Sigo tachando cosas de mi larga lista.
Hasta la noche a todas, si es que puedo entrar, que tengo a la parentela política a cenar migas con chocolate (eso no estaba en la lista, es un "añadido" de última hora :frito: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola que poquito habeis escrito
marga pues eso mismo pense cuando lo estaba haciendo ,normal que cuesten tanto
abadesa lo seguire intentando a ver que sale ...y eso que lo unico que ha salido es el dolor de cabez y los mareos de las puñeteras cervicales
reyna a esas migas :meapunto::meapunto:
isus se te ve mejor cara ¿estas mejor ?
tere ¿sigues de vacaciones ?
cleer ¿haces algo?
carmen descansa esta semana y curate bien
os dejo
voy a dormir un poco a ver si se me pasa el dolor :evil::evil:

Enlace al post

eden como que si sigo ..a mi me las dieron el 30(que tube que currar) por lo cual hoy seria el comienzo ,ya que el finde no lo cuento.

abadesa ..es que como te conocimos ya con problemillas de muela ..y en las vacas navideñas estabas con trancazoooo..pues eso ,una detras de otra :beso::beso::beso::beso:

reyna eso para ti nada de nada ..en un pis-pas ya las tienes hechas :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

carmen,pues lo mas normal,que primero eres tu y despues el curro

joer queee frio hace ..parece que estamos en siberiaaaaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...