Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marga, que color te gusta, lisa o colorines? te mando una. :up:

Meapunto, la lana como las tenia por casa o de los chinos no sé el numero pero son gorditas de unos 5 mm y el ganchillo pues es el 6mm.

Nyork, que alfombras mas originales.

Mamauxi, que bien, esa es una de las preocupaciones que tenemos las madres.

Hasta lueguito, sabeis que hago, pues a parte de nada, jugar a los puzzles y al FarmVille, por cierto alguien de aqui juega?

Ya veis todo entretiene :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapunto si, si compré, ya me los he zampado claro :lol::lol::lol: pero me queda la cajita :)

kati :duda: me gustan todas, lisas, a topos, a cuadros :lol::lol: ahora en serio, la que te guste a ti, seguro que me gusta a mi :beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Buceando por el foro de patch... con eso de las telas , me ha entrado un gusanillo ... :dientes: de un foro a otro... he encontrado una casa para funda de maquina de coser con mucho detalle de fotos , MARGA, no se si es el mismo enlace que ya habias conseguido, pero porsi ... te lo pongo

http://miagujayyo.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

En su blogg tiene esta miniescena de tienda de patch :):up:k6c7b.jpg

Enlace al post

eden pues hasta el 7..lo malo es que ahora que estoy de vacas,pues sola ..no me importaria estar antes de vacas y ahora currando ..pero no puedo tenerlo todo.

auxi,eso si que es un buen regalazo ,me alegro mucho por todos :beso:

kati ,cuando la sepas hacer con agujas ..pues nos pones las explicaciones,que el ganchillo,de cadenetas no salgo :lol::lol::lol::lol::lol: la levadura era echando unas gotas en pintura acrilica poniendola en un moldecito y creo que no habia que hacerle nada mas ..que sube como la espuma :nodigona: nos tendra que hacer un tuto susi

meapunto,mas lita no creo ,pero en agilidad mental se gana muucho :wink: esa mini escena ,esta con nuestras mercerias ,asique era una de las nuestras,ahora no me acuerdo de su nick

nyork que monada de alfombritas y se ve muy bien el color ..creo que son de fieltro¿no? :plas::plas::plas::plas:

marga :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que gracia me has hecho ,le das mas importancia a la cajita que a lo de dentro ..que ya veo que no estaba bueno,estaba bueniiisimo :lol::lol::lol::lol:

carmen tu no te desanimas y comienzas el año siguiendo con la dieta,eso esta muuuuy bien

yo toda la tarde peleandome con un chisme ..se llama R4,me trajo papa noel ,la nintendo DS y tengo que ponerle ese cacharro para tener muuuchos juegos ,si,de esos super adictivos,que se trajo mi sobrina la suya y nos peleabamos poe ella ..y por fin vi la luz :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me controlare para hacer cositas tambien ..creo que ya me estan entrando las ganas de minis ..asi que mañana toca hacer el roscon ..pero despues ..creo que retomare mi casitaaaa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola de nuevo.
Lo de la levadura, si quereis, en cuanto acaben las fiestas, os pongo, en fotos un paso a paso, para que las que no estuvisteis en Madrid lo veais, a veces sube mas y otras menos, creo que depende de la humedad ambiental tambien.
Bueno, he subido a Torremolinos a comprar un par de cosillas y me pongo a terminar las casitas, que ya me queda poco, pero es que ahora se me ha ocurrido otra cosa para las libretitas y tengo que verlo, es que he preparado unas libretas forradas, con la casita a juego y he comprado unos bolis para añadirselos y apaño regalitos de reyes.
Yo mañana tambien quiero preparar roscones.
Meapunto, que gracia lo de que trabajo en cadena, pero tienes razón, :lol::lol: .
Coñe que manera de llover otra vez, parece que se va a caer el cielo, menos mal que me ha pillado en casa.
He estado en un chino y me he quedado un rato con la lana de bolitas en la mano, pero al final ha podido mas el sentido común y la he dejado, que sino me lio con las bufandas.
Auxi, me alegro muchisimo del trabajo de tu hijo.

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Abadesa, espero que estes mejor :beso:
Katy, que original la bufanda :plas::plas: yo no me la apunto en pendientes, que el ganchillo :down:
Reyna, eso de la quedada se avisa antes, que el avion ya se ha ido, tendrá que ser por video-conferencia :meapunto::lol:
Me alegro que os haya venido bien la pagina de puzles, yo tambien soy adicta y, Meapunto, me imagino que listas a estas alturas no nos vamos a volver pero mantener lo que tenemos :up: espero que nos ayude :beso:
Eden, que me ha llegado tu paquetito, hija que manos, es precioso :beso::beso: Muchas gracias. El bebe seguro que lo bordas, aunque te cueste, que un parto es un parto :wink: :beso:
Carmen, cuida la mano y que se te cure bien, que si no se te queda el dolorcillo para siempre :beso:
Mamauxi, como me alegro de las noticias de tu hijo, estas cosas ensanchan el corazón de los de alrededor :beso::beso:
Nyork, que originales las alfombras :plas::plas:
Marga, los macarrons en minis son faciles de hacer, asi es que miniaturiza la caja y a producir :lol::beso:
Isus, que actividad niña, queremos foticos :beso::beso:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas ya estoy de regreso, me fue de maravilla y me diverti muchisimo :lol:

Muchas a gracias a todas por sus felicitaciones de Fin de año, las he leido todas y cada
una
:beso:

Estrellita: Feliz cumpleaños atrasado
:fiesta: , ya no pude entrar despues de mandar mi felicitacion pero tuve que adelantar trabajo pues me dieron libre el siguiente dia (osea el 31) :nodigona: , pero espero que te la hayas pasado bien y que se cumplan todos tus deseos y que te hayan regalado, muchas, muchas minis :beso:

Maricar: que bonito te esta quedando ese Invernadero, las flores de Esper no merecian menos que una escena y la tuya esta quedando muy bonita
:plas:

Auxi: me uno a eso de empezar todo y no acabar nada.
:nodigona:
Felicita al niño de nuestra parte, que gusto que empieze, que no es lo mismo la teoria a la practica ya nos contaras que tal le va
:up:

Tuporaki: gracias por el enlace

Hormiguita: esas coronas son muy bonitas, felicidades a sus respectivas dueñas

Marilele: El centro de mesa es muy bonito, creo que debere incluir en mis propositos pasearme mas amenudo por sus respectivos blogs, lo verde es con lo que yo hice las colas de las zanahorias, ahora que recuerdo creo que alguien por aqui me habia preguntado y creo que se llama liquen

Reyna: ese cuadrito del bebe, te quedo maravilloso, precioso el color y efecto con los encajes, se ve muy fino
Y la colcha divinisima

Eden: que chulis los adornos de sol y luna me encantaron mucho, mucho, el señor patata yla torre estan bonitas y la canasta muy tierna
:up:

Esperanza: que buenas recetas, te robare mas de una, y ese roscon, mmmm que rico

Paqui: asomaste la naricita y vaya que has estado ocupda, excelente que te haya dado tiempo de hacer cosas mini entre tanto maxi te quedaron muy bien

Marga: se ve que la pasaste superbien, las fotos espectatucaler y para poner colmillos largos, las fachadas estas maravillosas y se ve que hubo dias soleados, fantastico¡¡¡

Abadesa: pequeña, toma muchos liquidos y comida blanda, estan todos malitos incluyendo a la chispita?
:herida:
que mala suerte corazón, descansa mucho

Kati: que botinas estan las bufandas, siguiendo con el gusanito bufandil que ha dado al foro, yo porque no tengo chinos que vendan ese estambre si no ya estaba manos a la obra para que no se diga que no les sigo
:lol:
Bueno con el tuto que has puesto no hay pretexto
:lol:

Luca: bienvenida

Carmen: esperemos que esta semana sea la ultima, me imagino lo incomoda que estas,

Meapunto, Cleer, Anafer, Anasp, Ciberarpia, Marialo, Marian, Jezabel, Anjuli, Nyork y para todas las demas las he leido pero otro proposito es dejar de escribir epistolas, haber que tal funciona, les dejo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

teviro, :lol::lol::lol: pues lo primero que le dije a mi marido : "ves esta bolsa??????? pues NO SE TOCA Y LA CAJITA MENOS"
:lol::lol::lol::lol::lol: , si, estaban muy buenos, pero vamos que me hacía más ilusión el envoltorio :D
meapunto la cajita es la rosa chiquita que se ve junto a las tazas :)

angela, que tal el comienzo del año???? :D:beso:

marilele, si son fáciles, pero como todo, a unas les quedan "más reales que a otras" pero habrá que probar :wink: :beso:

Enlace al post

muy buenassssssss, he leido mucho en poco rato , hoy me he prohibido encender el pc hasta ahora , que tenia mil cosas que hacer , meapunto esta mañana al ikea que por cierto no tienen hace tiempo invernaderos :frito::frito: menos mal que tengo uno guardado , y por la tarde cosas de la casa y sexo del duro que dice carmen :lol::lol: carmen si no estas bien mejor unos dias mas , yo he hecho tres bufandas :dientes:
marga me alegro de que te lo pasaras bien y disfrutaras esas tiendas , son una maravilla , tengo ganas de probar los macarrones :lol: hoy he comido , pero no es lo mismo :cry: estos eran con tomate :anda-ya:
kati esas bufandas preciosas , no me apunto a hacerla , ya veo que tu madre esta mejorcilla , me alegro
meapunto has la bufanda :duda: a mi me esta entrando el gusanillo pero mucho , desde que me habeis enseñado las telas :bate::bate:
ayer encontre esta pagina , sabby
http://www.shabbyfabrics.com/links/
meapunto te van a encantar las telas :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...