Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mariajo, goma eva, no, son de fieltro, Teviro, acertaste, son mas monas :):D
Angela, rebienvenida de las fiestas, me alegro que lo pasaras bien :beso:
Los macarons, llevo tiempo pensando en hacerlos, como tantas cosas :lol::lol:
Espe, si es que es la única forma de hacer algo, :lol: ordenador apagado, :nodigona: gracias por el enlace, voy a verlo :beso:

Me niego a entrar en pach :nodigona::anda-ya:

Eden, lo que digo, nada como no entrar al foro :lol::lol: eres genial, te empeñas en hacer algo y hasta que lo consigues, está muy bien :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Huyhuyhuyhuy, lo que acabo de ver!!!!!! Que cosita más mona de nena que ha tenido Juaniiiii!!!!!! Y que calladito se tenia el embarazo :lol::lol::lol::lol: .

No se si odiarte, si aplaudirte, si.... La leche!!!! Si todo lo que te propones lo haces, y además lo haces bien a la primera... Vale, no te odiaré porque te quiero mucho, pero reconoce que envidia si das... :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Guenasssssssssss
Angela, menudo sermon, tu diablillo (bueno su doble) muy bonito, el mio lleva todo el dia durmiendo y acurrucandose donde mas calentito está :lol: Lo del centro es efectivamente liquen:beso:
Carmen, cuida la manita :beso:
Isa, ¿colas? pues mañana despues de trabajar aun tengo que comprar algo :anda-ya:
Eden, que moneria de nena, un poco musculosa de brazos, pero una ricura :plas::plas::plas:

Enlace al post

Esperanza: Feliz año ¡¡¡ Que tal el tuyo? :fiesta:

Reyna: Pues el chocolate lo tomare hoy en casa, que se le antojo al costillo, las
migas ya me contaras que son,
:D

Carmen: Restablecida del todo, toditito, me voy a sumar a la dieta porque me la he pasado estos dias....
:nodigona:
Bueno pasando la Rosca
:nodigona::nodigona:
Gracias por la página a mi me llaman mucho la atencion pero no se como hacer na de na
:(

Tere: frutita escarchada, que rico, cuidate mucho
:beso:

Eden: pero que linda nenita¡¡¡¡, haber cuenta cuanto tiene de cintura y el diametro de la cabecita, esa preciosura
:plas::plas::plas::plas::plas:

Luca: pues aqui estamos para lo que se te ofrezca

Nyork: No propongas el motin de no entrar al foro, que nos quedamos con menos cotilleo
:bate:
que de que se da uno maña se la da

Isa:Me uno al club, como nos pone los colmillos
:(:burla:

Marilele: como la mia quedo en casa ayer no cabia del gusto de vernos no paraba de ronronear y maullar pero quedito que ya sabemos que asi pide cariñitos
:lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

Mientras baja la presión de la olla expres ... judias verdes y cebolla ... vengo a daros las buenas noches :wink:
Susi cuando salia a la compra ha llegado la cartera y ya tengo la levadura . Muchisimas gracias por todas las molestias :beso: Te llegó la transfer ?
Eden que cosa tan chiquita y tan coqueta !!! la carita te quedo muy dulce y la boca muy bien hecha , yo lo veo muy proporcionado en general, aunque las manos y brazos esten algo gorditos , pero el gesto, la pose lo veo muy natural ... que paciencia y buenos resultados claro ... tienes el 1º que hiciste? , es que creo recordar que hay una franca mejoria :plas: Yo me descubro, porque me veo incapaz incluso de ponerme a ello ...
por cierto ... por qué le has tapado el culito ? con lo monos que son :coqueta:Angela Feliz Año y me alegra que lo pasarais tan bien :D Me parece un buen propósito :lol:Carmen despues de cenar le daré un repaso a ese enlace de Patch :anda-ya::lol:Esperanza asi me gusta , sexo duro y que no decaiga :lol: Ese es uno de mis propositos para el año ... reducir el tiempo que paso en el pc, que entre piticos y flauticas ... se me van las horas :(
Esa página la tengo guardada , aunque le voy a echar un repasito, que el titulo es tan sugestivo ... :coqueta:
Mira , eso de las iniciales y las tazas, tampoco lo encontré ... asi que cuando haya hecho la digestión de las migas ... :cry: o sea mañana , que nos lo cuente 8)marilele muy buenisima idea , Marga ... desmonta la caja, la escaneas ... y a producir macarons de LADURÉE :up:

Enlace al post

ya volvi
auxi felicitaciones a tu niño ,muy buena noticia
nyork que chulas y originales estan las alfombras
katy no se que es FarmVille....me lo explique por fa
meapunto recuerdo esa escena de cuando casi empezabamos
tere pues si ,es una faena
ya te las podian haber dado antes ,pero vamos hay que conformarse
marilele los macarrons es otra de las cosas que tengo ganas de hacer y he visto un tuto y son facilisimos ,a ver si me animo
que con la pagina de ayer hay un monton para copiar
:lol::lol:
angela que bien que lo has pasado genial y que raro que no tengas chinos alrededor ¿no han llegado hasta ahi? :lol::lol:
espe y no estas haciendo lo de tu madre ???
ahora me miro la pagina ,gracias
isa que gracia ,es que no se puede dejar todo para el ultimo dia :lol::lol:

tere si que me han quedado las manos grandes y los brazos y las piernas
ya os digo creia que lo dificil era la cara ,pero mucho peor lo otro
el que queden bien de tamaño y forma es horrorosa
habra que seguir practicando
isa no me odies :porfavor:
bueno creo que algo se me pasa pero perdonar :porfavor:
me alegra que os guste la bebita
necesita un nombre

Enlace al post

Meapunto: que te encuentro muy animada

dejanos con los pitos y flautas que si todos nos proponemos pasar menos tiempo aqui nos clausuran el espacio
:nodigona::bate::bate::bate::burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Eden: chinos si pero no traen la cantidad de cosas que tienen ustedes por alla tengo suerte de encontrar algo utilizable y usando la vision miniaturil, no te hagas que no me has pasado las medidas y yo sigo en lo dicho
:pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto le tape el culito por que la queria vestir y le puse los brazos tan pegados a la cabeza que no le puedo poner nada
voy a buscar la foto y se la tengo te la pongo (la del primero)
a esta tambien le hice fotos desnuda
ese es muy buen proposito ,creo que pasamos mucho tiempo(yo al menos ) delante del pc ,asi lo tengo todo
ahora que recuerdo margarita ,ahora que no trabajas ¿para que quieres madrugar? :anda-ya::anda-ya: aprovecha ahora que puedes

Enlace al post

He hecho fotos de tres de las libretas con sus bolis y su llavero, ahora las subo auqnue a estas horas las fotillos regularcin.

16276dg.jpg347hgg9.jpg14chf88.jpg2rpe8o5.jpg

Bueno, el color ha salido rarito, pero para que os hagais una idea, es una libreta forrada, le he adjuntado el boli en una fundita y cogido con un cordón para que no se suelte y el consabido llaverito. Me falta terminar uno, pero como ese va a ser para mi, mañana le pondré el boli, que hoy ya me duele la espalda.

Enlace al post

Coñe ahora quehe visto las fotos me he dado cuenta que a dos llaveros no les he puesto el pomito de la puerta, pues ya será mañana.
Eden, que graciosa te ha salido la muñequita, haz una foto con la moneda para ver el tamaño, :porfavor: me parece algo dificilisimo.
Hola Angela.
Me alegro que vaya llegando la levadura.
Mariajo la transferencia llegó sin problemas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...