Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaaaaa!!!!!
Llego ahora, después de comer fuímos a ver un pantano que tenemos cerca.....una gozada verlo llenito de agua, a más del 80% :) y luego hemos visto la Cabalgata de Reyes, con mis niños....como cuando eran pequeños y hasta hemos cogido un montón de caramelos :lol::lol::lol:
Y ahora si que tengo un ratiro para mi....voy a por una tónica (tengo la comida que me sale por las orejas :nodigona: ) y me dispongo a leer.....por lo menos.... lo de ayer y lo de hoy :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa !!!

Ainssss, que nerviossss !!!
Con lo buenisima que he sidoooo !!! :nodigona::nodigona::nodigona:Tevi, que pintaaaaa !!!
Angela, cuando llegue ponle una sonrisa beatifica a ver si resulta.
El mio, de recien casados, cuando se rebotaba estaba tres dias sin hablarme, a miiii !!! que hablo por los codos !!! Y que además vivíamos a 300 Km de mi familia !!!
Hasta que un día me planté y le dije que si había que discutir, discutíamos, pero que eso de no hablarme no se lo pasaba, que me largaba con mis papis que me querían muchisisisisimo.
Fué mano de santo, nunca más !!!
Ahora, cuendo discutimos, no estamos muy simpáticos, pero estamos corteses.
Y nos cuesta cada vez menos pedir perdón. :)

Buen rollete, eh???

A todas, FELIZ NOCHE DE REYES !!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Eso estubo bueno, si saben donde castigarnos, lo bueno es que como no pude hablar con el, me puse a hablar con la gata, porque tambien hasta por los codos, (como si no se notara), asi no me la pase tan mal, ya se que no es para gente cuerda pero me resulto...probare lo de la sonrisa, es mas la empezare a ensayar toda la tarde
:lol::lol::lol:

Gracias

Felices Reyes para todas y disfrutenlo mucho que es de las ultimas-primeras del año

Enlace al post

auxi que gracia ,mi hija viene cabreadisima por que no le han dado ni un caramelo :lol::lol::lol:
pero es que somos de barrio pobre y tiran los caramelos de 1 en 1 :lol::lol:
marga ni asi :nodigona:
nyork para escenas ¿no es muy grande ?
reyna me lo puedo imaginar perfectamente :D:D

Enlace al post

Gracias a todas, sé que os alegráis de corazón :beso::beso:
Isus me ha llegado la levadura, gracias por todo :beso:
Menos mal que "aún" no sé comprar en las páginas inglesas y no me voy a picar con las telas......además esta mañana he ido con mi hija (otra viciosa) y aparte de las que he comprado, me tenían guardados un montón de retalitos.... de esos que tienen letras pintadas y no sirven...... pero para minis, si :)
Carmen, cuídate y no hagas esfuerzos :beso:
Creo que llego tarde a las migas de Reyna :(
Katy gracias por la explicación de la bufanda, es muy original
Nyork qué bonitas las alfombras!!!!!! :up: y ese zócalo me encantaaaaaaaaa!!!!!!
Angela ¿tu gato tiene los ojos violeta como Liz Taylor? :o:o
Ay Eden!!!!! qué cosita más regordita!!!!! :plas::plas::plas: Tengo que intertarlo para comprobar lo dificilísimo que es y así aplaudiros más aún, a Abadesa y a ti, por conseguirlo :plas::plas:
Susi las libretas, con los bolis y los llaveros.....moniiiiiiiiiisimos :) pero las fotos :bate:

:duda::duda:mamauxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace mucho que no jugamos al parchis' date= no crees???????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::pelea: No me provoqueeeeeeees!!!!!! :burla:
Ahora sigo

Enlace al post

chicas mision cumplida , como esperaba yo solo le he visto a los reyes las barbas , pero mi hijo en primera fila faltaria mas :):):lol::lol:
ahora estoy que no vivo , arturo me ha comprado dos regalos y esta envolviendolos en el salon con su padre , no sabeis la ilusion que me hace porque lo ha comprado con su dinero y no puedo esperar :lol::lol::lol::):) si esque algun dia me lo como :)
pues menos el mini horno que solo lo uso para el fimo , lo demas lo uso todo , la fc no te puedo decir que no la he estrenado aun , pero la chefo hace unas lentejas :):) riquisimas y lo bueno esque echas la comida y hasta que acaba no te tienes que preocupar y para 99 euros que vale...
nut pues a mi aun me cabe algo mas , :lol::lol::nodigona: y eso aparte de lo normal micro , horno etc, si me oye mi marido me hecha :nodigona:
tere po zi ya habia cogido al niño y al otro niño :lol::lol:
angela yo creia que en mexico no habia reyes :nodigona:
marga ami otra :meapunto::lol::lol:
susi yo me apunto :D
marga si señor asi es :up: puedes seguir filosofando , tere si que me ha pillado al vuelo :lol::lol:
angela pues no se que decirte , dale fuerte que se lo merecen , la mayoria de las veces :dientes:
marga pues mi marido hace lo mismo , menos mal que este año solo le a tocado en reyes , porque normalmente es la noche buena :bate:
angela dale un sermon se quedan que no saben que contestar :dientes:
marga celoso , aun te quejaras :anda-ya:
carmen eso me pasa a mi no se si habra regalo o no , ......continuara...
susi que ganas de verla :D
tere que si que lo hiciste bien :lol::lol:
tere que buenisima pinta tieneeeeeeeeeeeeeeeee :plas::plas:
niork una carroza :o:o
reina ahora lo miro gracias
eden a mi no se me habren , tengo que abrir un esplorer nuevo y copiar
reina hace ya un tiempo que tampoco dejamos de hablarnos
aqui esta prohibido tirar caramenlos los dan en la mano
bueno por fin anda como se nota que no teneis niños que llevar a la cabalgata :anda-ya:

Enlace al post

Holaaaa chicasssssss.........

Por fin tengo un ratitooo para miiii,arrggg he cogido el sillon y creo k no lo voy a soltar en un buen ratoo...menos mal que solo queda esta noche y ya hasta el año que viene :lol::lol::lol: ......

No he leido nada de nadaaaaaa,asi que espero que todas esteis muy bienn y que esta noche os dejen algo los reyes magos,que seguro que habeis sido muy requetebuenassss :burla: ,jejejeej.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todassss,toditasss,todassss..

Enlace al post

hola anafer , a ti ya te han dejado un buen regalo los reyes :D:D:D
reina copiando el nombre si me ha salido gracias , ahora a encontrar las tazas :nodigona:

Enlace al post

Bueno guapas, casa terminada, regalos envueltos, yo agotada, pero todo listo.
Os deseo a todas que los Reyes Magos de porten bien y os traigan muchos regalitos.
Mañana haré fotos, que con esta luz cualquiera, que luego me regañais.
Venga, un besote gordo a todas y hasta mañana.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...