Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches, lo primero es lo primero: foto de mis regalitos :lol::lol:6hql3b.jpg

han llegado acompañando un cuadrito para mi bloque, muchas gracias Ciria :beso::beso:

entre unas cosas y otras esta semana tengo al cartero loco :lol::lol:

Teviro no olvide poner foto, es que como ya habia y era lo mismo no puse. Pense que habia perdido

el regalito de Isa pero no, aparecio :D:D

Luna tu escena se merecia mucho mejor puesto, a la proxima seguro que lo consigues :plas:

Reina buen tuto, lo intentare que asi casi me veo capaz :lol:

Hermandad el zapato muy bien y ese tutorial muy bien :plas::plas::plas::plas:

Cleer muy bonito tu sofa, y los cojines le van muy bien :plas::plas:

Isus menuda sorpresa te esperaba, un bebe es siempre una alegria :D

Ay Varech como te heche de menos... y ese pirata es amigo tuyo?

Teviro las alfombras las vi en directo, los cuadros del baño muy graciosos :plas::plas::plas:

Nut que rica tu sobrina, ya estara preciosa :beso:

Cabezuela nena, no trabajes tanto que no es bueno :lol::lol:

Si me olvido de algo en la proxima ira :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAKI :wink: :beso:

ROCIO gracias por el tuto :wink: :beso:

TEVI por separado preciosos en grupo tb los nuevos para el baño m encantan :wink: :beso:

MARILELE k monada :wink: :beso:

MEAPUNTO y NYORK bonitas compras y regalos :wink: :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Bueno yastoy aqui!!

Marilele muy monin el pelele. :coqueta:
Abadesa bien bien, al dinal casi lo veo por ver al Risto..... que tio!! 8)
Meapunto, no es que lo planteara por que fuera mas fácil que tú te equivocaras, siento si te sentó mal el planteamiento.... la posibilidad de equivocación la tiene todo el mundo, sino que juer!! .... teniendo la direccion, codigo postal y todo me parecía imposible que se equivoran ellos, pero vamos visto lo visto no hay nada que se les resista a los de correos ...vamos pá matarlos!! :bate::bate::bate:

Hasta mañana, buenas noches a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Un buenos dias rapidillo... que hoy me he dormido¡¡¡

Marilele muy bonito el pelele¡¡¡ esta perfecto¡¡¡ Y gracias por los tutos...

A todas las demas que tengais un muy buen dia.

Cabezuela, era hoy cuando hacian el bypass a tu madre? Espero que todo vaya bien¡¡¡ Un beso para las dos.

Un besito.

Enlace al post

buenos dias chicas
carmen , que tengas buen dia
cabezuela , que vaya todo bien :up::up:
paki muy bonitos los regalos
meapunto , porque no se lo dices a sirita , que te lo arreglara
abadesa ese elefante lo tenias antes?
margaritaaaaa eden que os habeis dormido

Enlace al post

buenos diassssssssssssss
esperanza no, no me he dormido, estoy en el curro :)tevirin esos cuadros boteros, muy logrados!!!
paqui estupendos regalos :up:edennnnnnnnnnnnnnnnnn :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me uno a las que celebran al Barça. No es mi equipo pero hay que reconecer que lo que han hecho este año es GRANDE. :fiesta::fiesta:

Teviro, preciosísimos esos cuadros y las alfombritas de baño también. Me encantan. :plas::plas:

Meapunto, Nyork ¡qué buenas compras! y qué bien por los regalos. :up:

Rocío, peazo tuto que te has marcao. Genial. :plas::plas: Me hace gracia eso de "zuela". :lol::lol:

Marilele, te ha quedado chulísimo el pelele.
:plas::plas:

Paqui, muy chulos tus regalitos. :beso:

Marga, si llevas a la tienda "tiempo para minis" YO :meapunto::meapunto::meapunto:

Eden, siempre te quedas un poco pocha cuando vuelves de las ferias; como sigas así ¡a que no te dejo ir más! :beso::beso::beso:

A pasar buen día niñas. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...