Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hoooolaaaa ... :)

Llego del cine .... de ver AVATAR con mi hija :o:o:o nos ha encantado :D
He tenido dia de no parar ... anoche me acosté tarde-tarde viendo una peli ... hoy me levanté a las 11 , fui a buscar a mi madre, he hecho la comida ... paella :up: más rica que me ha quedado .. a mano todo, en plan artesanal , como las abuelas .... que con tanta olla y cacaharro electrico como teneis , me siento del siglo XIX :lol: Luego siestita, charlita, parchissss, más parchisss :) ... llevar de vuelta a mi madre ... aparcar :frito: recoger a mi niña y al cine, con bocata de baicon, queso y tomate calentito en el bar de la esquina :burla:

Ahora estoy agotada, menos mal que solo quedan dos dias laborables :)
Este año, ponemos Reyes el domingo ... cosas de mi hermana :anda-ya: asin que no os puedo decir nada . Ya he visto por encima que habeis sidfo todas muy buenas ... algunas ya en Navidad 8) Lo del aspirador y el euro :lol: que gracia !
Chapucilla y Anafer que hacia siglos que no entrabais . Gracias por ese enlace . Eden mañana fotos de la produccion, lo que has puesto muy mono . Marga las telas ??? :dientes:
Hasta mañana ... bueno mi hija " necesita " ir de rebajas ... :(:sinunduro:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas ,el otro mensaje a la porra
Marga,Eden ,Espe gracias por preocuparos ,pues enre mis huesos y riñones y que este es un dia especial estoy un poco plof...eso si he guardado el tipo con mis nenas
Marga que el guterman paso a la histor¡a a ver si nos vas enseñando :beso::beso:
Eden mira que bien una pulsera :beso::bate::bate::bate: despues que te la compra
Espe que rollo tener que montar los juguetes,un detallazo de Arturo :beso:
Reina estaras divina de la muerte con tu chaqueton
:beso:
Tere de vacas otra vez ,asi se puede a ahorrar el euro :beso:
Marilele aqui estan jugando al super mario y que vicio :beso:
a mi me han traido un jersey y yo me he pedido un inalambrico diadema que me lo recomendo Paqui que yo hablo y ella mientras plancha :beso::beso::beso: a todas
Katy como sigues?ya veo que preparando horario :beso:
Meapunto me han hablado muy bien de esa peli ,mañana curro :beso:
Chapucilla me alegr verte :beso:
Ana cuidate mucho :beso:

Enlace al post

Angela no te cuento mis regalos te los enseño ,mirad todas que cosas mas lindas
de Ciria,gracias :beso:23ixxjd.jpg
Gracias Paqui como coses :beso:2l8ez9f.jpg
el corazon bolsa es un puntazo ,alucina toido el que lo ve
e15ifp.jpg

Enlace al post

Buenas madrugadas!!

[spoiler:1wwe5g7e]Agotaita estoy :lol: y chispita en coma..... cuando empezó a abrir paquetes y ver los regalos se queda de repente parado mirandolos todo serio y dice: "Madre mia me debí de portar re-que-te-bien" :lol::lol::lol: con esa frase creo que se resume que estaba contentisimo no? Pobre que gritos daba y no paraba de enseñarnoslos y decir. " Mira mira esto era justo justo lo que yo pedia, es verdad que son magicos los Reyes eh?!! Ha disfrutado a tope y nosotros con él.[/spoiler:1wwe5g7e]
Esperanza si que lo grabamos todo, sobre todo para que cuando sea mayor se vea que a mi me hubiera hecho una ilusión tremenda. No te quejarás de regalinos eh! Te los mereces sin dudar :beso: Que rico tu Arturo :) Que se mejore la peque
Eden que tal tu niña ya se le pasaron los nervios? :lol: Oye tus regalos estupendos y tiene razón Marga en lo que dice la pantalla seguro que tu te la acabas comprando pero la pulsera fijo fijo que no :beso:Reyna serias la envidia de guapetona que irias con tu Chaqueton supermegafashioncooldivinodelamuerte
y tu camisa :up:Teviro no sabia yo que Sus Majestades llevaran suelto en los bolsillos :lol::lol:Marilele perder perderás a la Wii pero y lo bien que te lo pasas??? :lol:Eden estás otra vez con contracciones? Yo no me atrevo a intentarlo otra vez, por que el primero "pa" mi que fue casualidad :lol:Katiusca me parece muy bien ese proposito :up:Meapunto Tengo yo ganas de ver esa peli me han dicho que está genial. :beso:Cabezuela animate princesa :beso: Que de regalos!!! :)

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya se ha pasado el día de carreras y nervios!!!

Madre mía que locura con los enanos y los que ya no somos enanos, mi hija estaba como loca por ir a casa de unos abuelos y luego a casa de los otros... el caso era abrir paquetes :lol::lol:

en fin yo hago un resumen de mis regalitos y espero poner mañana alguna foto,que ahora no tengo ganas ni de moverme:

Una minicadena de música que la que teníamos nos la regalaron en la boda, se rompió y nunca mas la usamos
Un maquillaje, un bolso negro enoooorme, un par de libros, una camisa muy mona, moldes de repostería, unas botas una agenda, y un CD. Muchas cositas que para eso nos regalamos entre tooooooda la familia

Voy a echar un vistazo a la página de las telas a ver si hay rebajas, que me estáis dando envidia :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡¡¡

Hace frio¡¡¡ como van las nevadas del norte..... aqui creo que dan prevision de nieve hoy.... ya veremos como acaba el dia¡¡

Ya veo que habeis sido todas muy buenas, y han sido generosas con vosotras... yo no me puedo quejar...
Me han traido una camisa preciosa bordada, una sauna facial, un disco duro, una plancha jata para la dieta, y una cosita que me ha hecho especial ilusion, y que tengo que dar un beso a Nut por ayudar a mi hermana y cuñado... El kit de fimo con la amasadora... Me ha encantado¡¡¡¡¡ No me lo esperaba... siempre pensaba comprarmela...
Me vais a permitir que os cuente la experiencia de mi hija ayer:

Siempre ha sido muy expresiva la mañana de reyes y cuando descubria algo que ella espera se le iluminaba la cara... pero ayer fue increible.. paso de la risa a los llantos y de los llantos a las risas... abre uno de los paquetes, y descubre una camiseta de su grupo favorito (tokio hotel), sonrisa que se le ilumina la cara, la extiende para ver la imagen que lleva la camiseta.... y se cae un sobre... se pone la camiseta y abre el sobre: Las entradas para el concierto de TH... y de pronto se pone a llorar¡¡¡¡¡ pero no lagrimas... a moco tendido.... no podia ni hablar....todos en casa con ataque de risa... y ella... no me lo puedo creer... no me lo puedo creer.... (las teniamos hace dos meses y yo siempre la daba largas.... pero laura si aun quedan tranquila... si aun quedan y la pobre pensaba que no iria)...

Los demas regalos tambien le gustaron muchisimo :)
y acabamos la jornada con partida a la wii incluida¡¡¡¡

cabezuela que regalos mas preciosos... ciria y paqui sois la caña :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Eden... son muy bonitas... y lo que ten han dicho... la pulsera tu no te la hubieras comprado... seguro que la pueden agrandar¡¡¡

Espeeeeeeee madre mia cuantas cosas tienes... que lindo tu chico¡¡¡¡¡

margaaaaaaaaaaaaaaa fotos¡¡¡

Poner foticos de las compras que me hace ilusion¡¡¡

Bueno vamos a empezar eel dia¡¡¡

Luego os veo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias a todas, especial mencion a las ultimas de anoche y ala madrugadora delosfriosdecuenca :):D
Me alegra que los reyes os hayan dado tan gratas sorpresas ... si es que os quieren mucho y no os lo creeis :wink:
La experiencia de tu chispita Abadesa, la tengo yo en el recuerdo con mi hija de peque ... no hay palabras para eso :beso: Lo de Laura ... pobriña que la tenias agobiada con lo de las entradas :lol:

Hace un frio de coj.. s y cae aguanieve ... :(
Que tengais buen dia y las que podeis , aprovechar el calor de la camita :wink:

Enlace al post

buenos dias
ultimo dia de descanso
cabezuela que buena que eres ,mira que monton de regalos y se me anime oiga :bate::bate:
abadesa si ,toda la tarde con contacciones ,este me ha salido mas grande mas negro y cabezon :lol::lol::lol:
el chispita seria pa`verlo .....que guay
mi hija hizo ayer lo que su padre ha querido siempre que hiciera despertarnos como una loca dando saltos y toda nerviosita :lol::lol:
y ahora como la de mariajo "necesita ir de rebajas " que para eso dentro de dos dias es su cumple
jooo carmen que ilusion que le hizo ,es genial
meapunto buen dia a ti tambien
me voy de tiendas

katy muy bien por ese proposito ,me lo tendria que anotar para mi

hasta luego
para todas :beso::beso::beso::beso:
para las no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...