Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola a todas
Voy a empezar a leeros como os prometi
Bueno os he visto a todas muy atareadas en estos dias
He visto que el mueble de EDEN se fue para casa de Marilele, enhorabuena
ESPE, la escena te quedo chulisima
CARMEN,, el rincón acuatico precioso, lo he visto en el blog, los caños yo los veo bien
Las felicitaciones que habeis puesto, todas preciosas, yo intente ponerla en grande , pe….ro se quedo en mini, algo fallo
ESPE que me has hecho llorar, te quiero yo tambien un monton
ESTRELLA, felicita a Miguel
AUXI que ya llego bien y que no para
MARIAJOla lampara preciosa y las vidrieras de esa casa una maravilla
TROYA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
KATY, no estas sola te tenemos todas en nuestro pensamiento
Os estoy leyendo y contestando, pero me parece que suena frio, ya que no lo estoy haciendo en su momento,, asi que para que sea todo real, os leere pero solo contestare desde el dia de hoy
Os quiero muchisimo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas guapas ,un frio que pela ...me acabn de llamar y tengo que ir a currar ,eso si esta tarde un rato y paso
esta noche os hablo una a una :beso::beso:

Enlace al post

Luego seguire leyendo lo que os han dejado los Reyes
VOY POR MI CUARTO DIA, y ayer fue todo un reto, ya que mi hijo Jesus fuma como un caretero y me pude aguantar y Carlos y Mariajo, tambien fuman, asi que prueba superada, ya les fui regalando los paquete que tenia. Ahora tengo que vigilar los Kilos, que he puesto solo uno y medio en estas fiestas y espero no engordar
Los reyes se han portado muy bien , me han traido, una caja preciosa, llena de pinturas acrilicas, lapices pastel y pinceles de los superfinos, un CD y DVD de concierto de Pasion Vega en Buenos Aires, La lampara lupa, 2 Jerseis, dos conjuntos de collares uno con pendientes y otro con pulseras, un bolso y un neceser de viaje. No esta mal, verdad
Susi que me llego la levadura.
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas y buenos días :):D

Ya veo que los Reyes se han portado bien con todas, si es que somos más buenas :lol::lol::up:

Os dejo este enlace con galones muy bonitos, para las de la fiebre del pach
Galones http://www.atelier-isabelle.com/fr2/details.php?Category=Galons&SubCat=Tout

Hasta luego
:beso::beso:

Enlace al post

ala ya estoy aqui , abadesa muchas gracias , que ricos son tan pequeños :)
carmen y eden eso os pasa porque son chicas , los chicos no lo demuestran tato, pero tiene que hacer gracia verles esa ilusion :D:D
rocio yo tambien te quiero y no suena frio en absoluto , me alegro de tanto regalo :)
niork pues si , somos muy buenas por lo visto :lol::lol::lol:
meapunto aaqui nieva y llueve :o
tere ese es un buen regalo no tener que ir a currar
estrella que tal :guapa::beso::beso:
almu montonazo de regalos , a ver si nos vamos a tener que mudar a este paso , eh! que las minis son sagradas :lol::lol:
margaaaaaaaaaaaaa :beso::beso:
las demas que vayan volviendo ya , y para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias.
Ayer no puede entrar en todo el dia, regalos y visitas toda la jornada, os cuento.
Nos juntamos en casa par desayunar, pusimos los regalos de todos en el suelo y mi hija fue la encargada de ir repartiendo, todos como locos abriendo y enseñando, a mi me regalaron, una chaqueta de punto muy modena, tres pashminas, una regleta grande para la casa de mi bruja, una casita Beverly, como la que me compré la habia usado, pues repuesto, una dremel inalambrica pequeña que es una gozada y YATA que juntando con la Navidad, he ido muy bien servida. El roscón fue visto y no visto, no quedaron ni las migas, los demas se repartieron, luego nos fuimos a tomar unas cañitas, pequeña siesta y amigos que vinieron a casa, en fin movidito el día, pero ver a los mios juntos y contentos..... no tiene precio, hice fotos pero ahora estoy en el restaurante y no puedo ponerlas, prometo ponerlas en cuanto pueda.
Auxi, me quedan ganas de roscón y a ¿qué no sabes qué estoy haciendo? OTRO ROSCON, que esta tarde toca ir a casa de mi suegra a llevarle los regalitos a los niños y voy a llevar uno, estoy hasta el moño pero qué remedio.
Me alegro de todos vuestros regalos y es que somos muy, muy buenas.
Un besazo a todas.

Enlace al post

me acaba de subir mi marido una carta que viene de leon , la corona es preciosa y los deseos ojala se cumplan , muchas gracias hormiguita :beso::beso::beso:wiq79j.jpg

Enlace al post

Coñe Espe, que no te conocia, que guapa y romántica te has puesto.
Pues si que hace ilusión.
Hace un fresquito y ha llovido que no veas, está media Málaga inundada, yo creo que ya está bien de agua, o ninguna o toda la del mundo.

Enlace al post
meapuntoatodo

Lo 1º ENHORABUENA a Dña . Rociodesevilla por esos cuatro dias sin fumar :plas::up::DEsperanza jamia ... tu de un extremo al otro ... o tios despelotaos o señoritinas repolludas :lol: con tanto cambio de look , entre yu y Carmen me teneis loca :lol:Agradecimientos a los enlaces de telas ... :D
el de Chapucilla tiene unos precios irrisorios ... vamos increibles! Isabella mira que de dibujos infantiles para la colcha niet@, hay algunos monisimos
http://www.littlemamasfabric.com/kids-retro-fabric-c-273.html
Mira este es un panel con 8 cuadros diferentes
http://www.littlemamasfabric.com/animal-party-panel-fabric-c-276-p-1-pr-17084.html
El de Charoyork ... :o me encantan los del final del todo a 27 euritos el metro ... son ideales ... claro que ese precio ... seran de lino ? y los galones muy coquetos , aunque el tamaño no lo veo claro
Cabezuela regalazos minis ... estupendos :up::)
Felicitaciones por los regalazos ,que os los habeis ganado con sudores todo el año ... estoy convencida :lol:

Os veré luego ... aunque no os mencione, me lo he leido todo :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...