Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

he echo dos tartas de almendra que hice mucho relleno y el hojaldre estaba descongelado
los dolores de nuca pues si del ultimo parto :lol::lol::lol:
si es que cuando estoy mas de media hora con la cabeza gacha ya se joroba
marga ¿que vas a hacer este finde que lo quieres libre ? :coqueta::coqueta:
carmen no gastes mucho dinerin
abadesita ¿donde andas ?
ese libro del que hablais me lo tendre que leer anjuli :lol::D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

eden, pues voy a ver si acabo mi caja con tapa patchwokera y puedo rellenarla, y si me da tiempo, cosa que no creo, haría el resto de regalitos de navidad, que me da lástima tapar esas maderas, pero bueno..... :)

también quiero comentaros que compré unos plastiquitos que usan para los hilos, yo he pensado en usarlos para las cintas, puntillitas, etc

Enlace al post

Hola
Solo entro a daros el parte del dia
DIA 5 SUPERADO
DIA 6 ya ha pasado la mañana y todo bien, lo bueno es que no me esta dando por comer ni nada Eso si llevo empezadas y debaratadas no se cuantas cosas de minis, pero bueno estoy muy contenta
Os he leido hasta la 53, luego terminare y os contesto
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Holaaaa !!!

Anoche no entré que tenía pelín jaqueca y no quería empeorar la cosa.
Asi va el carrito, le he cambiado los adornos metálicos por otros de papel, porque está tan mal cortado que no me merecía la pena poner unos adornos tan lucidos en una chapuza. La bici está al lado, que se ha despegado la barra y está pegándose otra vs.
Lo dicho, un fracaso de compra, porque ni siquiera los barrotes de la foto son como los que trae, que son simnples patas puestas hacia arriba.

i3709e.jpg

Veo que la colcha de Isa cuenta con colaboradoras.
Que Carmen está tb. atareada.
Que Mamauxi hace maxi-cortinas.
Que Cabezuela y Paqui se lo están pasando de miedo.
Que Marga ha visto el suelo :lol:
La niña de Eden, que se nos hace mayor !!! Felicitala :beso:Anjuli que va a tener a toda la familia bien peladita 8)Rocío que sigue al pié del cañón , ánimo !!!
Y a todas, que paseis un buen día

Enlace al post
meapuntoatodo

Anjuli que risa, los mandas a todos a la peluqueria :lol: Cunado era pequeña, me tocaba llevara mi hermano que tiene 3 años menos que yo ... y pasaba una verguenza, porque solo habia hombres ... :dientes:
Las telas... :coqueta: me seducen ... se me nota verdad ? :lol:
Las limpio con el photo, con el cuentagotas coges el color del fondo y luego limpias con el pincel o directamente cortas ... segun el tamaño y disposicion de lo que quieres quitar ... a esa en concreto le rehice además , las rallas que habia borrado
Esperanza Te explicaste muy bien :wink: la verdad es que se pueden hacer mil combinaciones :):coqueta:
no se si te he entendido :duda: quieres los lunares que vienen en la coleccion de las letras ? son muy lindos, porque son de distribucion irregular ...

http://www.shabbyfabrics.com/store/products/default.aspx?category=413&page=2

te pongo otros , en mas colores y tamaños, pero son simetricos y ordenaditos :dientes:http://www.shabbyfabrics.com/store/products/?category=297

http://www.shabbyfabrics.com/store/products/?category=380

Katiuska veo que te vas organizando a poquitos ... eso está muy bien, que no es lo mismo una semana que varios meses ... no digas del coser, que el vestido de la boda te quedo precioso ... y eso si tiene merito... :D
Lo bueno del patch es que lo puedes hacer todo a mano, a piezas pequeñas , mientras ves la TV o charlas ... :wink:
Mamauxi a que son deliciosas ? otra que no tiene vicio textil ... ni ná :lol:Marian menudos Reyes ! :o eso es que les tienes muuuy contentos todo el año :)

Enlace al post
meapuntoatodo

Rocio :up::up::up: Estas de los nervios ? :dientes::beso:Marga yo uso las canillas de los chinos , que no me vlaen para la maquina de coser para las cintas 1 cm y las tengo ordenadas . Eso que dices de los hilos no se que es... pon foto :porfavor: que todo lo que sirva para mantener el orden :up:
Mi habitacion de las manualidades necesita urgentemente reorganizacion ... y yo tambien ,
que luego no encuentro nada :(
Que vas a hcer este finde ? :nodigona:Reyna queda monisimo, pero que rabia ! sensacion de estafa no ? :bate:Hormiguita te acabo de ver ... :beso:

Enlace al post

Hola guapetonas

Rocio muchas felicidades¡¡¡¡ espero que tengas un muy buen dia¡¡¡

Eden :beso::beso::beso::beso: a ti por esos años :) que como bien dice Meapunto son maravillosos... aunque a veces las vendieramos¡¡¡

Rebajas... poca cosa porque no necesito mucho ya que estoy en operacion desinfle.... un pantalon de pana negro que tenia muchisimas ganas (no se pa que porque con el perro ira siempre marron) y un anorak calentito calentito que ese si que lo necesitaba como agua de mayo... tengo un abrigo hasta los pies de piel vuelta con forro de peluche por dentro que es la mar de caliente... pero es tan grande (y me esta mas grande ahora) que me resultaba incomodisimo para ir en el coche y tareas diarias... asi que me he gastado muy poco dinero y espero ir calentita con estos frios (ahora mismo en mi patio con sol... -2 grados, asi que en la calle contar un par de ellos menos)

Meapunto-Esperanza: me gustaria hacer dos cojines pero no de patch que me parece muy complicado lo de hacer tantos pespuntes.. si que me gustaria cojer alguna combinacion de tela y hacer algo mas sencillo asi tipo shaby chic. con alguna puntilla.. cuando termine mis cortinas os pido ayuda con la combinacion porque me lio yo sola.

Meapunto asi son las que estoy haciendo para la cocina.. muy parecidas a unas que tiene puestas en el cuarto de costura Mercedes de mercedesinspain (creo que asi se llama el blog). Combinacion de tela de vichi en azul, con lazos en vichi y tela en crudo con una puntilla de unas peras (hechas por mi :)) en crudo.. algo mas rusticas, espero poder coserlas mañana, y que en la proxima semana me las monte Ricardo (necesito que se acuerde de traer la remachadora para la barra)

Reina el carro se ve muy bonito... creo que me he perdido ... que lo compraste en la feria? a mi me gusta mucho queda... Esas molduras metalicas las venden asi?

En raticos libres tengo que rematar la fachadas de la escena... es lo mas sencillo asi que en un par de semanas la termino :)... como le he dicho a mi hermana ... para San Patricio lo tienes¡¡¡ (ya me vale casi 3 cumpleaños)

Bueno ahora os dejo que voy a probar una "cosa" en la wii .

Hormiguita yo tambien te veo :) que ya te echabamos de menos.
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola que ando por aqui con mucho frio pero bien, gracias por echarme de menos,
he leido a salto de mata, por que desde el dia 31 sin entrar, que con la gente en casa, peleas por pc :lol:

lo primero Estrellaaunque con retraso muchas felicidades, ya he visto tus regalos preciosos :beso:Eden FELICIDADES, por tus 17 años de maternidad, y para ROCIO :beso::beso:Cleerme alegro de verte por aqui :beso:Tere que bien 1€ :lol:Isaliada con la colcha, :beso:Paqui de visita que disfruteis :beso:Isusla casa muy chula con ese tuneo de los muebles del lidl la pequeña preciosa, y tu bisuteria reposteril
estupenda :plas::beso:Rociome alegro de esa decision mucho animo, :beso:Meapunto muy bonita la etiqueta, en tu firma, personalizada :beso:Espeme gusta verte colorista, esos regalos preciosos, el ramo que tierno, eres una gran mama, y abuelita :beso:Mamauxi :beso:Marianhe visto que has sido muy buena, cuantos regalos :beso:Reyna el carrito muy chulo :plas: ¡que tal las obras, felicidades por tu juicio :beso:Marga ese atril precioso :plas:Nut que bien tus reyes,aunque estubieras de espia la :lol:Angela ese cuadro impresionate, ya sabes lo que se dice qui el que la sigue la consigue, animo :beso:Katy :beso:
mando y sigo que me quedais muchas

[

Enlace al post

anjuli de que libro de recetas hablas , lo he buscado y nada :nodigona:
como van las etiquetas?
eden cuida esa espalda , yo estoy que no me puedo mover debe de ser el frio que me afecta los huesos, tendre que irme al caribe :D
carmen cuando quieras :)
rocio sigue , sigue no pares , lalalalalal :up::up:
reina es bonito , pero si esta mal porque no les dices que no estas conforme con la compra?
marga fotos de la caja cuando la acabes :up:
meapunto muchas gracias :guapa: , lo habia visto pero no sabia donde , el del ultimo enlace parece que se hacerca mas al color :D
hormiguita , has visto que recibi la corona y felicitacion ? no has visto el mp :nodigona:

Enlace al post

Carmenque bien deseando ver la escena, seguro que esta preciosa :beso:Troyacuanto tiempo :beso:Jezabelque tal va ese farol? enseña fotos :beso:Ciria :beso:Nyorkque tal? te he visto poquito :beso:Ilka :beso:Tuporakime alegro que lo pasaras bien el spa, :beso:Abadesasigues pachucha, di algo :beso:Cristiya he visto que teneis mal tiempo en granada, pero asoma un poquito :beso:Chabellaque tal el curre? :beso:Burbujatasomateeeeeeeeeeeeee :beso:Anjulitarde tranquila, que tal lo de los jabones? :beso:Maricarsigues de vacaciones? :beso:Chimay :beso:Marialo que tal estais por ahi? he visto la catedral y la plaza nevada, preciosa :beso:Anafer que tal tu lentejita? :beso:Marilele :beso:Bascumar :beso:Almu :beso:

no se si me queda alguna, asi que perdon, pero me he leido tropecientas pg,

para todas, ahora ya me he puesto al dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...