Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenas,hermosas y bellisimas damas ..desde el interir del congelador ..y no es porque pretenda no arrugarme ,es porque aqui dentro se esta mas calentito que ahi fuera ..por dios ..y lo que tiene que llegar.

como ayer no pude entrar me he encontrado directamente en el foro de patchwor...pero no,que segui leyendo y ya v que era el de minis :lol::lol::lol::lol::lol:

margaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso: por cierto,que telas mas bonitas y que buenas combinaciones estas haciendo ..mira podias haberlo hecho doble y el otro me lo mandabas ..super romantica ..y la idea de guardar asi todo lo de merceria es muy buenisima :plas::plas::plas::plas:

reyna,te esta quedando muy chuli ..pero menuda estafa con tooo lo que te costo ..yo desde luego ,que le mandaria email dando las quejas ..

estrella,menudo finde ..que bien lo aprobechaste,me alegro por ello

marinut,¿aque el resultado no tiene nada que ver con el de antes? y asi solo le das a la tecla una sola vez :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno veo que vais apareciendo ..aunque casi todas nevaditas..me alegro de ello y de volver a estar "toooas" juntas por aqui.

pido perdon por lo que deje sin responder ..pero me voy que estoy con el pincel en ristre ..a ver si acabo la puerta de una vez :lol::lol::lol:

para tooooodas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y esto para las que llevais ya dias sin fumar :beso::beso::beso:

luego os veo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

wenasssss
Marga coñe que se me paso tu caja, que bonita, juer que capacidad de coordinacion que teneis jijijijij, yo creo que por lagun sotio tengo youna de plastico de esas de poner los hilos, claro como reorganice la leonera ahora no encuentro nada jijijiji
Cabezuelaaaaa pon de tapadillo una foto del vestido joooooo, el tiempo se pasa volando parece que ayer mismo me quejaba de tener que dejar de trabajar y mañana empiezo de nuevo. ufff, la verdad es que hay pocas ganas mas que nada porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar que de esta multinaiconal no te puedes esperar nada bueno.
Abadesaaaaaaa en que andas
Teviro, juer lo que me perdia yo, ni comparacion, he descubierto America jijijiji, pinta, pinta
Isus ya veremos los progresos de la casita, juer la mia esta en la caja desde hace 1 año
Carmen fotos de la escena enteraaaaaaaaaaaaaaaaa YA
jijij mandona que soy
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes de domingo tengan Uds. mis niñas :guapa: sssssssssssssssssssssssss

Ayer sali de cena :D

Uf, ahora estoy como atonta, cuando llegue a la 1 no tebia sueño y me fui a la cama a las 3 y pico, escuche la radio hasta pasadas las 4 (me habia tomado 2 cafes en la cena) y me levante a las 10,30 :bate: pa mi.

Que caja más linda de nuestra Marga, cuanto sitio.
Bonitas las fotos Marilele, anda yo pensaba que era tu casa, y decia que trabajera tendra la chiquilla.
Eden feliz cumple madre y cumple hija, siempre voy con el último tren-
Cabezuelilla, que bien la kedada con Paqui.
Abadesilla, como andas?

Rocio, enhorabuena, por esos dias sin humo.
Marisol, y a ti también.
Meapunto, ya diras lo que te han dejado los reyes,
Reyna, que carrito más original.

Angelita, Nyork, Nut, Teviro, Isa, Cleer, Anjuli, Ciria, Ilka, Carmen, Chabella,Tuporaki, y demás familiares minilocas, que no he nombrado, deciros que me acuerdo.

Uy, Espe y de ti tambien.

Maricar, cuantas páginas , gracias, que vaya bien lo de tu mami.

Isu, que continua con la brujeria.

Pa toas, toas,toas(parezco Jesulin)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
abadesa por fin apareces
es que fue muy gracioso por que no lo tenia y me lo iba a pedir ,le pregunto el precio y me dice enseñandome una de 250 g que tenia en blanco
"pues si esta es de 250g y vale 12 euros ,la otra es de 500 g pues seran 24 euros " y yo flipaba ...digo va me arreglo con lo que tengo en casa :lol::lol::lol:
isus bien de cabeza a por la casita
nut gracias niña ,bueno una vez que sepa el precio ,pues ya tenemos referencia `para otra vez :up:
tere ¿nos enseñaras ?
marga gracias por la pagina
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias por las felicitaciones
katy si es que tenemos una edad muy mala :burla::burla::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes niñas, que poco escritoras habeis estado,muchas gracias por vuestros buenos deseos para mi madre, La operan de cataratas, es una operacion sencilla y que normalmente seria de ambulatorio, pero con el temporal que hay y mas en su zona que ha nevado muchisimo, han optado por hacerle ingreso el dia antes de operarla y dejarla ese dia tambien a dormir para darle el alta al dia siguiente despues de hacerle la primera cura.
Espe -el Power balance son unas chapitas magneticas, las hay de diferentes formas, a mi me han regalado una pulsera, la usan los deportistas y viene bien para el equilibrio, la resistencia,la flesibilidad, el estres,se duerme mejor,
te dejo un enlace donde lo explica y donde puedes ver a varios deportistas que la usan
http://www.powerbalanceshop.es/
y un video donde se ven las pruebas que hacen y la diferencia antes y despues
[video:tnu8wnvk]http://www.metacafe.com/watch/1298391/power_balance_challenges/[/video:tnu8wnvk]
te puedo garantizar que son efectivas y lo que se ve en el video pasa de verdad :dientes:Eden- Felicidades a ti y a tu niña por esos 17 añazos, ayer se me quedo felicitaros :beso:Katy-¿Como sigue tu mami?
Mariajo-Que disfrutes de tu dia de reyes :beso:Nut-Como vas ?
Isus-Que ganas de ver tu casita brujeril :up:
para todas
:beso:

Enlace al post

Maricar que se me paso lo de la operacion de tu mami, es una cosa senciilla y quedan fenomenal, to me hice cirugia con laser para quitarme las dioptrioas, mas contenta que estoyyy
lo unico los primeros dias tener cuidadito y nada mas
En que ando, pues pensando que mañana kurro, por finnnnn

Enlace al post

Tevirin amore mio que te vas a quedar como un muñequin de nieve :lol:Nut pues ultimamente mas que andar repto :lol: Mañana a currar te felicito??
Katiusca hay una norma imprescindible si te acuestas tarde levantante más tarde aún porque sino malo malo :DEden no me acorde de advertirte..... que está como una moto, ella te contesta a todo y te enseña de todo y habla por los codos pero el despiste es criminal yo siempre que voy tambien flipo :lol:Maricar yo las vi en Gran Hermano el otro dia y aluciné yo creo que le voy a regalar una a mi madre. La operacion saldrá fenomenal y merece la pena a mi abuela la operaron con ochenta y pico años y fenomenal :up:

Enlace al post

Nut-aunque casi nunca nos apetece volver al curro :dientes: me alegra que mañana empieces de nuevo a trabajar :beso:Abadesa-Niña no te he preguntado que tal andas, que he leido las navidades pochitas que has pasado, ¿ya estas bien?, las pulseras una pasada, en serio es alucinante :up: yo se la recomiendo a todo el mundo, lo de la resistencia y flesibilidad se ve nada mas tocar la pulsera, tarjeta o parches, pero lo del dormir, para mi que padezco de insomnio, puedo deciros que he mejorado mucho, me duermo mucho antes y descanso mucho mas desde que la tengo puesta en la muñeca, quizas sea sugestion mental, pero mientras funcione :dientes: , pues estupendo

Enlace al post

Holaaaaa chicassssss........

Estaaaa nevandooo aquiii :o:o:o ,increibleeeeee pero ciertooo,ejeejejejeej,que guayyyyy.... :lol::lol::lol::lol::lol:

A partir del lunesss vuelvo a la normalidad,asi que me vereis mas por aquiii,que ya tengo mono de foro y de minisssss.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,para todassssss,toditassss,todassss....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...