Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hormiguita :beso: pero a que se pasa bien con la familia :dientes:
Nyork :beso: a mí me encantó esa novela-película, es muy romantica y no tenía ni idea que fueras tan MAGNËTICA 8)
Marisol-sara hola :beso:
Reina eso que buscas lo hay en las tiendas de maquetas de trenes, castillos ...... yo lo he visto pero no se el precio
Maricar :beso: gracias por la información :up: espero que lo de mamá no sea nada, y al tuto :meapunto:
Isus quiero ver como vas haciendo esa casa, que yo tengo una en espera y no se como tratarla :duda: , si es que los gatos es lo que tienen que son muuuuu tontos, siempre en los peores sitios :lol::lol:
Abadesa me alegro de leerte de nuevo :beso: que tal estas?
Anafer guapa que tal la gambita? :beso: ,cuidate muchoooooo
Teviro que bien te quedan las puertas :plas: , bueno y todo lo que he visto tuyo :up:
Y ya termine.............. :beso: miles para las no nombradas
Reina es alucinanteeeeeee, me encanta todo, todo y todo :plas::plas:

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Bueno, hace tiempo pensé en hacer una escena de productos típicos de Cantabria (mi tierra), y aunque la cosa va muy poco a poco....me parece muy dificil, este año he empezado haciendo unas cositas..a ver que os parecen...Siguiendo un buen consejo que me dió una amiga (Gracias Tuporaki), he intentado copiarme del original. y aqui os lo enseño a ver que os parece. Os pongo la botella original y la mia por si no la conoceis.
2d1sp4g.jpgb7fa5v.jpg
Tanto si os gusta como si no (para que no os veais presionadas... :lol::lol: ), estais todas invitadas a un chupito!!!!!!!
Un beso.
Mariaje

Enlace al post

reina !!!! que bonito te está quedando!!! :D
la sala de costura me encantaaaaaaaaaaaa, :plas::plas::plas:

hola ilka! cuanto tiempo!!! abadesa y teviro que nos han dado señales de vida!!teviro, ya no me acordaba de tu casita :)
anafer :beso:
isa pues una foto desde las ventanas de tu casa estaría muyyyyyy bien :D

maricar, qué bueno lo de la pulsera :o

he estado toda la tarde, dando imprimación, pintando, y ahora he usado el barniz de decoupage para dar acabado, no me disgusta :dientes:
bueno para todassssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol: ilka, como hacía mucho que no escribias, hoy doble!!! :beso::beso:

gonan :o:up::up: orujo.... bueno un poquito si tomaré, gracias!!!! :beso:

Enlace al post

vaya, vaya, bonitas nevadas, me parece a mi que si hacen una foto del pais, sale en blanco :lol::lol:
Yo las pulseras tampoco las conocia :nodigona:
Reyna, pues menudo empujon, te estan quedando preciosas :plas::plas:
Ilka, vaya repaso, y el paisaje idilico pero para salir de ahi :duda:
Isa, con la temperatura que tienes en casa a lo mejor se derrite la nieve de fuera :lol::lol:

Enlace al post

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa...... entro a saludaros.
Veo las cositas que haceis, y como siempre me encantan, me encantan y me encantannnnnnn.....
No sé si me perdonareis por no nombraros una a una, que entiendo que alguna se pueda molestar......Ahora estoy mejor que nunca, aunque sigo con mucho sueño y sigo con muy pocas ganas de nada.
Muchos besotes y muchos abrazos para todas.... que os echo de menos. Seguiré entrando de vez en cuando.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas he leido todo , todico , pero voy como las motos asi que contesto poco
maricar gracias , eso me vendria bien donde la venden?
abadesa me alegro de verte
meapunto cuentanos los reyes
nut buen dia de curro
anafer que tal la lenteja :beso:
teresita bonita puerta :D
auxi pero como esta todo :o:o
isus por gatos no sera :o:o
ilka :o:o:o:o
reina :o:o:o:o:o preciosas todas las habitaciones , la de costura me encanta
gonan perfectas
me voy a cenar

Enlace al post

Reina, cada vez más bonita :plas::plas:

Gonan, para estar empezando, te atreves con lo más dificil, moldes y resinas, :o está muy bien :plas:

Hola Anafer y Burbuja, no nos contais si son niño o niña? seguro que ya lo sabeis :duda: me alegra veros y que esteis tan bien

Marga, creo que olvidé :duda: decirte que me gusta mucho esa caja, ya me gustó tal cual y ahora más :plas:

A ver si mañana puedo poneros fotos, que con esta luz que tenemos :duda: es de la caja que por´fin termine :o:o el carrito está terminado, pero le me faltan las ruedas, y barnizarlo, mañana iré a un chino a ver si encuentro algo

Las fotos preciosas, gracias por ponerlas, lo que está nevando en este país, Cordoba, Badajoz :o aquí poquito

Para toditas las aparecidas, reaparecidas y desaparecidas :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

isus ..en medio de ellas me metia yo ..que se debe estar calentitoooooo..aunque con reservas que yo para los animales...

anafer..si,si tengo los dos ..y muuchos de intriga que son los que mas me gustan ..

reyna te esta quedando chulisimaaaa..

ilka lo tuyo no es un testamento ..es el de tooda la comunidad..vamos que te has remontado a tiempos inmemoriables :lol::lol::lol::lol::beso:

margaaa..entonces,¿ya la acabastee?

gonan,te han quedado de lujo..toodo precioso

eso nyork ..mañana fotos y muuchas,muchas.

espe rapida como speedy gonzalez ..pues yo a la cajas de los chinos se lo quite bien ..me compre dos ..y una los compartimentos estaban un poco torcidos ..asi que para fuera ..y no me costo demasiado.

bueno chicas,que yo he cerrado la persiana para no ponerme de los nervios ..pero ya se veia la cosa gordita y seguia cayendo a cielo abierto ..no se si tendre que salir con pala,como en los dibujos :lol::lol::lol::lol::lol:

buenas nooooches a todasss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wenasssss, acabo de subir con Samba de la calle, jijijii me lo he pasado bomba con la panda que nos juntamos con los perros, a bolazo limpio, patinando, rodando por los suelos, de verguenza vamos qye todos somos ya grandecitos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para mañana ato a la perra a un carton y que me lleve al kurro, juerrrr, me ire enmetro que el año pasado el 9 de Enero me pase 5 horas en el coche aggggggg
Reyna madre mia que rebonitaaaaaaa, me encanta como a Marga el cuarto de costura
Marga esperamos ansiosas fotos
Ilka si alegrate, que llevo 25 dias de espediente de regulacion de empleo y es una lata, por cierto del paro no he visto ni un duro, se lo agradecere a la Sra. Aguirre
Auxi que preciosos los olivos nevados,
Isa pues no salgas, total para no encontrar el coche, para que te vas a levantar jijijij
Eden pues ojala funcione, mira lo que dice Nyork, yo tambien se lo voy a recomendar a mami
Teviro te paso a recoger con el trineo y ya veremos como llegamos jijijijiji
Burbu que tal la barrigaa???
Gonan pues con la que cae uno no, dos jijiji te quedo genial
Espe relaxxxxx que queda mucho añooooo
Marilele tu tampoco salgas que seguro que te llegara la nieve a la rodilla
Y mañana mas que empiezo de nuevo el coleeeeeeeee y tengo que preparar los trastos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...