Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Teviro.......sólo desde el viernes y hoy es domingo, otra cosa es que tú no me leyeras......pero sip ha sido muuuuu largo, lo siento :bate: pa mí por plasta
:beso:

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Reyna he estado buscando en el plano de la feria....y la numeración de algunas mesas no se correspondía con la realidad (habrá que regañar al "bichó" :bate: )
En teoría sería la mesa 63, pero no porque es la de Detara así que tiene que ser estar
http://www.miniaturaspqf.es/elementos.htm
En la página no he encontrado que vendan material y la verdad es que me suena poco ......íbamos Meapunto, Tere, Cabezuela..... y más que no recuerdo. La hija de los expositores nos preguntó de donde veníamos ¿os acordáis? y el Sr. era de color y tenían unas cosas monísimas de Navidad
Vaya rollo para decir que no la he encontrado :nodigona::nodigona:
Ahora vengo

Enlace al post

Buenas noches!!!

Ains que bonito que esta Madrid, nevadiiiiiiiiiisima, veremos a ver como voy mañana a currar :nodigona:

Bueno espero que todas esteis bien, yo muy contenta con la incorporacion al trabajo, me esta viniendo genial, he reencontrado una amiga que hacia 3 años que no veia y tengo tele nueva :lol: asique no me puedo quejar del comienzo de año :D

Pues nada que tengo muy poco tiempo de entrar pero me acuerdo mucho de todas y cada una de vosotras, y en el trabajo estoy a todas horas con ojos de mini y me digo, esto le vendria bien a .... y esto a ..... :lol:

Bueno muchos :beso: para todas

Enlace al post

Hola !!! buenas y nevaditas noches ... desde las 5 y media ... sin parar :dientes: mañana ya veremos si en trineo o en globo !
he visto varias fotos locales nevaditas ... preciosas desde la ventana :) si hay que salir a la calle ... :(Anafer y Burbuja cuanto me alegra saber que vuestras respectivas creaciones siguen viento en popa :D ... comer, dormir ... y hacer lo que os apetezca , pero sobre todo disfrutad de estos meses :D:beso:Reyna menuda como llevas ya la mansión , me gusta eso de ver cariños del foro dentro de las casas y escenas :wink: ese dormitorio de "servicio" monisimo que fue primero el papel de la pared o las porcelanas del lavabo ? me parece delicioso. El cuarto de costura , muy real y completo ... cómo queda el panel de Paqui :up:
El dormitorio, elegante ... el dosel de la cama :coqueta: y la cuna es regia !
Marga ya sé que lo haces porque te gusta como queda :) me referia al "trabajito" de coser o acolchar que no se muy bien a cual de las dos cosas te refieres ... :)
Esa caja , no me parece a mi que sea chinera, la terminacion de las particiones es muy buena . La caja en sí como vas a decorarla ? quedaria bonita tiñendo la madera de color verde o rojo y luego cera ... o dandole aceite de linaza y cera o barniz mate ... y una puntilla de esas bordadas alrededor de la tapa acolchada .. como un volante ? :duda: bueno son ideas :)Ilka te echo una mano encantada , en la medida que yo sepa . A una colcha para una cama de 1 x 2 metros, yo le daria un vuelo más completo, como 35 cm , sino al moverse por la noche se destaparan ... La cantidad de tela depende del diseño que vayas a hacer. Si tienes una idea o foto , podemos hacer un calculo aproximado ... tambien depende de cuantas telas diferentes quieras usar ...

He visto los macarons :dientes:

Enlace al post

Meapunto ¿que te han traido los Reyes?
Burbuja, ¿que tal la burbujita? :beso:
Ya os veo a las de los madriles todas juntas en trineo a toda pastilla haciendo el loco :lol::lol::lol:
Nyork, fotos fotos :beso:
Esperanza, yo si los he visto, lo que no se es si estaran tan ricos como los que se comio Marga :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Isa a coser
Nut reina que esto es muy publico para ponerlo ....ya te lo enseñare
suerte en el curro
Tere con el tiempo asi cuidadito mañana ,se te acabaron las vacas ,la puerta guay
Meapunto a ver los reyes
Marilele la foto es preciosa,bonito barrio
Ana cuidate y no te pongas muy morada ...que luego...
Burbu a dormir que nosotras te esperamos
Paqui bienvenida a casa
Hormiguitaaaaaaa
A badesa dejate de reptar y a ponerte bien
Maricar que la operacion salga muy bien
Reina qu7e ritmo tienes
Marga a acabar y a las masas
Isus a por tu casa ,,,fotos
Cristiminissssssssss
Carmen y tu mano?
Cleer donde estas?

Bascumar que no te vemos

Espe no te estrese
Eden pues ayer despues de comer se fumo uno que no queria yo ponerme borde :lol: y asustar a Paqui
Rocio cuantos dias ya?

Cria donde estas?

Ny yo no9 he probado nada de esoa productos

Chabela que me dio cosilla ,era un cortazo ...ya me las presentaras y luego ya la
veo ....que la tengo cerca,bonita vista tienes

Auxi que foto mas guapa los olivos nevados ,aqui lleva toda la tarde .eso si yo he estado de periqueo

vh98o6.jpg

Mira que bonito ,Ilka yo atrevida poco que me ponia histerica al ver a Naia pisando el hielo :lol:
Katy me alegra verte bien
Gonan una copa a tu salud
:beso: a todas

no tengo fotos de las cositas que hicimos ,ya os las pondre

Enlace al post

auxi si que me acuerdo de esa mesa , tenian cositas variadas y compramos pegatinas ... creo :duda:Estrella preciosa la foto :o
tendriais que ver mis calles, todo blanco, las aceras, la calle y los coches , y hay silencio ... un silencio especial ... nadie en la calle claro :dientes: se ve fantasmal... luego hare fotos :)

Mis Reyes ... jersey, crema para la 3ª edad 8) , varios CD de música, un precioso recipiente de ceramica artesano, para poner los cubiertos de madera de la cocina ( mi hija...), un collar muy lindo y dinerito de mi madre para minis .... Por cierto , le ha encantado la osita :coqueta: parecia una niña :cry:

Chicas os dejo, bueno os pondre foto antes de acostarme :beso:

Enlace al post

Tere la puerta parece de las "compradas" , perfecta !
Charoyork esperamos las fotos :)Esperanza los macarons seguro que si te pones te salen :)

Enlace al post

Marga me encanta como te está quedando la caja :) el colorido y la composición :plas::plas:
Los "guardahilos" los hacia mi tia de las botellas de plástico :nodigona: era muy de reciclar :)
Marisol bien por ese mes sin fumar :up: y ¿fotillos de tus casitas?
Marilele las fotos son preciosas......ese arroyo :)
No sé ni el tiempo que hace que no entro al foro inglés..... acabarán echándome :nodigona:
Maricar ¿se curó la mano del todo? :beso: al tuto :meapunto: gracias por los enlaces y suerte con tu madre :up: a mi suegra también la operan de un ojo dentro de unos días..... y es eso....ir y venir
Cleer :beso::beso::beso::beso:
Cabezuela espero esa foto :) me alegro que hayáis disfrutado tanto :beso:
Nut feliz vuelta al trabajo :beso:
Abadesa ¿dónde te metes? que ya acabaron las fiestaaaaaaaas :burla:
Katy bieeeeeen :up::beso:
Tere pués la puerta está remonísimaaaaaaa!!!!! como la casita entera :)
Ahora sigo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...