Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaaa !!!

Tuporaki, ese ánimo !!!

Ha venido el señor de la moqueta, ha retirado parte de la del pasillo-vestidor, confiemos en que esté ahí la fuga, mañana viene el fontanero y picará.
Si no estuviese, habría que levantar la del dormitorio y esa si que no puede "recolocarse" una vez despegada, porque se queda deformada o se podría romper al ser más ancha.

Ya os contaré ... :nodigona:

Ya me ha contestado Emilie y le he encargado las tiras.

Hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Coñe dos veces entré para poner esto y las dos se me olvido :nodigona: Seguro que ya lo conoceis pero por si acaso es que me ha parecido monisimo Copiar y pegar

http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=33674659
http://www.etsy.com/view_listing.php?ref=vl_other_2&listing_id=33141440

Enlace al post

rocio me alegro mucho por ti.

marga,no creo que no,que a estas alturas cambiar es dificil :lol::lol::lol::lol:

abadesa por ahora el hueco es de diseño ..veremos cuando lo rellene :lol::lol::lol::lol::lol: que graciosos los enlaces,las mariposillas una pasadaaaaa

Enlace al post

Ainsss que entro ahora porque luego no voy a poder... que me van a instalar no se que en el ordenador... y digo yo si va bien paque¡¡¡¡ mi marido y sus actualizaciones claro que llevo yo como una hora pegandome con la wii... 8)8)8)8)8) y no jugando ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que todavia no la he estrenado y lleva un año en casa¡¡¡

Esperanza :o:o:o:o:o:o me encanta el papel que le has puesto le va ni que pintado¡¡¡ es precioso... yo no le pondria mas nada asi se ve muy coqueta...

Hoy he visto una muy bonita cuadrada tambien en los chinos (11 euros) la he tenido en la mano y he dichoooooooo quitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr donde vas¡¡¡¡¡ pero me he quedado con las ganas me va ha salir el antojo ya vereis¡¡¡

Rocioooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ :):beso::beso::beso::beso::beso:

Marga jo¡¡¡¡ si es que no se... :nodigona::nodigona::nodigona: yo esas cosas las hago porque mi abuela me decia que era muy desordenada con los hilos y asi salio...
Pero ahora que he visto tu caja tan bonita.. y la mia de plastico de los chinos... se me ha antojado...

Abadesa que pasada de mariposas son minis minis¡¡¡ y la colmena muy chula es de patch verdad?

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.. yo unas judias verdes no las cuezo en la termomix.. ni las judias ni los garbanzos... porque se pasaria toda la mañana¡¡¡ (bueno la tarde)... mas bien son complementarias... no?

Teviro y Hormiguita precioso queda el detalle. Me he vuelto para atras porque se me paso tu puerta... me encanta... tengo yo una idea.. que ya te pedire consejo :)

Reina que te sea muy leve¡¡¡¡ tendras que cambiar toda la moqueta supongo no?

BUeno me voy a preparar cena.. ainssss mañana al curro :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rocio bien por ti ,sigue sigue no pare ...sigue sigue no pare :fiesta::fiesta:
espe a mi me gusta mucho asi ,no le pondria ni le quitaria barrotes :D
abadesa ahora me voy a mirar las paginas

llevo mas de 3 horas buscando la pagina de una de las chicas del foro ingles que tenia tutorialesde fimo en su pagina , creo que eran enlaces a tutoriales joer y no lo encuentro ,tengo la cabeza loca ya
carmen me alegro que ya vayas al curro
no me acuerdo de mas :nodigona::nodigona:

Enlace al post

HOMIGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ......... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS..... He recibido tu postal y este detallito tan bonito.... muchiiiiiiiisimas gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:rms769.jpg

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Meapunto, menuda nevada ¿Qué tal ha sido para salir por la mañana? Aquí aun quedan restos de nieve porque hace mucho frio pero hoy no ha caido una gota
Maricar, los panes estupendo y los croissants son igualitos a los que hacen en una pastelería de aquí y estan de muerte :fiesta:
Madre mia, Espe, ¿vas a poner una pastelería? Ains que rico todo y que poco nos conviene :fiesta:
Marga, que bonita te esta quedando la caja
Mamauxi, dile a tu marido que te la reponga :bate:
Vaya, todos los niños en casa sin cole, ya le habria gustado eso a mi hija :lol:
Marian, cuidate :beso:
Carmen, que no se diga, arriba ese animo :beso:
Me he perdido la foto de Ilka, ahora la he visto :beso: , ay que recuerdos, me encantaba patinar sobre hielo, pero la ultima vez que fui, ya talludita, acabe con unas agujetas que me dolian hasta las pestañas :herida:
Esperanza, que olla mas completa, la jaula te va a quedar preciosa, yo la dejaria como esta, sin ladrillo :up:
Paqui, anda que no viajas, ni nada :beso: . Aquí tampoco hay metros :(
Abadesa, menudo testamento por etapas, voy a ver esos enlaces :beso:
Ole, Rocio, que ya lo tienes :beso::beso:
Reyna, que miedito me dan las obras :down::beso::beso::beso::beso:
voy a ver La Señora que como ahora no tiene anuncios :bate:

Enlace al post

Sguro que me olvido de un montón de cosas, porque voy con retraso... :nodigona::nodigona::nodigona:

Marga, esa caja te está quedando... :):):) Tengo yo una grandísima y dos más pequeñas (en lista de pendientes), a lo mejor, cuando les toque (que a saber) te copieteo un poco :wink: :wink:

Espe, esa jaula lleva muy buén camino, y si, lo de ir viendo los "progresos" está muy bien.

Ilka, que te he vistoooo!!!!! Fué un verdadero trauma para mi madre el que nunca aprendiera a patinar (en ruedas, que en Lugo no habia, ni hay, pista de hielo). A ella le encantaba, pero yo no conseguí jamás avanzar sin agarrarme a la pared :lol::lol:

Ole mi Rocio!!!! :plas::plas::plas: Ni lo intento :nodigona::nodigona:

Que más... que más.... Ah, si!!! La "puerta no practicable" de Tere, que da el pego perfectamente.

Reyna, que dos faenaaaaaasssss!!!!!! Lo de fuga tremendo (que miedito les tengo a las obras!!!) y lo del carrito no tiene nombre. El precio que tenia y que luego haya que "buscarse la vida"!!!! Pro mira, ya sabemos que lo de comprar cosas en kit no se puede hacer sin asegurarse bien de que es lo que dicen que es.

Hoy le han entrado a mi nuera las prisas por tener los "trastos" de la niña controlados, y como en su casa no tienen sitio y todo lo grande está aquí... pasamos media tarde preparando cochecito, huevito, ropa de cuna, etc. etc.... Que ya se acercaaaaa!!!!!!!

Y me he manufacturao yo un guardatijeras de esos que hacen las chicas de patchwork :):):) . Que no es que me haya salido una maravilla pero me gusta :):):)

Aquí si ha habido cole, pero con muy poquitos niños. De los 14 de la clase de Adrián solo estaban cuatro, porque aún hay carreteras por las que no pueden pasar los autobuses... Yo pasé sin problemas. Superada la dificultad de encontrar el coche... le sacamos la nieve, lo dejé un ratito encendido para que se calentara... Y andando!!! Un poco más tarde pero sin problemas.

Enlace al post

TEviro, me olvidé de tu puerta, :nodigona: la has hecho tu? Está fenomenal. :plas::plas: Y la corona queda muy bonita, Hormiguita :wink:
Maricar, la producción panadera genial, esos churros, :o:plas::plas: cuanto tiempo lo tuviste al horno? veo que ya contestaste
Mariajo, que bien esos regalos, de la tercera edad? :lol::lol: que nevada en Madrid
Carmen, que bien, me alegro :beso:
Marian, mejórate :beso:
Ilka, que ricura de niño y tú muy guapa, uf que de años que no patino
Marga, me sigue gustando esa cajita, jajja
Dejar los coches? Yo solo voy por calles donde se puede ir en coche, por la zona peatonal iré un par de veces al año, siempre he pensado que no soy un mulo de carga, y si voy de compras, necesito el coche, además, no quiero prescindir de los tacones, cuando quiero caminar, pues eso, voy a caminar :coqueta::coqueta:
ESPE, que bien va a quedar esa jaula :plas:
Hola Paquipach, yo :meapunto:
Abadesa, ya bien del todo? Ye cogió bien eh? :wink:
Tuporaki, ánimo que enseguida llega el verano :wink:
Leyendo a Teviro, pensaba si la fusión serviría para el fimo :duda:

No encuentro ruedas para el carrito, se os ocurre algo? :duda:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas
Abadesa ue guapas las mariposas ,me alegra verte
Tere reina estoy haciendo swarosky ,creo ue se escribe asi ,y tu que haces guapa?
Nut que guay en el curro, ya lo veras....
katy asi me gusta sin parar
Marga esas ollas dan resultado ,a mi me han regalado una GM y va bien
Paqui gracias a ti ,ya ire por esas tierras
Carnen que te veo aqui :lol::lol: pues guay
Rocio fenomena que ya lo has conseguido Miguel dice que la proxima vez sin humos,y ya sabes cuando quieras
Espe esta guay yo no le ponia nada
Ilka que foto mas bonita ,a mi me encantaba patinar
Marilele que te pierdes La Señora
Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bascumarrrrrrrrrrrr
hormiguita bonita corona
Maricar suerte con tu mami
Me ha llegado un telefono diadema :lol: ahora habla que habla y la la par produzco :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...