Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

meapunto que bonita esa caja y los cartoncitos para las puntillas :o:o:o
abadesa :anda-ya::anda-ya::coqueta::coqueta::lol::lol:
reyna que chulo curso de encuadernacion :o:o
marian las flores preciosas ,la orquidea me encanta :wink:
anjuli ¿como llevas el asunto jaboneril?
lo de quitarse los zapatos ,lo he vivido en mi casa hace tiempo :lol::lol:
marga yo no me apunto que tengo el fimo por el medio hace 2 dias ,haciendo juguetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola
Marga :o:o que preciosidad de caja, por dentro, por fuera, tapa y contratapa, :plas::plas:Edenese calorcito :lol::beso:Marian descansaaaaa que no te cuidas na, gracias por las flores las tiens preciosas :beso:Cleer gracias por aparecer, y la pg de patrones muy chula :beso:Tuporaki, arriba, deja las comeduras de coco, aunque me parece a mi que ese mal es de todas, por que siempre lo veremos negro? espero que solo veas una luz muy brillante :beso:Reyna que bien que se encontro la averia, lo de la moqueta una lata, pero sabras resolverlo,lo del curso es una suerte despues de un año, ya contaras, gracias por el premio :lol: me ha hecho gracia, pero es que me encanta leeros, no es ningun merito, mientras os leo me siento en vuestra compañia, :beso:Nyork en un foro de belenes que puso hace mucho Carmen, vi unas ruedas de esa manera, si lo encuentro te lo pongo :beso:Espe :beso:Anjuli que tal el curre? :beso:Ilka :beso:Meapunto bonita esa caja, pero todo lo demas que bonito lo tiene todo menudo arte :beso:Marga estas con las manos en la masa? :lol:Abadesate encuentro mas animadilla :beso::beso:Mamauxi :beso:Ciria :beso::beso:

hasta luego para todas :beso::beso:

Enlace al post

anjuli ¿como llevas el asunto jaboneril?

De culo, cuesta abajo y en patines............ :(:(:(:lol::lol::lol::lol:

Pues ya que preguntas, me he pasado esta mañana por la tienda y................no ha vendido ninguno porque.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡decidió cerrar TODAS las Navidades e irse a su pueblo!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o Alucino en colorines o como se diga ahora. Luego dirá que no vende...................si yo pillara esa tienda..............que esa es mi intención................... :nodigona::nodigona:

Y las etiquetas, una vez que empiezo a trabajar .................ni tiempo ni ganas, pero tengo que sacarlo porque también me han dicho de un par de peluquerías. Estoy barajando cositas con ideas de la página que puso Marga porque me gustan más que las etiquetas, pero veremos.................que dijo un ciego :)

Ahí andamos Hormiguita, esperando a ver que pasa. :beso:
Enlace al post

Hola, buenas tardes :guapa: ssssssssssssssssss

Ayer me quede refrita con el pc en marcha hasta la 1,30

Y ahora os cuento lo que pensaba el tiempo que leia:

"Es como estar en una reunión, de nenas , jijiji, en las que todas hablan, incluida tú, querer entenderlo y escucharlo todo, y no dar abasto, y pasado un tiempo recordar algo que dijo no se quien"

En fin, sigo viendo bonitas coronitas, doña Reyna, con moquetas y suelos levantados,ollitas muy recomentadadas, Espe, una caja divina de la muerte, que yo la dejaria asi, Marga, otra caja que si no te importa Mariajo, también intenntare hacer,alguien que busca ruedas para un carrito, alguien que se tira en patines cuesta abajo, nuestra Hormiguita, que se acuerda de todo, Angelita, muy atareada, Mamauxi que se va a los chinos y al curso de cartonaje, Eden que utiliza al marido de calefactor,
Tuporaki, que esta un poco chunguilla, Cleer, desganadita,Rocio, que ya no fuma, bravo, Ilka, que guapa estas en la foto, gracias por ponerla otra vez.

Anjuli, con sus jabonmes, Chabella, de vuelta al curro.
Marian, unos cactus monisimos.
Y esta cajita protafotos , Nyork, que fina.

Maricar, ?¿como ha ido la operación?
Cris, Almu, Paqui, Jezabel,Teviro,Isus,Marilele , Teviro y demas no nombradas,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas entre un segundo... que tengo dia complicado.

Trabajo bien¡¡¡ como siempre, rutinario..casi me he leido un libro entero que le regalaron a laura (3 del valle de los lobos laura gallego) muy recomendable para preadolescentes.

Ricardo con colico nefritico toda la mañana en el hospital el solito pobre.. ahora me voy a por medicinas...(aun esta dopado) como es el vigesimoquinto parto que sufre el pobre... ya es que se lo ve venir y va antes de que le duela muchisimo.Parto de dos piedras... aun nota mas asi que este por lo menos es de quintillizos.

Yo he practicado sexo desde las 4 que he llegado y me voy corriendo a la calle, y despues toca cocina... pero Marga me encantaria tarde de masas... me tengo que poner con el fimo le tengo muchas ganas....

Meapunto preciosa caja... me encantaria tenerlo todo asi... pero donde se colocan tantas cajas y tan bonitas¿?

Estoy pensando en comprarme un mueble auxiliar para el salon en un pequeño rincon que tengo... tipo estanteria con algun o mejor dicho algunos cajones... y poder tener todas las cosas asi...

En fin a las que andais un poco :down::down: darle la vuelta a la tortilla :up::up::up::up:

Para todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola y hasta luego,que estoy atareadilla ..que os he leido a todas ..y que os quiero un monton ..si me da tiempo despues vuelvoooooo.

marga,te ha quedado chuliiiiisimaaaa :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Os enseño la caja para que veais porque estoy tan contenta con ella ... :D2hq8ksh.jpg3163k9l.jpg35corgp.jpgMarga, yo te acompañaría, perotengo que salir a unos recados :dientes::) ... qué estas haciendo ???
He pasado por el lidl de vuelta del trabajo y los pasteles han caido :wink: y una lampara de esas de mesita de noche para cuando trabajo mini :D

Enlace al post

caray tere igual que un espuni o como se escriba :lol::lol:
anjuli pues vaya ,a ver que tal con las peluquerias
hormiguita pues eso calorcito humano que es el mejor :coqueta::lol::lol:
carmen que p....a niña ,espero que ya este mejor
marga que me referia a masas chinas ,que el fimo no deja de ser masa :lol::lol::lol:
katy pues si ...una reunion de nenas :lol::lol::lol:
meapunto es preciosa :D:D

Enlace al post

Hola Chicas buenos dias

Eden: ponte una bufandita, que te va a dar el resfriao
:burla:

Hormiguita: ya veo que tambien haces tesatamentos...a pausas
:lol::beso:

Marga: estoy ansiosa de ver esas fotos, que te ha dado la fiebre patch y en serio¡¡¡
Caray, si eso es falta de experiencia, ya la quiero yo, te quedo preciosisima, gracias por el enlace
:plas::plas::plas:

Espe: Jersey para la tercera edad?
:lol:

Ilka: Ojala que esta chica se anime a entrar, muchas gracias y tambien para ti
:beso::beso::beso:

Reyna: Pues ya que estan en eso y no te salvas de que te hagan un desbarajuste aprovecha para la remodelación.
Enhorabuena por el curso, estoy segura que te vendra de mucha ayuda
:plas:

Nyork, que albúm mas bonito, no hay fotos de como se ve por dentro?, es que aun estoy buscando para el de boda pero todos se me hicieron muy sosos, este me gusto mucho
:D

Cabezuela: pues ya ta que lo pienzo hacer como rompecabezas delinie los cuadritos (no se si este bien, porque nunca lo he hecho) e intentare hacerlo tal cual dicen ahi pero si me harto todo sera a punto de cruz, fuera las medias cruces

Meapunto: olvide decirte que bueno que le gusto la osita a mami es que era un sueño, como no habria de ser asi

Anjuli: que se te haga leve, el trabajo, ten paciencia con los jabones, de cualquier forma con el frio no creo que tuvieran mucha afluencia de clientes, animo¡¡¡¡
:up:

Auxi: esos chinos son..., que Dios nos libre traer
:sinunduro: cuando estamos :(

Cleer: Asi sucede a veces, que tenemos resaca miniaturil, tomate tu tiempo, que aqui te esperamos,
:beso::beso:
Gracias por el enlace
:beso:

Tuporaki: te mando muchos y espero que se mejore tu animo, preciosa

Marian: si descubres la forma de hacerlo me mandas el tuto para poder aprovecharlo los domingos
:lol:
Cuidate mucho y que te mejores
Las fotos preciosas, las flores estan divinisimas
:plas:

Abadesa: El faro de Alejandria?

Kati: eso quiere decir que ni para dormir nos quieres dejar, yo tambien me siento asi a veces como si estuviera en una pijamada

Carmen: cuidado que hace poco te dieron de alta no te excedas con trabajo
:bate::beso:

Tere: Hoy si pasaste como el suspiro,

Meapunto, pero que caja tan bonita y las tazas son preciosas, para serte franca las quitaba de la caja y me montaba en ella un costurero, seria muy original, no crees?

Para todas las desaparecidas
Regreso que voy a curso

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...